| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (4/188) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: ra-i-as en 27/04/07, 11:12:00 am ---felicidades pericos!!!!! PD: grande saviola al madrid jajajaja --- Fin de la cita --- aaaa siiiii?? No seria un nuevo Figo pero bueno... [cabreado] [quemar] [cabreado] |
| Buenri el PuTO AmO:
Ahora os gusta Saviola ? xD |
| DJLaRioS:
yo soy culé y me gusta k el espanyol juegue la final, a ver si acaba bien todo el trabajo de ayer. En la otra vi ayer el partido y olé x osasuna k pudo meterle unos cuantos al sevilla, lastima k solo fue uno al final y lo tiene dificil en el sanchez pizjuan. |
| DJLaRioS:
la verdad no entiendo para k fichan a saviola tiene 6 o 7 delanteros + seguro k fichan alguno d renombre en verano. Simplemente xk viene dl barça? yo no kreo k juegue y le van a pagar un pastón SEGURO!! bueno mejor para él k se habrá tirado su carrera futbolistica cobrando 1 paston x solo entrenar (tanto en el barça como en el madrid si se confirma el fichaje) |
| KAISER-7:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 27/04/07, 11:19:17 am ---Ahora os gusta Saviola ? xD --- Fin de la cita --- A mi siempre me ha gustado Saviola, no es un megadelantero pero esos 15-20 golitos que haria si jugara... ::) y a los que no les guste que piensen en Gudjhonsen o... EZQUERRO!! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |