| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination,otra vez con problemas. |
| << < (7/7) |
| IRA:
--- Cita de: Konvulsion en 02/05/07, 03:18:44 am ---Ira, ¿qué es un Sharp? :embarrassed: ¡Publicidad akí no, ehh! :P --- Fin de la cita --- di000s xDDD |
| IRA:
lo k me doy cuenta aora k ayer x la noxe tenia 595 mensajes i aora tngo 492 :S |
| Konvulsion:
--- Cita de: IRA_H4L en 02/05/07, 20:44:59 pm ---lo k me doy cuenta aora k ayer x la noxe tenia 595 mensajes i aora tngo 492 :S --- Fin de la cita --- ¿?¿? Ahora tienes 593. Ah, bueno, supongo que habrás vuelto a empezar desde 492... Todavía espero que me respondas a la pregunta... ::) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Konvulsion en 02/05/07, 03:16:37 am ---No hace falta ni que lo copies al bloc de notas... Copias y el ordenador ya lo deja memorizado. Luego, si pasa algo chungo, control+v y ya te vuelve a aparecer todo lo copiado (lo chungo puede ser que sin darte cuenta copies otra cosa después de eso xDDD) --- Fin de la cita --- bueno, yo digo de guardarlo en un bloc de notas por que al menos a mi cuando se me ha cerrado la ventana publicando un mensaje, se me ha borrado tambien la memoria de lo copiado, tela ehh xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |