oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15466 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #180 en: 23/06/07, 11:10:58 am »

Cada vez q me voy desvinculando mas de esta movida me va pareciendo mas sectario, absurdo y ruín esto de no decir los titulos.



PD: Se me olvidaba. $
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #181 en: 23/06/07, 11:16:22 am »

Precisamente lo que le daba casta y carisma a según que salas por lo menos en esta zona eran los discos que sonaban en esa sala y que nunca más oías en ningún otro sitio.
Es muy fácil ir a una pista oir un tema y preguntar cual es.Lo difícil es saber que ese tema triunfará cuando vas a la tienda de discos y lo oyes por primera vez.
Es otro de los dones que siempre he admirado de los dj´s e incluso lo valoro mucho más que que haga mezclas con los pies.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #182 en: 23/06/07, 11:19:31 am »

De todas formas riuben, yo creo que es más de admirar al creador del tema en cuestión y a esa persona seguramente le gustaría que todos supiesen su nombre y el de su obra.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #183 en: 23/06/07, 11:25:58 am »

¿Que preferirá el creador del tema en cuestión?
¿Que todo el mundo sepa que él es el que ha hecho ese tema que todos ponen?
¿o que su tema sea un clásico, un pepino, un mito dentro del mundillo?

No es cuestión de tapar o dejar de tapar joder. El meollo del asunto es que hay que buscar música simplemente. La gente se queja que no le dicen el nombre. Pues vale pos me alegro... pero yo por ejemplo, si encuentro un tema, una cara b segundo corte que no habia oido en mi vida y resulta ser un cañon cuando la gente lo escucha, pues solo se lo diré a los que se que también buscan; y no a todos los que van de esquina en esquina preguntando temas para plagiar el sonido de otros... y insisto, así estamos QUE TODO SUENA IGUAL COJONES. Actualmente dentro de un sonido concreto, todos ponen los mismos temas... asi nos va... A buscar home a buscar!!

;)

salu2!!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #184 en: 23/06/07, 11:27:52 am »

Los clásicos tienen nombre y apellidos. Los fantasmas no pueden ser transmitidos de generación en generación porque si alguien pierde su pista, morirán en el olvido.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #185 en: 23/06/07, 11:29:53 am »

Por cierto Zea, estoy de acuerdo en lo de buscar. Pero ten en cuenta que hay grandes buscadores que en un momento dado le preguntan a otro gran buscador y le intentan meter goles con pistas falsas o incluso no te contestan.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #186 en: 23/06/07, 11:33:53 am »

Los clásicos tienen nombre y apellidos. Los fantasmas no pueden ser transmitidos de generación en generación porque si alguien pierde su pista, morirán en el olvido.
Te sorprenderías de la cantidad de clásicos que hay para mí de los cuales no conozco ni autor ni nombre siquiera.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #187 en: 23/06/07, 11:42:38 am »

Los clásicos tienen nombre y apellidos. Los fantasmas no pueden ser transmitidos de generación en generación porque si alguien pierde su pista, morirán en el olvido.
Te sorprenderías de la cantidad de clásicos que hay para mí de los cuales no conozco ni autor ni nombre siquiera.

Pues si, tienes razón, pero los únicos clásicos que han perdurado a lo largo de la historía, los cuales además ganan más y más con el paso del tiempo, son precisamente los que tienen nombres y apellidos.

Los otros son clásicos dentro de una élite, que no es que esté mal, pero a mi no me gusta eso de negar a gente con los mismos ideales musicales el compartir esos "clásicos" ya que ellos también van a saber con su buen criterio a quien compartir en un futuro para que nunca mueran. Vamos, que no es cuestión de ir pregonándolo a voces, pero si alguien en un momento dado te pregunta y sabes que es un habitual de estos círculos y que además siemrpe se lo está currando en búsqueda de temas, sellos, .... no veo porque negarle.   Claro, acaso que existan intereses ocultos como posibles compra-ventas de estas que quitan el hipo. Pero claro, eso no es ser limpio.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #188 en: 23/06/07, 12:53:12 pm »

voy a poner un ejemplo facilon.

Un clásico: Sunbeam - Outside World
Otro clásico: El famoso disco del miedo del Oleart, el Rouhage...

Los dos son buenos temas.
¿Cual es mas mítico?
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #189 en: 23/06/07, 13:10:05 pm »

voy a poner un ejemplo facilon.

Un clásico: Sunbeam - Outside World
Otro clásico: El famoso disco del miedo del Oleart, el Rouhage...

Los dos son buenos temas.
¿Cual es mas mítico?
para mi el sunbeam!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #190 en: 23/06/07, 13:23:06 pm »

Para mi también el outside world, que además tengo la suerte de tener en mi maleta porque anteriormente tube la suerte de saber como se llamaba. :D
rauko
Visitante


Email
« Responder #191 en: 23/06/07, 14:50:00 pm »

¿¿Entonces si un compañero de clase no sabe hacer una integral o una pregunta de historia tampoco se la chivarias en un examen?? porke como no a estudiado y yo si ke se joda.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #192 en: 23/06/07, 14:55:18 pm »

¿¿Entonces si un compañero de clase no sabe hacer una integral o una pregunta de historia tampoco se la chivarias en un examen?? porke como no a estudiado y yo si ke se joda.

Un disco es un hobby, un examen es algo serio. El esfuerzo de estudiar para aprobar no es el mismo que vagar por tiendas de discos escuchando vinilos y diciendo "HA HA NENG HE HENCONTRADO HEL DISCO SECRETO SOI HEL MEJOL". No estan en la misma liga, ni si quiera es el mismo puto deporte.

(L) Jules Winnfield (Pulp Fiction, 1994 - Harias un masaje en los pies a la novia de tu jefe?)

Estoy seguro que al autor del disco de la galleta tapada le entusiasma la idea que va a vender muchas copias menos gracias a la sectariedad.

P.D Tapar galletas = Necesitas mas sexo en tu vida, sobretodo si ni si quiera ganas la vida con la musica. Music for the masses.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #193 en: 23/06/07, 15:05:43 pm »

Os hago una pregunta.....

Defendeis el derecho del autor a que su obra sea conocida por todos, decis que quien oculta su nombre o quien solo lo comparte con quien quiere (que no es lo mismo) esta haciendo un daño, y que habria que ver si ese productor le gustaba eso o no, y que es una falta de respeto.......pues bien, yo pregunto: "¿Que creeis que pensaria ese productor si supiese que hay gente que solo quiere saber el titulo de algun tema suyo con el unico fin de bajarselo en mp3, y en NINGUN MOMENTO (la gran mayoria) comprar material original, sea vinilo, CD, cassete, o lo que sea? ¿pensais que le gustaria tal cosa? Es que me hace muchiiiiisima gracia esa repentina vena defensora a ultranza de los derechos del productor, por una parte critican a los que no dicen el nombre de un disco, pero por otra no critican a esos que en su vida JAMAS compraran material original. Es cuanto menos, curioso.......


kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #194 en: 23/06/07, 15:11:40 pm »

Os hago una pregunta.....

Defendeis el derecho del autor a que su obra sea conocida por todos, decis que quien oculta su nombre o quien solo lo comparte con quien quiere (que no es lo mismo) esta haciendo un daño, y que habria que ver si ese productor le gustaba eso o no, y que es una falta de respeto.......pues bien, yo pregunto: "¿Que creeis que pensaria ese productor si supiese que hay gente que solo quiere saber el titulo de algun tema suyo con el unico fin de bajarselo en mp3, y en NINGUN MOMENTO (la gran mayoria) comprar material original, sea vinilo, CD, cassete, o lo que sea? ¿pensais que le gustaria tal cosa? Es que me hace muchiiiiisima gracia esa repentina vena defensora a ultranza de los derechos del productor, por una parte critican a los que no dicen el nombre de un disco, pero por otra no critican a esos que en su vida JAMAS compraran material original. Es cuanto menos, curioso.......

Dile eso a los mas de 1000 vinilos originales (no bootlegs), CD's, cintas originales y minidisc que no unicamente tengo de electronica, sino de metal, nu metal,jazz y hip hop..

Si voy a pinchar en una sesion, procuro de tener ese vinilo o ese CD original. El MP3 en mi caso es una forma comoda de tener la musica que tengo en un soporte electronico, ademas de descubrir musica nueva que termino comprando, si me gusta. Este es almenos mi caso.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |