MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makination,otra vez con problemas.
(1/7) > >>
The Outside Agency:
Bueno haber si me podria aclarar aldun administrador que esta pasando aqui,tengo ultimamente mucho problemas con el makination,ayer mismo no me dejaba subir ni un tema,escribia i me decia que el mensaje estaba vacio,ahora mismo le doy para entrar en mi post de italodance i se me devuelve a la pagina principal de makination,donde pone entrar o salir,que es una invitacion a que me vaya ?xD Tambien llevo una temporada que escribo un mensaje,y se me queda la pagina en blanco,al cabo del rato,me aparece que la pagina ha caducado,son pequeñas cosas que molestan ya demasiado.Creo que deberiais mirarlo i arreglarlo.

De paso me gustaria saber si soy el unico al que le pasa,en ese caso no he dicho nada ya que el problema sera de mi pc supongo.
D_J_Q_D:

--- Cita de: The Outside Agency en 26/04/07, 14:33:33 pm ---Bueno haber si me podria aclarar aldun administrador que esta pasando aqui,tengo ultimamente mucho problemas con el makination,ayer mismo no me dejaba subir ni un tema,escribia i me decia que el mensaje estaba vacio,ahora mismo le doy para entrar en mi post de italodance i se me devuelve a la pagina principal de makination,donde pone entrar o salir,que es una invitacion a que me vaya ?xD Tambien llevo una temporada que escribo un mensaje,y se me queda la pagina en blanco,al cabo del rato,me aparece que la pagina ha caducado,son pequeñas cosas que molestan ya demasiado.Creo que deberiais mirarlo i arreglarlo.

De paso me gustaria saber si soy el unico al que le pasa,en ese caso no he dicho nada ya que el problema sera de mi pc supongo.

--- Fin de la cita ---

ami tb me pasa aveces, entras a un post y se  te va a la pagina principal y asi to el rato... y lo de subir aveces TB xD
KeePeeR:
A mi me pasa lo de los mensajes, pero para mi no es ningun problema, le doy a actualizar y ya ta.

PD: Ami mientras no se me borre el mensaje me da lo mismo, lo que me joderia es estar escribiendo media hora y luego q se te quedase bloqueada la pagina xD daria mucha rabia
The Outside Agency:

--- Cita de: KeePeeR en 26/04/07, 14:41:20 pm ---A mi me pasa lo de los mensajes, pero para mi no es ningun problema, le doy a actualizar y ya ta.

PD: Ami mientras no se me borre el mensaje me da lo mismo, lo que me joderia es estar escribiendo media hora y luego q se te quedase bloqueada la pagina xD daria mucha rabia

--- Fin de la cita ---

Precisamente eso me pasa ami,me dice que el cuerpo del mensaje esta vacio xD.
Phoenix_Found:
Quemad vuestros pc's.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa