MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makination,otra vez con problemas.
<< < (5/7) > >>
astroboy:

--- Cita de: Q-dance en 27/04/07, 21:15:39 pm ---
--- Cita de: astroboy en 27/04/07, 04:36:17 am ---a mi aveces, ha alentado el ordenador y me ha sacado pero despues vuelvo a entrar y es cuento nuevo

--- Fin de la cita ---

Eres unico tio...xD

--- Fin de la cita ---

porque ::)
Carloselmakinero:

--- Cita de: astroboy en 01/05/07, 23:23:38 pm ---
--- Cita de: Q-dance en 27/04/07, 21:15:39 pm ---
--- Cita de: astroboy en 27/04/07, 04:36:17 am ---a mi aveces, ha alentado el ordenador y me ha sacado pero despues vuelvo a entrar y es cuento nuevo

--- Fin de la cita ---

Eres unico tio...xD

--- Fin de la cita ---

porque ::)

--- Fin de la cita ---
por esto--> ::) xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: KeePeeR en 26/04/07, 14:41:20 pm ---PD: Ami mientras no se me borre el mensaje me da lo mismo, lo que me joderia es estar escribiendo media hora y luego q se te quedase bloqueada la pagina xD daria mucha rabia

--- Fin de la cita ---

esa es una de las cosas que mas joden en este puto mundo que son los ordenadores... Yo lo que hago a la que veo que me esta saliendo un mensaje muy largo es copiarlo todo al bloc de notas e ir guardando. Luego copio, pego y publico.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: maki20 en 26/04/07, 16:59:43 pm ---pues ami me pasa al escribir un mensage y cuando apreto publiar se me cierra directamente el explorador xD

--- Fin de la cita ---

a mi eso ya siempre me pasa automaticamente al subir fotos, pero desde hace años ya...

PD. lo del ruido del frezanzo se demostro que no era del foro xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: maki20 en 26/04/07, 16:59:43 pm ---pues ami me pasa al escribir un mensage y cuando apreto publiar se me cierra directamente el explorador xD

--- Fin de la cita ---

A mi cuando apreto publicar me aparece directamente UN EXPLORADOR del palo Jumanji  :o :o :o

PD: Makination Vista ya XDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa