oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias  (Leído 15757 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #165 en: 03/05/07, 00:14:12 am »

habla de comparaciones desafortunadas y me pone el ejemplo de la novia. Partiendo de la base que una novia es una persona y no un bien material, y que una relación sentimental no tiene absolutamente nada que ver con el intercambio de información, tu contraargumentación queda totalmente invalidada.

Citar
Y como he dicho mas arriba, no compareis mas la ciencia y la medicina con tapar galleta, no seais Politicos de pegatina, que no se os da bien xdddd. Que narices tendra que ver una cosa con otra? Se os va la olla, intentad argumentar sin caer en ese tipo de comparaciones, por fa plis xd
Tu mensaje iba estupendamente hasta leer este párrafo en el cual tratas de tontos a los que opinamos de forma contraria a la tuya. Pasas ipso facto de tener una postura definida e inteligentemente argumentada a quedar como un gilipollas, sin paños calientes. El sarcasmo en su justa medida; esas comparaciones son de carácter metafórico, un recurso retórico muy habitual empleado para sustentar una postura en un debate. Puedes estar de acuerdo o no pero siempre con el respeto por delante.

En realidad escribes mucho y no dices nada, tan sólo un resumen de lo que han dicho tus compis undergrounds con otras palabras. Meteis en el mismo saco a los jetas que a los que escuchan una sesion de estas, les llama la atención X tema y lo preguntan educadamente de forma puntual, cosa que comprendo poniendome en vuestro punto de vista pero que no comparto, porque la música debe estar al alcance de todo el mundo, se trate de un superventas o de un disco que ni su madre conoce, ya que para algo es creada. ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito? Pues vaya gracia me haría si fuera el autor, si me entero que tras haber fracasado un maxi mio en primera instancia hay por ahi cuatro chavales que están pinchando ese vinilo adjudicandose la autoria (en vez de difundirlo) y vendiendo las pocas copias que circulan a un precio 10 veces superior al que tenia en las tiendas. Sólo por joder, sacaría remesas a punta pala a 7 euros la unidad.

A saber la de "pepinos" de estos que habran ido a parar a vuestras manos por azar y no por búsqueda exhaustiva... Siempre queda bien decir lo contrario.




Primero de todo. La comparacion de "la novia" ha sido en tono "ironico" poniendolo al mismo nivel de la comparacion "ciencia-discos" xdddd, para que VEAIS EL ABSURDO......que poco sentido del humor por dios........ >:(  no trato de tonto a nadie, a NADIE, y tu ya me estas llamando gilipollas, un respeto chaval, lo de vuestra comparacion es pura demagogia y no tiene razon ninguna, se cae por su propio peso, ¿que es un recurso manido en muchos debatis? Si, POR LOS QUE NO SABEN DEBATIR. osease, politicos de pegatina.

Escribo mucho y no digo nada?. Digo mi opinion, unicamente mi opinion. Tu tambien dices lo mismo que el resto de tus compis "que no os DA LA GANA de colaborar, o bien por PERRERIA o vete a saber tu".

Señores, tengan en cuenta una cosa "Cuando un Shhhhhhhuuuupeeeer UNDERGROUND consiga un tema, (como lo consigue, por arte de magia, SON GENIOS??????))  Este tema AUTOMATICAMENTE DESAPARECERA DEL MUNDO. Es lo que tiene la musica, ES COMO MAGIA, lo tienen ellos y el TEMA YA NO EXISTIRA PARA NADIE. Ha esperado todos esos años, hasta que un shhhuyppper underground lo consiga, para DESPUER DESCANSAR EN PAZ..................... ..Notese la ironia de todo esto >:( >:(  

Cito: ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito?    Si estaba olvidado y fue redescubrierto por cuatro gatos, agradeced a estos CUATRO gato que podais conocer el tema, porque si no es por estos CUATRO GATOS, en vuestra vida sabriais ni que existia. Pero no, estos CUATRO GATOS son unos cerdos, unos perros, unos cabrones y unos mierdas..........en fin.......

Muchos temas, muchos, me he pillado a voleo, al AZAR, pero previamente ha habido una busqueda exhaustiva hasta dar con algo con lo que merezca la pena jugarsela (sello, productor, etc.....).

Y no se te ocurra volverme a insultar que yo no insulto. ni gilipollas ni hostias en vinagre. Anda y pegaros cabezazos contra la pared, pero no insulteis, me cago en dios

Sergio pasa del tema,es tonteria,nunca lo van a entender,gracias a estos 4 sectarios como llamais mas de uno,sabes que existen miles de temas buenisimos que en ningun otro sitio habeis escuchado,os ponemos en bandeja el poder buscar un tema,os lo metemos en las sesiones para que podais escucharlos,y lo unico que se os ocurre,es pedir,llorar,y ante la negacion ponernos a parir,no lo veo nada logico esto,es como morderle la mano al que te da comer.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #166 en: 03/05/07, 09:09:31 am »

"Mesias musicales" autoproclamados no, gracias.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #167 en: 03/05/07, 10:50:50 am »

No es "Mesías musicales", pero es así.

Está todo más que clarito, Muri, y yo creo que para ti también, pero no quieres dar la razón porque eres muy tozudo xd :embarassed:
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #168 en: 03/05/07, 12:35:53 pm »

es q si la gente se entera del nombre del disco se puede autodestruir. seguimos con la tonteria que la fiesta la monta el dj con sus temas raros y sus 101 virguerias a los platos... y los que no son profesionales que disfruten en su habitacion con sus temas variopintos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #169 en: 03/05/07, 12:37:42 pm »

es q si la gente se entera del nombre del disco se puede autodestruir. seguimos con la tonteria que la fiesta la monta el dj con sus temas raros y sus 101 virguerias a los platos... y los que no son profesionales que disfruten en su habitacion con sus temas variopintos.

Si, todos mirando al dj para ver k bien se lo pasa, jaja

Mentalidad valenciana hace falta. Cabinas semi escondidas. La fiesta es la pista.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #170 en: 03/05/07, 13:16:45 pm »

es q si la gente se entera del nombre del disco se puede autodestruir. seguimos con la tonteria que la fiesta la monta el dj con sus temas raros y sus 101 virguerias a los platos... y los que no son profesionales que disfruten en su habitacion con sus temas variopintos.

Si, todos mirando al dj para ver k bien se lo pasa, jaja

Mentalidad valenciana hace falta. Cabinas semi escondidas. La fiesta es la pista.
En una discoteca catalana si no miras hacia el dj e intentas liarla en la pista contagiando buen rollo a los demás, o te miran raro o en el peor de los casos te meten de hostias xDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #171 en: 03/05/07, 13:23:04 pm »

Joder, pero si lo importante es la música, no el DJ. :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #172 en: 03/05/07, 13:27:48 pm »

Joder, pero si lo importante es la música, no el DJ. :-\

Claro, por eso mismo. Debería volverse a la fórmula de la cabina escondida. Esto de estar mirando a cabina te guste lo k suene o no es patético.

Hay k festejar con los amigos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #173 en: 03/05/07, 13:32:04 pm »

totalmete de acuerdo, el dj No tiene k ser el centro d atencion...

grande los bailes en robotik todos ahy en la pista jejeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #174 en: 03/05/07, 13:40:47 pm »

Joder, pero si lo importante es la música, no el DJ. :-\

Claro, por eso mismo. Debería volverse a la fórmula de la cabina escondida. Esto de estar mirando a cabina te guste lo k suene o no es patético.

Hay k festejar con los amigos.

Yo suelo ser d los k se pone d espaldas, estoy contigo CHINO, es una chorrada eso
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #175 en: 03/05/07, 14:49:57 pm »

Joder, pero si lo importante es la música, no el DJ. :-\

Claro, por eso mismo. Debería volverse a la fórmula de la cabina escondida. Esto de estar mirando a cabina te guste lo k suene o no es patético.

Hay k festejar con los amigos.

Yo suelo ser d los k se pone d espaldas, estoy contigo CHINO, es una chorrada eso

No hombre! Hay ke adorarlo, como a la Meca xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #176 en: 03/05/07, 14:53:59 pm »

Joder, pero si lo importante es la música, no el DJ. :-\
que nos lo digan a los miles de amateurs de todo el mundo que le ponemos ganas e ilusion, quedando en el anonimato, frente a los cuatro djs rockstars que pinchan de forma mediocre, que solo les interesa el dinero y que encima llenan salas allí donde van xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #177 en: 03/05/07, 15:10:47 pm »

Yo es que soy de la teoría de que un DJ es como un camarero. Quizá es un poco excesiva la comparación, ¿no? Pero vaya, que no voy a ir al camarero a apuntar cómo "tira" los cubatas xd

Claro, también es cierto lo que decía sergio por ahí atrás, que la maleta de Pastis, Mulero, Trax, Pepo... No la tiene ni tuvo todo el mundo y eso es meritorio. Aunque bueno, si no fueran ellos, serían otros con otros nombres, los que pondrían esos temas. Pero vaya, que las cosas se llevan muy al extremo siempre.

Recuerdo cuando entré en makination que daba miedo la cantidad de sectarios de La Santa Casa que había aquí, que si Pastis es Dios, la mákina mi religión y Xquè mi iglesia... Madre mía, no me tengo reido ni nada con esas chorradas :$
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #178 en: 04/05/07, 03:41:24 am »

habla de comparaciones desafortunadas y me pone el ejemplo de la novia. Partiendo de la base que una novia es una persona y no un bien material, y que una relación sentimental no tiene absolutamente nada que ver con el intercambio de información, tu contraargumentación queda totalmente invalidada.

Citar
Y como he dicho mas arriba, no compareis mas la ciencia y la medicina con tapar galleta, no seais Politicos de pegatina, que no se os da bien xdddd. Que narices tendra que ver una cosa con otra? Se os va la olla, intentad argumentar sin caer en ese tipo de comparaciones, por fa plis xd
Tu mensaje iba estupendamente hasta leer este párrafo en el cual tratas de tontos a los que opinamos de forma contraria a la tuya. Pasas ipso facto de tener una postura definida e inteligentemente argumentada a quedar como un gilipollas, sin paños calientes. El sarcasmo en su justa medida; esas comparaciones son de carácter metafórico, un recurso retórico muy habitual empleado para sustentar una postura en un debate. Puedes estar de acuerdo o no pero siempre con el respeto por delante.

En realidad escribes mucho y no dices nada, tan sólo un resumen de lo que han dicho tus compis undergrounds con otras palabras. Meteis en el mismo saco a los jetas que a los que escuchan una sesion de estas, les llama la atención X tema y lo preguntan educadamente de forma puntual, cosa que comprendo poniendome en vuestro punto de vista pero que no comparto, porque la música debe estar al alcance de todo el mundo, se trate de un superventas o de un disco que ni su madre conoce, ya que para algo es creada. ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito? Pues vaya gracia me haría si fuera el autor, si me entero que tras haber fracasado un maxi mio en primera instancia hay por ahi cuatro chavales que están pinchando ese vinilo adjudicandose la autoria (en vez de difundirlo) y vendiendo las pocas copias que circulan a un precio 10 veces superior al que tenia en las tiendas. Sólo por joder, sacaría remesas a punta pala a 7 euros la unidad.

A saber la de "pepinos" de estos que habran ido a parar a vuestras manos por azar y no por búsqueda exhaustiva... Siempre queda bien decir lo contrario.




Primero de todo. La comparacion de "la novia" ha sido en tono "ironico" poniendolo al mismo nivel de la comparacion "ciencia-discos" xdddd, para que VEAIS EL ABSURDO......que poco sentido del humor por dios........ >:(  no trato de tonto a nadie, a NADIE, y tu ya me estas llamando gilipollas, un respeto chaval, lo de vuestra comparacion es pura demagogia y no tiene razon ninguna, se cae por su propio peso, ¿que es un recurso manido en muchos debatis? Si, POR LOS QUE NO SABEN DEBATIR. osease, politicos de pegatina.

Escribo mucho y no digo nada?. Digo mi opinion, unicamente mi opinion. Tu tambien dices lo mismo que el resto de tus compis "que no os DA LA GANA de colaborar, o bien por PERRERIA o vete a saber tu".

Señores, tengan en cuenta una cosa "Cuando un Shhhhhhhuuuupeeeer UNDERGROUND consiga un tema, (como lo consigue, por arte de magia, SON GENIOS??????))  Este tema AUTOMATICAMENTE DESAPARECERA DEL MUNDO. Es lo que tiene la musica, ES COMO MAGIA, lo tienen ellos y el TEMA YA NO EXISTIRA PARA NADIE. Ha esperado todos esos años, hasta que un shhhuyppper underground lo consiga, para DESPUER DESCANSAR EN PAZ..................... ..Notese la ironia de todo esto >:( >:(   

Cito: ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito?    Si estaba olvidado y fue redescubrierto por cuatro gatos, agradeced a estos CUATRO gato que podais conocer el tema, porque si no es por estos CUATRO GATOS, en vuestra vida sabriais ni que existia. Pero no, estos CUATRO GATOS son unos cerdos, unos perros, unos cabrones y unos mierdas..........en fin.......

Muchos temas, muchos, me he pillado a voleo, al AZAR, pero previamente ha habido una busqueda exhaustiva hasta dar con algo con lo que merezca la pena jugarsela (sello, productor, etc.....).

Y no se te ocurra volverme a insultar que yo no insulto. ni gilipollas ni hostias en vinagre. Anda y pegaros cabezazos contra la pared, pero no insulteis, me cago en dios

Sergio pasa del tema,es tonteria,nunca lo van a entender,gracias a estos 4 sectarios como llamais mas de uno,sabes que existen miles de temas buenisimos que en ningun otro sitio habeis escuchado,os ponemos en bandeja el poder buscar un tema,os lo metemos en las sesiones para que podais escucharlos,y lo unico que se os ocurre,es pedir,llorar,y ante la negacion ponernos a parir,no lo veo nada logico esto,es como morderle la mano al que te da comer.


Creo que Retbul ha defendido de manera generalizada a Sergiopastillas. Tan solo ha hecho énfasis en ciertas explicaciones que no cuadraban.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #179 en: 23/06/07, 10:37:28 am »

1.- En la movida catalana, siempre ha sido muy importante la comunión Dj/pista. Porque es un ambiente muy caliente. Lo ideal es que el Dj se integre como uno mas de la pista, baile, bote, y así juzgue en caliente lo que debe hacer en cada momento. Eso fué lo que hizo válido y grande este asunto de "mirar a cabina". Claro, que la degeneración humana alcanza cualquier rincón, y empezó a florecer entre algunos pinchas un sentimiento de "deidad"... y bueno... es lo que hay ahora. Y empeora cuando hay gente que literalmente adora a ese personaje y se da de ostias por darle la mano con 200 mas, y cuando se corea un Dj haga lo que haga. Antes solamente se hacia cuando realmente el tio/a se lo habia currado, cuando se habia pegado un final de sesión de esos que se acaba la música y estás aturdido, ves mucha luz, y estás aturdido, estabas en auténtico trance (no caigais en la chorrada fácil de las drogas, por favor, que no es eso).
Ahora esto no es así, y ese es el problema... y esto es un problema.

2.- Sobre las galletas tapadas, pues hay que buscar, simplemente buscar, así no tendreis que preguntar, vosotros sacareis vuestros propios "pepinos escondidos en el olvido". Y cuando se quiera el nombre de un "pepino" que ha encontrado otro, pues un intercambio como dios manda. Es normal que unos se molesten porque no se dicen los nombres, y que los otros se molesten porque se pasan horas y horas dejandose los dedos en cajas polvorientas (o no tan polvorientas) de vinilos perdidas en la parte trasera de una tienda, o en el garaje de a saber quien; y luego tener que aguantar a TODO el mundo..."oye como se llama este, oye como se llama el otro". El se lo ha currado para algo... buscad coño buscad, que no tiene nada de malo. Un pepino sabe mejor cuando lo recolectas tu joder... y cuando lo tienes en el plato no te apetece ni de coña partirlo en rodajitas para que todo el que pase por ahi lo cate.

3.- La metáfora es un gran recurso lingüistico usado por los que no saben debatir. Pongamos como ejemplo Góngora y Quevedo. Es indiscutible tanto ese argumento, como la ironía de este tercer punto.  [cabezazo]

PD: Era algo tan obvio que pensaba que sobraba decirlo... pero por si acaso.

Si cada uno buscamos nuestros pepinos, tendremos montones y montones de dj's que pinchan TEMAS DIFERENTES, y no veinte mil clones que ponen los mismos temas en distinto orden y te da exactamente igual de quien sea la sesión, porque sabes que vas a escuchar lo de siempre. Si los que se hacen con un tema, lo propagan sin tom ni son, seguiremos en las mismas. Veáse lo que hizo DJ "Yxxx" (no se si puedo decir su nombre XDD, porque no se si le gustaria) en su tiempo. Salieron montones de clones a partir del 96 97, pero el, y los que escuchaban su música y siguieron su idea de rebuscar y rebuscar, eran diferentes. Hasta tal punto que por una puta cassete de una sesión suya he visto pagar diez talegos de los antiguos.
Nos quejamos de que no hay nada nuevo, pero nos tiramos a lo fácil. Pues si no se ve la relación, mal vamos.

salu2!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |