oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15471 veces)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #210 en: 23/06/07, 16:48:41 pm »

xdddd si fueras mujer quizas si :P, o no...jaja

Por 100€ soy tuyo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #211 en: 23/06/07, 16:49:05 pm »

xdddd si fueras mujer quizas si :P, o no...jaja

Por 100€ soy tuyo.

Estás tapado?¿ ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #212 en: 23/06/07, 17:11:48 pm »

xdddd si fueras mujer quizas si :P, o no...jaja

Por 100€ soy tuyo.

mmmm te vendes barato, no me interesa.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #213 en: 23/06/07, 17:19:48 pm »

Destapado por completo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #214 en: 23/06/07, 17:27:55 pm »

Destapado por completo.

Como dios lo trajo al mundo vamos xd.

ChateaNation  8)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #215 en: 23/06/07, 17:31:58 pm »

Este tema termino hace 6 posts xD
rauko
Visitante


Email
« Responder #216 en: 23/06/07, 17:33:50 pm »

¿¿Entonces si un compañero de clase no sabe hacer una integral o una pregunta de historia tampoco se la chivarias en un examen?? porke como no a estudiado y yo si ke se joda.

Un disco es un hobby, un examen es algo serio. El esfuerzo de estudiar para aprobar no es el mismo que vagar por tiendas de discos escuchando vinilos y diciendo "HA HA NENG HE HENCONTRADO HEL DISCO SECRETO SOI HEL MEJOL". No estan en la misma liga, ni si quiera es el mismo puto deporte.

(L) Jules Winnfield (Pulp Fiction, 1994 - Harias un masaje en los pies a la novia de tu jefe?)

Estoy seguro que al autor del disco de la galleta tapada le entusiasma la idea que va a vender muchas copias menos gracias a la sectariedad.

P.D Tapar galletas = Necesitas mas sexo en tu vida, sobretodo si ni si quiera ganas la vida con la musica. Music for the masses.

ummmm ¿¿sexo con la cara de la chica tapada por una galleta tachada ???  ::) ::)

¿¿alguna vez al tachar un titulo y referencia luego no os acordais de el ??? seria comica la situacion.
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #217 en: 23/06/07, 17:43:44 pm »

volviendo al tema xd

 Yo no oculto temas, quien me conoce también lo sabe. Y no soy de conocer "super rarezas" pero sí que conozco temas que el común de los amantes de la electrónica dura no conoce. Como ejemplo, en el "Kivilioxis Compilation" (en el 2007 y el que publicaremos en breve) están TODOS los títulos de los temas que ponemos, que pese a no ser rarezas como ya he dicho no suenan al común de los oyentes.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #218 en: 23/06/07, 19:44:45 pm »


yo creo k es la pallasada mas grande k hay esto de tapar los diskos con galletas aparte de lo k an dicho por aki k la musica es para compartir creo tambien k ese disko tan mega guay  k solo lo tienen fulanito menganito i su puta madre montada e bicicleta es pasajero pk la mezcla k puedas azer por muy buena k sea no simpre vas azer la misma asi k es lo k hay la musica es de todos i no de 4
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #219 en: 23/06/07, 23:12:13 pm »

¿¿Entonces si un compañero de clase no sabe hacer una integral o una pregunta de historia tampoco se la chivarias en un examen?? porke como no a estudiado y yo si ke se joda.

Un disco es un hobby, un examen es algo serio. El esfuerzo de estudiar para aprobar no es el mismo que vagar por tiendas de discos escuchando vinilos y diciendo "HA HA NENG HE HENCONTRADO HEL DISCO SECRETO SOI HEL MEJOL". No estan en la misma liga, ni si quiera es el mismo puto deporte.

(L) Jules Winnfield (Pulp Fiction, 1994 - Harias un masaje en los pies a la novia de tu jefe?)

Estoy seguro que al autor del disco de la galleta tapada le entusiasma la idea que va a vender muchas copias menos gracias a la sectariedad.

P.D Tapar galletas = Necesitas mas sexo en tu vida, sobretodo si ni si quiera ganas la vida con la musica. Music for the masses.

ummmm ¿¿sexo con la cara de la chica tapada por una galleta tachada ???  ::) ::)

¿¿alguna vez al tachar un titulo y referencia luego no os acordais de el ??? seria comica la situacion.

Me hace mucha gracia tu comentario acerca de lo del exámen. Hombre, esas cosas pasaban en el cole, es cierto, pero te aseguro que donde voy yo todos los días, la competitividad se huele hasta debajo de las piedras. Es algo increible... lo único que puedes recibir allí son zancadillas incluso de tus supuestos amigos con tal de intentar entrar en la lista de los elegidos (vamos, los aprobados). Supongo que parte de "culpa" la tienen los profes ya que nos dejan bien claro que en la escuela de caminos de Santander aprueba un % fijo, independientemente de como esten de bien los exámenes. Si alguien en circunstancias normales tiene para un 7 pero hay más gente por encima que ya cubre su estadística, ya puedes venir en la siguiente convocatoria... 

Nada, que se me va la pelota y me salgo del tema. :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #220 en: 24/06/07, 11:31:39 am »

si la campana de gaus esta prohibidisima creo por lo menos en bcn.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #221 en: 24/06/07, 12:29:43 pm »

hacen falta más posts de estos en makination que tanto hablar de jaus y keta la makina esta muriendo xd
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #222 en: 24/06/07, 13:43:09 pm »

Hace falta mas mujeres desnudas en la calle, entre 18 y 25 años con mal gusto por los hombres sin las galletas tapadas.


P.D Asi ligaria mas yo.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #223 en: 24/06/07, 21:15:30 pm »



jajaja como se esta desviando esto
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #224 en: 25/06/07, 21:52:34 pm »

Hace falta mas mujeres desnudas en la calle, entre 18 y 25 años con mal gusto por los hombres sin las galletas tapadas.


P.D Asi ligaria mas yo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |