MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (22/188) > >>
Rayben:

--- Cita de: DJToXiK en 27/04/07, 17:11:45 pm ---Pues vaya chorrada de pregunta en el 50x15 xD ni que en ningun otro club no se sufriera! basta ya de trampas hombre!

Y si, ahora resultara que la UEFA no significa nada, como tampoco significo la copa del rey de la anterior campaña. Lo que si que vale es lo que gane el Barça, ya puede ser la copa catalunya (esa que le suelen regalar) o ya sea el trofeu joan gamper xD pero como pueden ser tan asquerosamente ciegos? Para aquellos que piensen que la UEFA es una copa de mierda, les recuerdo que la anterior jornada de uefa derrotamos en dos ocasiones al BENFICA que venia de la queridisima champions del barça, en esta ocasión hemos derrotado a otro de la champions y por nada menos que un 3 a 0, somos INVICTOS en la copa de la UEFA y tenemos al máximo anotador, WALTER GERARDO, el rifle, ¡¡PANDIANI!! (con 11 dianas).

Y el campo de Montjuic no se llena primero por el sitio donde está (muchos de vosotros ya me gustaria veros en invierno alli) si ya animais poco los aficionaditos del barça, ya me gustaria veros en invierno ya. Segundo porque el campo no ayuda (recordemos la pista de atletismo de mierda), y tercero, porque ese campo no es del espanyol Y PUNTO. Ese campo es algo temporal, esperaos a que vuelva la mítica bombonera de Sarrià, esta vez en Cornellà (rodolí) que vais a flipar, solo con la curva jove detras de una porteria, el campo sera un puto fortín.

Y además, no se que deciis, si solo con 25.000 personas hacemos muchisimo más ruido que vosotros que no se ni cuantos culés caben en ese campo (ni me importa), imaginad ayer con 40.000 personas rugiendo en el campo. La diferencia está en que algunos sentimos de corazon los colores, otros, solo vais con un equipo que suele ser afortunado y suele ganar. Pero la suerte no siempre va con uno. Algun dia los papeles se veran cambiados, y ya me reire ya. Por el momento solo basta con ver el grandisimo Barça europeo xD

BARCELONAAAAAA ES SOLO BLANQUIAZUL, SOLO BLANQUIAZUL, SOLO BLANQUIAZUL.

--- Fin de la cita ---

Como te flipas n? curioso k en  tu valoracion te acuerdes sobretodo del Barça, tipico de pericos, ganando una vez y mirando al vecino, no seais mal ganadores....

Ah! y ademas k x un partido k hayais tenido ambientazo no os flipeis, k si, mucha curva jove y todo lo k kerais, os felicito, xo bueno es lo k tiene k tengamos un politico y un demagogo como presidente k no sepa la importancia de crear una grada jove, por desgracia hace años k no se ve ambientazo en el camp nou, concretamente desde la epoca gaspart, y ya os gustaria a los pericos tener el ambientazo k tuvimos nosotros en akella epoca...

Lo dicho, felicidades, xo no seais mal ganadores...

Ah! perico, recuerda....BARCELONA SOM NOSALTRES!
Dj Xory:

--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:30:05 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 27/04/07, 17:26:59 pm ---
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:18:17 pm ---
Pues tienes razón Toxic, ni punto de comparación una afición y otra.

Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD

A la hora de la verdad son 4 los k animan, los demás están en el Liceo.

Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre.

--- Fin de la cita ---
Tio kda vez k se habla de futbol y entro y leeo comentarios y leeo uno tuyo dices lo mismo de la aficion del barça.. xD haber yo voy al campo kda partido y vale k los de tribuna estan calladitos.. xo bueno.. piensa k los del español la mitat son peña joven y eso se nota.. ademas son 4 gatos en el olimpiko k les keda grande.. se tienen d hacer notar es natural k animen tanto..Encanvio si el camp nou x poca peña k seamos somos el doble k en la del español.. y t digo yo k en las grandes citas ni tribuneros del Liceo ni historias... ahi anima y xilla to dios... ;)
K grande la pitada a Figo cuando volvio al Camp nou el primer año k se "tapo" los oidos xD jeje ese dia si me kede sordo...

--- Fin de la cita ---

¿Vas al campo cada partido y me tienes k poner como ejemplo un partido de hace unos cuantos años contra el Madrid?...ya veo ya XD

Cuando voy estoy en el gol norte, y siempre se oye más animar a los 4 aficionados del ekipo contrario ubicados en la general del gol sur...imaginate XD

--- Fin de la cita ---
Si yo toy en gol sur segunda graderia dnd el corner.. y encima ami izkierda kedan los del otro ekipo.. y no t flipes k solo se oyen cuando son royo Holligans o royos asi... xD
Y no es k haga alusion a un partido d hace mil años xD simplemente te dicho ese como podria decirte cualkier otro.. el dia del gol del Messi.. contra el Getafe si kieres (ahora reciente) ;) pañolada en tol estadio.. no te digo mas :'( :'( :'( y no pasabamos de los 50 y mil y piko ese dia....
CHINO:

Hombre, es k si con ese peazo de gol no saltais de la silla y sacais pañuelos es como para clausurar el campo.

Lo de la afición contraria lo he visto incluso con ekipos cutres: Recre, betis, zaragoza, etc...no tengo porke inventarme nada.
The Crow:
Toxic y Rauko3, menudos fanáticos de tres al cuarto estais hechos.

Bufi_Returns:
Pero a ver si todavia no habeis ganado nada.... cuando ganeis podeis decir lo que sea pero de momento callaros. Es un consejo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa