oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Que opinais? (leer primero el mensaje luego contestar)
SOLO 1 NOCHE - 11 (6.7%)
TODO EL VERANO - 129 (79.1%)
FIESTA ESPUMA - 6 (3.7%)
FIESTA TODA LA NOCHE - 7 (4.3%)
NO ME MOLA LA IDEA - 10 (6.1%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROPOSICIÓN: Terraza - Verano 2007  (Leído 14952 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #105 en: 28/04/07, 14:51:39 pm »

fuera coñas yo desde estos 4 años ke llevo saliendo a sako e perdido bastante oida eh lo noto sobretodo en el kurro xk pff me tienen ke repetir las cosas 20 veces y se rallan y me rallo yo tb conmigo mismo xD :-\
Ostia tio yo tmb estoi tocado,me tienen k repetir las cosas,el derecho noto que escucho menos pero en la revision del curro me dijeron que estava perfecto de los oidos  :)
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #106 en: 28/04/07, 16:32:01 pm »

lo malo es que llevamos 3 jodidos veranos pidiendo lo mismo y nunca se abre la terrazza al 100 % ... eso es poque algo va mal...
Que razon! Xupete ya abrió un post el año pasado y ni caso.

Aunque estaria bien abrirla este año, teniendo en cuenta el aforo que tiene la sala en fiestas especiales, la terraza en verano seria necesaria. El calor que hace en el Pont en verano es insoportable, el año pasado nos tirabamos todas la noches fuera solo por el calor que hacia.

Una terraza con dj's de diferentes estilos cada noche seria lo suyo, un dia progressivo con poky, otro dia pitos, otro dia remember otro dia trance... pffffff seria la bomba. O da igual, si no se quieren matar que pongan la musica que quieran, como si ponen la musica que esté sonando en la pista, (como hacian en area), pero que la abran por dios, si solo necesita dos manos de pintura y enchufar el agua de la fuente, creo que este año ha sido bastante fructifero como para poder hacer eso en la terraza y mucho mas, ademas seguro que ganan clientela.

Bien montado puede ser la caña, ademas que lo encuentro una tonteria desaperdiciar ese espacio tan bonito que tiene la sala estando cerrada todo el año.

Que abran la terraza todo el verano!!!! Ademas que cuando la vi abierta del todo estaba llena de cochecitos xD y ya hace mucho tiempo.
yo creo q con el aumento del 50% del precio en vips ya les llega para poner la terraza e incluso furcias x ahi paseandose...
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #107 en: 28/04/07, 17:14:33 pm »

En que quedamos? xD
en  k se oyen xD i punto
Mira yo soy de Palau y aki no se oye ni kristo. Y es más conozco a la persona ke vive más cerka del Pont (J@im3) y dsd su kasa diria ke tmp se oye. Pa mi ke tu lo confundes kn la cavalgata de reyes.
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #108 en: 28/04/07, 20:32:25 pm »

En que quedamos? xD
en  k se oyen xD i punto
Mira yo soy de Palau y aki no se oye ni kristo. Y es más conozco a la persona ke vive más cerka del Pont (J@im3) y dsd su kasa diria ke tmp se oye. Pa mi ke tu lo confundes kn la cavalgata de reyes.

jajajajajajajajajaja xDDDDDD
enfin, q el pont no se oye desde santceloni y en caso q se oyera un poco tmpoco impide dormir a nadie asi q que problema hay en abrir la terraza al 100% en verano con el calorcito q ace, y la peste a sobakito tmbn  :'( xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #109 en: 29/04/07, 16:43:54 pm »

buena idea nacho! la verdad que la terraza del pont es muy guapa y ta sin aprovechar.
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #110 en: 29/04/07, 17:01:39 pm »

visto lo visto de la noche de ayer, creo q deberiamos aplazar la peticion de la terraza par mas adelante y pedir una seguridad en condiciones...urge bastante mas.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #111 en: 29/04/07, 17:09:24 pm »

Pues si totalmente deacuerdo la seguridad es lo primero.  :-\
Aun que  la terraza ayudaría a tener la gente mas controlada (como en una guardería) y de pasó no tendrían a tanta gente en el parking liando las que lían.
Si casi ay mas gente fuera que dentro!!!  :o
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #112 en: 29/04/07, 17:10:31 pm »

visto lo visto de la noche de ayer, creo q deberiamos aplazar la peticion de la terraza par mas adelante y pedir una seguridad en condiciones...urge bastante mas.
[adorar] [adorar]Toda la razón del mundo.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #113 en: 30/04/07, 12:29:58 pm »

la verdad k teneis razon seguridad antes k abrir terraza ;)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #114 en: 30/04/07, 12:37:03 pm »

Que habran la terraza que es la clave, asi la gente puede salir a tomar un poco el aire o a hablar con alguien, sin tener que salir al parking, y bueno para los que pedis que mejoren la seguridad pues que la mejoren tambien, aunque por mucha seguridad que se ponga podran controlar mas dentro pero si se monta una tangana fuera no van a hacer nada, a no que sea en la misma puerta.
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #115 en: 30/04/07, 14:35:03 pm »

joder la terrazika no pinta nada mal , seria lo suio k estuviera abierta i k pusieran una mesa kn platos i se pusieran a pinxar alli como azen en la 92', seria royo 3 salas xDD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #116 en: 30/04/07, 16:03:41 pm »

Esas fotos ahí q recuerdos la terraza dl Pont muy mítika heee! ;D
Vaya chupitos se hacían en la barra esa jajajaja :D
Me da igual q la abran o no pq cm tmpc voy a ir...pr estaría bien para los principiantes q nunca la han visto pq estaba guapa cn la piscina esa jeje xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #117 en: 30/04/07, 16:47:24 pm »

Me da igual q la abran o no pq cm tmpc voy a ir...pr estaría bien para los principiantes q nunca la han visto pq estaba guapa cn la piscina esa jeje xD
xDDDDD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #118 en: 30/04/07, 18:22:33 pm »

jAJAjajAJAjajAJAjajAJAja jAJAjajAJAjajAJAjajAJAja
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #119 en: 30/04/07, 20:27:39 pm »

pero tened en cuenta ke abrir la terraza significaria contratar un par mas de porteros, y eso de ke se pusieran a pinxar ahi no lo veo viable xk ya seria montar otro ekipo, traer a dj's y no kreo ke la gente se pusiese a bailar ahi jejeje :-\ asi ke la abran y pongan unos altavoces sonando lo ke se esta pinxando dentro y ya esta  :) mas ambiente para los ke estan de parkineo xDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir