| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (3/188) > >> |
| ra-i-as:
felicidades pericos!!!!! PD: grande saviola al madrid jajajaja |
| Dj_Dytu:
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:11:16 am --- --- Cita de: Dj_Dytu en 27/04/07, 11:10:04 am --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:09:13 am --- Como lloran los k no están en ninguna competición europea :D Espero k la gane el español. --- Fin de la cita --- ostia q el madrid si està! no lloro para nada, no todos los años se puede gnar! stamos en la copa del rey y lideres de la liga te recuerdo! fuck merengues --- Fin de la cita --- la diferencia es k yo no lloro porke a otros les vaya bien en la Uefa. Me alegro k haya 3 ekipos en semis. --- Fin de la cita --- yo tampoco lloro, simplemente esos 3 ekipos no son de mi agrado! pero me kedo cn osasuna si tiene q ser algien! con ganar la copa del rey y la liga me conformo, otros cn ganar el trofeo feria d madrid xd |
| Dj_Dytu:
--- Cita de: ra-i-as en 27/04/07, 11:12:00 am ---felicidades pericos!!!!! PD: grande saviola al madrid jajajaja --- Fin de la cita --- aun no esta confirmado, ni nada,eh! jeje |
| DJunior:
muy dudoso eso de saviola al madrid pero weno... el conejo creo q acaba en la juve i si no veremos... |
| CHINO:
--- Cita de: Dj_Dytu en 27/04/07, 11:12:50 am --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:11:16 am --- --- Cita de: Dj_Dytu en 27/04/07, 11:10:04 am --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:09:13 am --- Como lloran los k no están en ninguna competición europea :D Espero k la gane el español. --- Fin de la cita --- ostia q el madrid si està! no lloro para nada, no todos los años se puede gnar! stamos en la copa del rey y lideres de la liga te recuerdo! fuck merengues --- Fin de la cita --- la diferencia es k yo no lloro porke a otros les vaya bien en la Uefa. Me alegro k haya 3 ekipos en semis. --- Fin de la cita --- yo tampoco lloro, simplemente esos 3 ekipos no son de mi agrado! pero me kedo cn osasuna si tiene q ser algien! con ganar la copa del rey y la liga me conformo, otros cn ganar el trofeo feria d madrid xd --- Fin de la cita --- Tu ves dándolo por hecho XDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |