oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Que opinais? (leer primero el mensaje luego contestar)
SOLO 1 NOCHE - 11 (6.7%)
TODO EL VERANO - 129 (79.1%)
FIESTA ESPUMA - 6 (3.7%)
FIESTA TODA LA NOCHE - 7 (4.3%)
NO ME MOLA LA IDEA - 10 (6.1%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROPOSICIÓN: Terraza - Verano 2007  (Leído 12642 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #90 en: 28/04/07, 06:57:11 am »

yo la primera vez k fui (k fui en tren) y en unas 12 horas aun tenia el oido bien y x el peaje notaba como las vibraciones de un bombo y escuxaba algo
xo no se si era el pont o mi corazon k estaba super nervioso xk era la primera vez y iba cn unas ganas k a la minima m corria xD

yo creo k es mas lo segundo xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 28/04/07, 10:25:08 am »

fuera coñas yo desde estos 4 años ke llevo saliendo a sako e perdido bastante oida eh lo noto sobretodo en el kurro xk pff me tienen ke repetir las cosas 20 veces y se rallan y me rallo yo tb conmigo mismo xD :-\
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #92 en: 28/04/07, 10:31:13 am »

Hombre dudo que llegue el sonido hasta Sant Celoni, pero todo es posible  ::)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #93 en: 28/04/07, 10:59:47 am »

Hombre dudo que llegue el sonido hasta Sant Celoni, pero todo es posible  ::)
yo tb... yo creo k debe de estar todo en silencio total... xD jajajajaja
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #94 en: 28/04/07, 11:08:40 am »

aver pero en el caso q se escuxara un poquito el bombo, no creo q le impida dormir a nadie (amenos q le entren ganas d fiesta...q ya es otro tema xd)
igualmente yo no lo he escuchao nunca, ni desde la gasolinera ni desdel peaje ni nada...

q abran la terrazaaaaaaaaa!!
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #95 en: 28/04/07, 11:20:23 am »

si weno i kuando acen lo de la acampada jove en san celoni eso si k suea coño no deja dormir a nadie i enciam ensucian el pueblo yo vivo a dos kilometros de dnd se ace i lo escuxo komo ssi estuviera en mi casa escuxando musika k asco pero weno como da beneficio al pueblo nadie se keja tssssss vaya con el alcalde k tenemossssssss
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #96 en: 28/04/07, 11:29:39 am »

Bueno esta claro que la inmensa mayoria vota por la obertura de la terraza durante todo el verano un 75% nada mas y nada menos.  ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #97 en: 28/04/07, 11:37:46 am »

yo creo que no sera tanto problema de personal etc... si pagando lo k se paga de entrada y no tienen pasta ni pa montar esto...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #98 en: 28/04/07, 12:15:43 pm »

Bueno esta claro que la inmensa mayoria vota por la obertura de la terraza durante todo el verano un 75% nada mas y nada menos.  ;D
nose quienes han sido los graciosos que han votado no me mola nada, porque no leo ningun mensaje de alguien que haya votado esa opcion, en fin, lo que esta claro es que la familia pont aeri quiere la terraza 100% abierta ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #99 en: 28/04/07, 12:44:02 pm »

Muy buena propuesta xa ste verano......la verdad qtaria sobradisimo!!!!!!
Dsd qvoy al pont, tan solo la he visto una vez abierta al 100% y fue en unas 12 horas dl 2003 sino recuerdo mal, en una concentracion tuning qhicieron qmetieron unos kuantos coxes alli dentro........tabas en la pista y si t krias salir pafuera, sbias las escaleras qsuben pa la 92 y ahi hay una puerta qsale ala terrazza y stas qno.......taba curraisima, cn su fuente ahi en marcha y creo qla barra qhay tmb funcionaba......(incluso tngo la lata qregalaron ese dia), asi qxmi parte seria muy buena idea qla abrieran, sino almenos, qhcieran una wena fiesta ahi arriba kmo la fiesta de la espuma o algo asi......taria sobradisimo!!!!
En fin, hber si ste verano hay suerte y tnmos la terrazita abierta!! ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #100 en: 28/04/07, 12:51:12 pm »

Bueno esta claro que la inmensa mayoria vota por la obertura de la terraza durante todo el verano un 75% nada mas y nada menos.  ;D
nose quienes han sido los graciosos que han votado no me mola nada, porque no leo ningun mensaje de alguien que haya votado esa opcion, en fin, lo que esta claro es que la familia pont aeri quiere la terraza 100% abierta ;D
Toda la razon del mundo, es que no entiendo por k no mola la idea si es hacer un poco mas grande el Pont y mas diverso. Pero bueno hay que aceptar la opinion de cada uno  ::)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #101 en: 28/04/07, 12:52:00 pm »

lo malo es que llevamos 3 jodidos veranos pidiendo lo mismo y nunca se abre la terrazza al 100 % ... eso es poque algo va mal...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #102 en: 28/04/07, 12:52:26 pm »

Estaría de puta madre, y si como dice Jove montan una fiesta revival con XXL & Bcn ya sería la hostia.

El único problema que veo es la música, que al ser al aire libre tendría que estar bastante limitado el volumen, supongo.

Por???, ni que hubiera vecinos. XD, a toda ostia la musica.
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #103 en: 28/04/07, 14:09:43 pm »

Hombre lo mejor seria q la abrieran al 100% todo el verano... Pero para probar podrian abrirla una noxe aver q tal funciona y eso...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #104 en: 28/04/07, 14:10:31 pm »

lo malo es que llevamos 3 jodidos veranos pidiendo lo mismo y nunca se abre la terrazza al 100 % ... eso es poque algo va mal...
Que razon! Xupete ya abrió un post el año pasado y ni caso.

Aunque estaria bien abrirla este año, teniendo en cuenta el aforo que tiene la sala en fiestas especiales, la terraza en verano seria necesaria. El calor que hace en el Pont en verano es insoportable, el año pasado nos tirabamos todas la noches fuera solo por el calor que hacia.

Una terraza con dj's de diferentes estilos cada noche seria lo suyo, un dia progressivo con poky, otro dia pitos, otro dia remember otro dia trance... pffffff seria la bomba. O da igual, si no se quieren matar que pongan la musica que quieran, como si ponen la musica que esté sonando en la pista, (como hacian en area), pero que la abran por dios, si solo necesita dos manos de pintura y enchufar el agua de la fuente, creo que este año ha sido bastante fructifero como para poder hacer eso en la terraza y mucho mas, ademas seguro que ganan clientela.

Bien montado puede ser la caña, ademas que lo encuentro una tonteria desaperdiciar ese espacio tan bonito que tiene la sala estando cerrada todo el año.

Que abran la terraza todo el verano!!!! Ademas que cuando la vi abierta del todo estaba llena de cochecitos xD y ya hace mucho tiempo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |