| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (54/188) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 17:57:12 pm --- --- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 17:55:10 pm ---Siempre han habido hermandad entre diferentes aficiones ultras/hools en el futbol mundial, ejemplos k me vienen a la cabeza: el caso de Ultras Sur - Brigadas - Viking Lazio, Biris Norte - Riazor Blues, los Boixos con los del Werder Bremen, los del Napoles y los del Génova... --- Fin de la cita --- Los del Napoles es con los del GEnoa o Sampdoria, pregunto?¿ --- Fin de la cita --- Con los del Genoa ;) aver si regresan a la serie A! |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 17:58:31 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 17:57:12 pm --- --- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 17:55:10 pm ---Siempre han habido hermandad entre diferentes aficiones ultras/hools en el futbol mundial, ejemplos k me vienen a la cabeza: el caso de Ultras Sur - Brigadas - Viking Lazio, Biris Norte - Riazor Blues, los Boixos con los del Werder Bremen, los del Napoles y los del Génova... --- Fin de la cita --- Los del Napoles es con los del GEnoa o Sampdoria, pregunto?¿ --- Fin de la cita --- Con los del Genoa ;) aver si regresan a la serie A! --- Fin de la cita --- Okis merci. Estan apunto de regresar a falta de 6 jornadas estan terceros lo que pasa que el sistema de ascenso como va en Italia, puede ser que suban los dos primeros y hagan PLAY-OFF el 3-4-5-6 para decidir el 3 ascenso. |
| Rayben:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 18:00:08 pm --- --- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 17:58:31 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 29/04/07, 17:57:12 pm --- --- Cita de: God Danzed en 29/04/07, 17:55:10 pm ---Siempre han habido hermandad entre diferentes aficiones ultras/hools en el futbol mundial, ejemplos k me vienen a la cabeza: el caso de Ultras Sur - Brigadas - Viking Lazio, Biris Norte - Riazor Blues, los Boixos con los del Werder Bremen, los del Napoles y los del Génova... --- Fin de la cita --- Los del Napoles es con los del GEnoa o Sampdoria, pregunto?¿ --- Fin de la cita --- Con los del Genoa ;) aver si regresan a la serie A! --- Fin de la cita --- Okis merci. Estan apunto de regresar a falta de 6 jornadas estan terceros lo que pasa que el sistema de ascenso como va en Italia, puede ser que suban los dos primeros y hagan PLAY-OFF el 3-4-5-6 para decidir el 3 ascenso. --- Fin de la cita --- Sí, tenia entendido k este año les van las cosas bien, ojala sea asi, lo k no tenia idea era de lo del sistema de ascenso...:/ A raiz de las dos finales ganadas x nosotros a la Sampdoria, gran respeto y admiración entre nosotros y los genovenses. |
| pont.vs.xque_forever:
Lo del play-off me parecio verlo el otro dia en la gazzetta por k poni algo q los dos primeros subian directos y los otros 4 hacian 3 contra 6 y 4 contra 5 y los ganadores se enfrentaban por la ultima plaza de ascenso. Pero hay buenos equipos por que ha falta de 6 jornadas estan el Genoa con 64, Rimini 56, Mantova 56, Bologna 56, Piacenza 53 y Brescia 52. Equipos historicos y ex primeras. |
| Rayben:
Como buen ultra te veo puesto en el Calcio ee? :P personalmente me tira más la mejor liga del mundo, la Premier League, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |