oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programaciones mayo 07 GO+MAGNESIA(HAMUNAPTRA,XAVI METRALLA,SONIC,TONI BASS...)  (Leído 9714 veces)
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #90 en: 22/05/07, 16:38:59 pm »

xo k ablas desgraciao
yo m comporto kuando tngo k pinchar no como otros k se ponen to moraos antes de pinchar y kitan diskos k estan sonando y rompen agujas .. xD  ::)

jajjajja parla be maleducat. hay veces que salen cubatas de debajo las piedras y no se puede hacer nada, la guarnición es obligada ( o tienes envidia q no aguantas mi ritmo jajaj )

k hablas warra , dnd e roto yo una aguja cabron xd

se lia mamona
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #91 en: 22/05/07, 16:41:21 pm »

sisisi se lia este vienres k ganas ya
arantxa
Visitante

Email
« Responder #92 en: 22/05/07, 17:54:29 pm »

sisisi se lia este vienres k ganas ya

sisi se lia...¬¬
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #93 en: 22/05/07, 22:07:19 pm »

dj tetyck// jajaja pues no problema jaja si se tienen que limitar lo cubatas se limitan y los que sobren me los jalo yo jaja que por eso no hay problema jajaja
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #94 en: 22/05/07, 22:15:32 pm »

Sisi por los cubatas no os preocupeis xDDDDD

PD: Rous, que no baixeu en mi divendres??? sonic em va dir aixoo! Bueno ja em direu alguuuu

PD2: FRENEETTTIIIICCCCSSS ESTEEEE DIVEEENDREEEES PRRREEPARREEEUUSSS XDDDDDDDDDDDDDDD
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #95 en: 22/05/07, 22:19:23 pm »

EH OIDO CUBATASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS???????????

diossssssss aun no eh pinxado en un sitio con autentica barra libre!!!! os pondre a prueba mas k nada para saber si deciis la verdad no x nada mas... xDDDDDDDD ahora entiendo las caras d k-project mientras pinxa xDDDD ke no sabe si pone un cd en el plato o un vinilo en la mesa j0asj0aj0ajs0ajs0js
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #96 en: 22/05/07, 23:08:12 pm »

JjajajjajjajjajajAJJAJja jajjajjaa que kbroooon!!!!!! Ya veras ya el viernes!!! jajaja xDDDDDDDDDDDDDDD No tio eso era hace tiempo ahora ya soy un hombre sano y me lo he dejado, nada de alcohol  ::)

PD: Barra libre nooo lo hemos dicho eh! pero no os quedaréis con sed tranquilos!! xD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #97 en: 23/05/07, 00:31:06 am »

xDDDDDDD sisi di las cosas claras k sino se pasan ¡¡¡¡ menuuuuudos jajaja aber esos horariooos k veo muxos djs i pocas horas de fiestaaaa  :'( :'( :'(
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #98 en: 23/05/07, 13:11:08 pm »

pues io veo los horarios d puta madre!!! 6 djs (8djs, pero 4 personas son parejas asi k solo cuentan como 2) y 5 horas d fiesta restando el calentamiento y el cierre mas u menos!!! tralara tralaraaaa se exaban de menos fiestas SIN pitos
(como ya bien se dijo, el ke ponga un pito se va d la cabina, y se keda sin consumiciones, RESIDENTES INCLUIDOS ehh kproject??? nada d cokemanous ni ostias como dijiste en el libro del tetik!!!!)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #99 en: 23/05/07, 13:45:45 pm »

pues io veo los horarios d puta madre!!! 6 djs (8djs, pero 4 personas son parejas asi k solo cuentan como 2) y 5 horas d fiesta restando el calentamiento y el cierre mas u menos!!! tralara tralaraaaa se exaban de menos fiestas SIN pitos
(como ya bien se dijo, el ke ponga un pito se va d la cabina, y se keda sin consumiciones, RESIDENTES INCLUIDOS ehh kproject??? nada d cokemanous ni ostias como dijiste en el libro del tetik!!!!)
dj tetyck // jajaja yo pondre pitos jajaja en el basurero que hay detras la barra jajajaja ya hay muchas ganas de fiesta jaja solo hago que pensar en el viernes jojo esto no es bueno pa mi corazon, tantos nervios no se no se como reviente igual me cargo algo jajajaja
DJ TRAKA

Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!

Email
« Responder #100 en: 23/05/07, 15:26:10 pm »

al ruly le gustan los pitos jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, weno yo con tres red bull me conformo pero al ruly meterle directamente una garrafa xD puto guarnio me an dixo k si no t cortas el pelo no entras :O:O:O
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #101 en: 23/05/07, 17:39:37 pm »

a mi no m gustan los pitoS  [vomitar]
el pelo al final como sigas asi no m lo corto me dejo las greñas mas largas k el kproject xD
y yo no bebo ya kasi y paso mas aun xk el sabado a las 2 de la tarde tngo k kurrar atsa las 10 de la noxe y luego el domingo levantarme a las 6 de la mañana pa seguri currando asi ke nada de beber xD
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #102 en: 23/05/07, 17:49:34 pm »

Uoooooo!! cubatales q no falten, jOjO! ya esta aki el viernes como akel q dice y nos vamos a meter un festival q flipas!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #103 en: 23/05/07, 17:59:56 pm »

sisi eso si
el festival esta asegurao y liars e va a liar xD
DJ TRAKA

Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!

Email
« Responder #104 en: 23/05/07, 18:17:37 pm »

Sabeis si hay flyer o algun cartel?? ke por cierto me molan bastante los otros, kien los hace?:P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir