| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (23/188) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:36:26 pm --- Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es para clausurar el campo. Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada. --- Fin de la cita --- Te repito k voy al campo kda partido..y encima toy en la zona k tu dices d los del ekipo contrario, xo abajo en segunda graderia como te dicho en el mismo corner...asi k yo tmp me invento nada ;D No se xk le tienes tanta rabia al Barça.. Yo cuando critiko lo hago con fundamentos y tu en este tema siempre k te leeo .. nunk pero nunk lo haces con muchos fundamentos.. siempre te escudas en los 4 topikos de siempre.. alos cuales tu para la makina x ejemplo dices k no es aplicable .. jeje k pasa pa unas cosas si pa otras no? xD De buenroyo x eso k ami el futbol no me da d comer.. xo tmp me gusta k se critike x critikar cuando no viene a cuento en este post hablar del Barça.. xD |
| Buenri el PuTO AmO:
Las mejores aficiones son las del Madrid y las del Español claro esta x dios como lo ponemos en entre dicho. K de tonterias hay k leer madre mia. |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Xory en 27/04/07, 17:40:17 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:36:26 pm --- Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es para clausurar el campo. Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada. --- Fin de la cita --- Te repito k voy al campo kda partido..y encima toy en la zona k tu dices d los del ekipo contrario, xo abajo en segunda graderia como te dicho en el mismo corner...asi k yo tmp me invento nada ;D No se xk le tienes tanta rabia al Barça.. Yo cuando critiko lo hago con fundamentos y tu en este tema siempre k te leeo .. nunk pero nunk lo haces con muchos fundamentos.. siempre te escudas en los 4 topikos de siempre.. alos cuales tu para la makina x ejemplo dices k no es aplicable .. jeje k pasa pa unas cosas si pa otras no? xD De buenroyo x eso k ami el futbol no me da d comer.. xo tmp me gusta k se critike x critikar cuando no viene a cuento en este post hablar del Barça.. xD --- Fin de la cita --- K pinta aki la makina? No lo he entendido. A lo k vamos...será k desde el gol sur no se escucha y desde el gol norte al estar enfrente y por efecto eco sí k se escucha. Opino desde el gol norte...esos son mis fundamentos. |
| Dj Xory:
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:43:39 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 27/04/07, 17:40:17 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:36:26 pm --- Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es para clausurar el campo. Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada. --- Fin de la cita --- Te repito k voy al campo kda partido..y encima toy en la zona k tu dices d los del ekipo contrario, xo abajo en segunda graderia como te dicho en el mismo corner...asi k yo tmp me invento nada ;D No se xk le tienes tanta rabia al Barça.. Yo cuando critiko lo hago con fundamentos y tu en este tema siempre k te leeo .. nunk pero nunk lo haces con muchos fundamentos.. siempre te escudas en los 4 topikos de siempre.. alos cuales tu para la makina x ejemplo dices k no es aplicable .. jeje k pasa pa unas cosas si pa otras no? xD De buenroyo x eso k ami el futbol no me da d comer.. xo tmp me gusta k se critike x critikar cuando no viene a cuento en este post hablar del Barça.. xD --- Fin de la cita --- K pinta aki la makina? No lo he entendido. A lo k vamos...será k desde el gol sur no se escucha y desde el gol norte al estar enfrente y por efecto eco sí k se escucha. Opino desde el gol norte...esos son mis fundamentos. --- Fin de la cita --- Pues x eso mismo.. si estan en el gol sur encima mio ksi.. digo yo k tendre d oir yo antes ala aficion contraria k tu k estas en la otra punta xD Lo de la makina era un "paralelismo" nada sin importancia ;) P.D: ara ma picao la curiosidad...Tu komo k aveces vas al Camp Nou? antes eras del Barça..? o komo va la historia..? :) |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Xory en 27/04/07, 17:46:26 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:43:39 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 27/04/07, 17:40:17 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:36:26 pm --- Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es para clausurar el campo. Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada. --- Fin de la cita --- Te repito k voy al campo kda partido..y encima toy en la zona k tu dices d los del ekipo contrario, xo abajo en segunda graderia como te dicho en el mismo corner...asi k yo tmp me invento nada ;D No se xk le tienes tanta rabia al Barça.. Yo cuando critiko lo hago con fundamentos y tu en este tema siempre k te leeo .. nunk pero nunk lo haces con muchos fundamentos.. siempre te escudas en los 4 topikos de siempre.. alos cuales tu para la makina x ejemplo dices k no es aplicable .. jeje k pasa pa unas cosas si pa otras no? xD De buenroyo x eso k ami el futbol no me da d comer.. xo tmp me gusta k se critike x critikar cuando no viene a cuento en este post hablar del Barça.. xD --- Fin de la cita --- K pinta aki la makina? No lo he entendido. A lo k vamos...será k desde el gol sur no se escucha y desde el gol norte al estar enfrente y por efecto eco sí k se escucha. Opino desde el gol norte...esos son mis fundamentos. --- Fin de la cita --- Pues x eso mismo.. si estan en el gol sur encima mio ksi.. digo yo k tendre d oir yo antes ala aficion contraria k tu k estas en la otra punta xD Lo de la makina era un "paralelismo" nada sin importancia ;) P.D: ara ma picao la curiosidad...Tu komo k aveces vas al Camp Nou? antes eras del Barça..? o komo va la historia..? :) --- Fin de la cita --- Mi mejor amigo es del Barça y cuando le sobran carnets a veces voy. K diga Tajs si se oye la afición contraria o no...o ra-i-as mismo k tb ha ido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |