oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programaciones mayo 07 GO+MAGNESIA(HAMUNAPTRA,XAVI METRALLA,SONIC,TONI BASS...)  (Leído 9710 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #105 en: 23/05/07, 18:29:40 pm »

yo e ablao cn el k project y ma dixo k si,k nos guaradar 3 o 4 pa tenerlos de rekuerdo
y los ace el y si k molan si :D
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #106 en: 23/05/07, 20:20:11 pm »

Vamos por partes xD

Veoduendes: Ni kokemanous ni ostias jajajaa nada nada que era broma que me lo dejaron que yo no lo tengo xDD Por cierto el mente dice que si que empiezara con pìtos porque si no que metemos a l'apertura, Speed? xD yo apuesto por minimal asi wapo xDDDDDDDDDDDDD pero weno tu tranquiiiiii que se liara gorda igual :D que ganas ya de una fiesta sin pitus ;) Por los horarios creo que al final lo hemos montado bien , 3 quartos de hora los invitados i nosotros media horita por cabeza para dejar 3 quartos o mas de cierre a ver si se repite lo de los primeros dias que a las 5 de la mañana alli no se iva ni dios :D

Ruly: Llegar a mi nivel de greñas es insuperable jajajaja verdad tetyck??? xDDDD que tambien esta siempre tocando los huevos de que me corte el pelo xDDDDDD joder es que no tengo tiempo ni para eso :D . El viernes como bajais? el sonic i la rous bajan conmigooo. Ya direis!

Traka: Ei gracias por lo de la publi la verdad es que me paso tiempo si.. la de esta fiesta sera muy parecida al anterior flyer porque no doy abasto... Os guardo carteles a todos. Un abrazo i nos vemos el viernes!!!!!
K-Project

MxM

Email
« Responder #107 en: 23/05/07, 21:56:27 pm »

Aqui teneis el cartel del 25 de mayo disculpad la tardanzaaa
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #108 en: 23/05/07, 22:15:08 pm »

magrada akesta noia!!! ummmm t la cambio x un cubata! :D:DD:
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #109 en: 23/05/07, 22:21:22 pm »

Vamos por partes xD

Veoduendes: Ni kokemanous ni ostias jajajaa nada nada que era broma que me lo dejaron que yo no lo tengo xDD Por cierto el mente dice que si que empiezara con pìtos porque si no que metemos a l'apertura, Speed? xD yo apuesto por minimal asi wapo xDDDDDDDDDDDDD pero weno tu tranquiiiiii que se liara gorda igual :D que ganas ya de una fiesta sin pitus ;) Por los horarios creo que al final lo hemos montado bien , 3 quartos de hora los invitados i nosotros media horita por cabeza para dejar 3 quartos o mas de cierre a ver si se repite lo de los primeros dias que a las 5 de la mañana alli no se iva ni dios :D

Ruly: Llegar a mi nivel de greñas es insuperable jajajaja verdad tetyck??? xDDDD que tambien esta siempre tocando los huevos de que me corte el pelo xDDDDDD joder es que no tengo tiempo ni para eso :D . El viernes como bajais? el sonic i la rous bajan conmigooo. Ya direis!

Traka: Ei gracias por lo de la publi la verdad es que me paso tiempo si.. la de esta fiesta sera muy parecida al anterior flyer porque no doy abasto... Os guardo carteles a todos. Un abrazo i nos vemos el viernes!!!!!

dj tetyck// jojojo nene ot cortate el pelo cabron que das pena en cabina de go jajaja pareces un mendiguillo desos jajajaj
                ruly y traka los carteles sos los dare yo jeje por que el gandul de k-project no tienes cojones ni de irlos a buscar y si el tienes los carteles que el mismo hace jaja es por que yo se los doy que sino ni eso. GANDULLLLLLLLLL JAJAJAJJA.
ala a cascarla que esto ya est a aqui
K-Project

MxM

Email
« Responder #110 en: 23/05/07, 22:41:50 pm »

Sisi ara dema baixare de bcn a roquetes a buscar posters  ;) no tinc res mes a fer  :D FESTIVAL GOOO DIVENDREEEESSS :D
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #111 en: 24/05/07, 01:05:38 am »

Sabeis si hay flyer o algun cartel?? ke por cierto me molan bastante los otros, kien los hace?:P

xo k tipo de foto es esta? ...
cual? xDDDDD
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #112 en: 24/05/07, 01:11:43 am »

Sabeis si hay flyer o algun cartel?? ke por cierto me molan bastante los otros, kien los hace?:P

el puto marc los hace xD se los kurra kaxo se nota q es informatico xD
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #113 en: 24/05/07, 13:49:13 pm »

Aqui teneis el cartel del 25 de mayo disculpad la tardanzaaa

Ta tremendo el cartel, como te lo curras K-Proyect jejeje!! Yop tambien kiero unos flyers pal recuerdoo.
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #114 en: 24/05/07, 13:54:20 pm »

Sisi ara dema baixare de bcn a roquetes a buscar posters  ;) no tinc res mes a fer  :D FESTIVAL GOOO DIVENDREEEESSS :D
djtetyck// jajaja GANDULLLLLL tranqui que los posters ya los pillo yo y ni hauran pa tots jaja preferixo lo mateix que el traka jajaj que te cortes el pelo jojojooj ala a cascarla jaja
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #115 en: 24/05/07, 14:45:31 pm »

Bueno esto ya esta aqui,es como volver a casa jajja prepararos porque el festival va a ser TREMENDO asi que iros haciendo a la idea porque se liara y fuerte ademas que no conduzco JOJOJOJOJOJ..... ;D

P.D:RULY CORTATE EL PELO XD !!!!
Hardcorian Blood

Registro: 27-02-07
You're pitosos!

Email
« Responder #116 en: 24/05/07, 15:15:58 pm »

el flyer es pekeño ee xD mida poster
xo decidme si me ekiboko en la go no metian house? :S
Ugoh

Email
« Responder #117 en: 24/05/07, 15:16:36 pm »

Ueeeeeeeee mañana volvemos a la cargaaaaaaaaaaaaaa
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #118 en: 24/05/07, 15:49:54 pm »

iiiiieeeppppaaaa familiaaaaa k aixo ya asta aki, dma a x la 6 ronda de Go, a vore ki la rebenta mes de tots dels ki punxeu dma jajajajaja, o alomillor la rebento yo cantant lo tractor amarillo remix ;D. wno people mos veem dma a la Go Traka Club. engaaaaaaa a liarlaaaaa. MOOOOH!!!

pd: Sonic a vore si ten recordes i mos portes camisetes x a natros k mos u vas dir a gandesa, i sino pos no pasa na :laugh:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #119 en: 24/05/07, 17:03:25 pm »

jajaja aun no me cortao el peloooooooooooooo
kproject kuando bajes tu bajo yo cn un colega en coxe y os seguimos,esk m tngo k volver xk el sabado curro de 2 d ela tarde 10 de la noche y el domingo me levanto a las 6 de la mañana pa kurrar atsa las 2 xD en fin k ya ablare cn sonik pa saber a la ora k bajais pa bajar los 2

y tenia k kurrar el sabado a las 6 de la mañana xo e cambiao el turno xk si no ....
una vez en todo el año k m toka trabajar en fin de semana y me toka este xDDD

x cierto muy wapo el cartel jajaja guardarme unos cuantos pa labitacionnnn :D

mañana se lia muy grande :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir