| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (20/54) > >> |
| Sonido Remember:
--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 15:39:13 pm --- --- Cita de: Sonido Remember en 26/04/07, 15:33:08 pm ---50, 60, 70... euros por cada vinilo que compran. Eso se gana. --- Fin de la cita --- que hagan negocio con la musica de enfermos los enfermos de la musica que critican el negocio de la musica (que frase más simetrica me ha salido) es cuanto menos contradictorio. --- Fin de la cita --- Si, si estoy de acuerdo. En un par de ocasiones solamente no he dicho nombres y solo para sacar dinero. Casi nunca lo hago, normalmente doy y me dan nombres. Otros sacan dinero pinxando cosas que no son makina y diciendo makina o muerte, y otros sacan pasta produciendo temas como churros... y que?? Solamente son PRUEBAS del lamentable estado de la makina. A mi me da lo mismo la gente que tapa discos como los que rabian por no saber un nombre. Me da exactamente igual. |
| CHINO:
--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 15:39:13 pm --- --- Cita de: Sonido Remember en 26/04/07, 15:33:08 pm ---50, 60, 70... euros por cada vinilo que compran. Eso se gana. --- Fin de la cita --- que hagan negocio con la musica de enfermos los enfermos de la musica que critican el negocio de la musica (que frase más simetrica me ha salido) es cuanto menos contradictorio. --- Fin de la cita --- Ahí está. |
| ra-i-as:
--- Cita de: Retvul en 26/04/07, 15:28:15 pm ---supongo que porque jode que quieras saber algo tan banal como es el titulo de una cancion y se te niegue la respuesta con excusas de lo más ridiculo. --- Fin de la cita --- Pero lo que esta claro es que si alguien sabe el titulo la persona que busca ese titulo tambien esta capacitada para saberlo. Lo que pasa que es lo de siempre, muxo mas facil pedir que buscar. |
| Dj PaPaRaZZi !!:
no ai kopias suficientes pa todos... los diskos buenos valen mas pq nadie kiere desprenderse de ellos |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj.RuLy en 25/04/07, 14:52:28 pm ---yo pongo el ejemplo de alfredo y tracker muxa gente dice,jooo keremos sessiones del desk,y ellos dicen no,si kereis escucharnois venir a la sala. comparto la opinion de ellos xke? muy sencillo --- Fin de la cita --- Es muy sencillo si vives en Hospitalet, pero ¿y si vives a 160 km? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |