oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination,otra vez con problemas.  (Leído 1787 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« en: 26/04/07, 14:33:33 pm »

Bueno haber si me podria aclarar aldun administrador que esta pasando aqui,tengo ultimamente mucho problemas con el makination,ayer mismo no me dejaba subir ni un tema,escribia i me decia que el mensaje estaba vacio,ahora mismo le doy para entrar en mi post de italodance i se me devuelve a la pagina principal de makination,donde pone entrar o salir,que es una invitacion a que me vaya ?xD Tambien llevo una temporada que escribo un mensaje,y se me queda la pagina en blanco,al cabo del rato,me aparece que la pagina ha caducado,son pequeñas cosas que molestan ya demasiado.Creo que deberiais mirarlo i arreglarlo.

De paso me gustaria saber si soy el unico al que le pasa,en ese caso no he dicho nada ya que el problema sera de mi pc supongo.
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #1 en: 26/04/07, 14:35:01 pm »

Bueno haber si me podria aclarar aldun administrador que esta pasando aqui,tengo ultimamente mucho problemas con el makination,ayer mismo no me dejaba subir ni un tema,escribia i me decia que el mensaje estaba vacio,ahora mismo le doy para entrar en mi post de italodance i se me devuelve a la pagina principal de makination,donde pone entrar o salir,que es una invitacion a que me vaya ?xD Tambien llevo una temporada que escribo un mensaje,y se me queda la pagina en blanco,al cabo del rato,me aparece que la pagina ha caducado,son pequeñas cosas que molestan ya demasiado.Creo que deberiais mirarlo i arreglarlo.

De paso me gustaria saber si soy el unico al que le pasa,en ese caso no he dicho nada ya que el problema sera de mi pc supongo.

ami tb me pasa aveces, entras a un post y se  te va a la pagina principal y asi to el rato... y lo de subir aveces TB xD
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #2 en: 26/04/07, 14:41:20 pm »

A mi me pasa lo de los mensajes, pero para mi no es ningun problema, le doy a actualizar y ya ta.

PD: Ami mientras no se me borre el mensaje me da lo mismo, lo que me joderia es estar escribiendo media hora y luego q se te quedase bloqueada la pagina xD daria mucha rabia
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/04/07, 14:45:14 pm »

A mi me pasa lo de los mensajes, pero para mi no es ningun problema, le doy a actualizar y ya ta.

PD: Ami mientras no se me borre el mensaje me da lo mismo, lo que me joderia es estar escribiendo media hora y luego q se te quedase bloqueada la pagina xD daria mucha rabia


Precisamente eso me pasa ami,me dice que el cuerpo del mensaje esta vacio xD.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #4 en: 26/04/07, 14:53:02 pm »

Quemad vuestros pc's.
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #5 en: 26/04/07, 14:57:32 pm »

la makina esta mes viva que mai !!!!!!!!!!
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 26/04/07, 15:03:10 pm »

No deberia pasar mas, pensaba que esta arreglado, era una cosa de la configuracion, si vuelve a pasar decirmelo mersi
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/04/07, 15:10:57 pm »

pues a mi me va de P.M. me publika los mensajes super rapido... nu se ...  :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #8 en: 26/04/07, 15:13:03 pm »

a mi ya me va d puta madre.
Dias atras si k me pasaba lo k tu as comentado
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #9 en: 26/04/07, 15:13:53 pm »

es verdad :S ayer ami tampoco me dejaba subir ningun tema, y cuando publicaba algun mensaje, directamente se abria la pagina de inicio, eso de las normas etc  :(
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/04/07, 15:25:06 pm »

a mi eso no me ha pasao ni una sola vez... y eso q ayer estuve to el dia por aki...
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #11 en: 26/04/07, 15:38:22 pm »

a mi me pasaba antes bastante
xro desde hace unos dias creo k no es tanto .. aunk a veces se keda pajaro ... y culpa de los pcs creo k no es xk cn otras paginas el mio va bien ..
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #12 en: 26/04/07, 16:59:43 pm »

pues ami me pasa al escribir un mensage y cuando apreto publiar se me cierra directamente el explorador xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #13 en: 26/04/07, 19:04:25 pm »

A mi ahora me va bien, pero hará un par de dias, me pasaba lo mismo y me devolvia todo el rato a la pág principal ¬¬ pensaba ke solo me pasaba a mi, como nadie habia dicho nada aun... pero veo ke no xDD Me kedo más trankila xDDD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #14 en: 26/04/07, 19:30:53 pm »

y el ruido ese dl frenazo k?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |