MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (49/54) > >>
DXK0NTR0L:
indiana jones 4, en busca del vinilo perdido. unos jovenes makiantions ayudararn al abuelo indy a buscar discos perdidos para la salvacion del generero humano nocturno.

ale ya tenemos argumento para una pelicula.
knovas:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 26/06/07, 23:53:15 pm ---indiana jones 4, en busca del vinilo perdido. unos jovenes makiantions ayudararn al abuelo indy a buscar discos perdidos para la salvacion del generero humano nocturno.

ale ya tenemos argumento para una pelicula.

--- Fin de la cita ---
Ostia me he partido con esto xDDD
Buen argumento si se piensan hacer una 4a parte ::) :D, ke algo he oido x cierto xD
DavidGG84:
ostia hace dias q no leia este post
q el buenri tape un disco para q la trupe de emuladores suyos no lo copien tb es algo comprensible, pero q lo haga alguien amateur es de tonto
otra cosa es no decir los nombres, q yo creo q cuando no se dicen es xq son discos q tpoco son tan dificiles de conseguir (alguna excepción pero pocas)
acidboysgp:
xd si tapar discos es un crimen, en eso os doy toda la razon.

Ahora bien, como decia el amigo kuantize "el que tapa galletas necesita una novia". Ok. El que se dedica a hablarte solo pa preguntarte nombres y luego encima te critica, o el que se dedica a hacerse cuentas en conocidas paginas de subastas para joder las pujas de la peña ¿necesita entonces un novio? porque creo q aparte de mal follao, tiene un serio conflicto con su sexualidad xd (con todos los respetos, permitase la broma)
DavidGG84:
añado algo q se mha olvidado
lo de esconder el nombre es xq muchas veces se intentan vender aqui discos q en discogs los encuentras a 5€ por 30minimo

un dia q me reí mucho cuando vi un hardstyle hell tapado xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa