oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONNERS 2007  (Leído 1335 veces)
Martingore

Registro: 26-03-07
Hard Trance

Email
« en: 02/05/07, 17:29:06 pm »

Muy Buenas a todos!! Bueno, ayer estuve en Cabanes para conocer la discoteca Piramide y tengo que decir que sali gratamente  impresionado... Hacia tiempo que no iva a una sala a la altura de las mas grandes salas europeas y desde Scorpia Central del Sonido (no las comparo ni mucho menos) , no iva a una sala que me recordara tanto a las noches que pasabamos los adictos a Scorpia en los 90.  (Solo me falto el caviar musical de aquella epoca!! y por supuesto "Ronaldinho - Frank trax" en cabina)

La preparacion del evento muy a la altura por parte de los responsables de la sala.. nada mas entrar en la zolna VIP Go' Go's amenizando la fiesta... unas copitas de cava.. Lo mejor de las cabinas a nivel nacional circulando por la sala.. y en fin.. un 10.. Cuando uno entra en una sala tan imponente como Piramie y le reciben con una copita de cava y dos pedazo de Go'gos tienes que reconocer que el anfitrion ha querido hacerlo bien y asi fue!!!

Felicitar a todos los premiados, en todas las categorias, en especial a Dany BPM que ademas de merecerse el premio nos demostro con su sesion que hay que prestar mas atencion a el talento que al politiqueo de los DJ`s de renombre que han olvidado que en esta profesion del DJ se trata de hacer disfrutar al personal.. y no de inculcarles tu gusto musical por cojones.. Por que vamos... Habiendo asistido a sesiones en la central del sonido donde se podia ver un cartel compuesto por Sres Como Yves Deruyter... Marco Bailey.. Frank Trax por supuesto ETC.. Se hace un poco dificil ver las actuaciones de algunos DJ'S en los festivales de hoy en dia. (Aunque esto es solo mi critica y mi opinion; vaya desde aqui mis respetos a todos los DJ's que actuaron en la gala)

Pero Atencion al Sr Dany BPM por que desde que suelta el deslizador y nos hace una intro con sonidos basicos del Hip Hop mientras completa la entrada con varios Scratch.. Nos esta diciendo a todos que su sesion va a ser diferente!!!... No solo a nivel tecnico que es espectacular si no que durante los 40 minutos que duro su sesion.. Repito.. Al menos para mi... Los Altavoces de piramide emitieron CALIDAD.. y eso señores es lo que nos hace falta hoy en dia.. CALIDAD.. Menos Limusinas ,Menos vivir del nombre que en un pasado nos forjamos.. y mas CALIDAD...  Que vuestro publico paga mucho dinero para asistir a vuestras sesiones.... Aunque gracias al Sr. DANY BPM pude recordar por un momento aquellos festivales del 95 en Scorpia Central del Sonido donde obligadamente te tenias que quedar enbobao mirando a la cabina pq aquel SR que habia alli era un tipo del calibre de Frank trax..

Bueno, repito.. desde aqui todo mi respeto a todos los DJ's que actuaron en la gala, esta es unicamente mi critica y mi opinion...

Dany sigue trabajando asi y pondras al SET4DOS a la altura de tu talento!!

Saludos!!!

Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/05/07, 19:27:40 pm »

Podrías comentar cuels fueron los ganadores en las diferentes categorías??, y el jurado, de quien estaba compuesto??, o decirme algun enlace para everiguarlo??
X cierto, yo tb estoy de acuerdo con que danybpm es un genio a los platos, pero, a lo mejor no lo he entendido bien o lo he mal interprpretado, pero, no estarás comparando a dany con frank trax, verdad??, lo respetaría, pero me parecería tb una aberración
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #2 en: 02/05/07, 19:39:24 pm »

Hay un post en otras discotecas de valoraciones de la dj onners.
Dani BPM sigue así, xq como ves la mayoría de la gente si k ta de acuerdo en k tu premio si fue justo ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #3 en: 02/05/07, 20:08:36 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,65869.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir