yo es que acabo de llegar y ver esto.
yo comencé a pinchar con italodance... y os puedo dejar una barabaridad de temas que seguro que han puesto en otras páginas pero bueno... os dejo los mejores que se me vengan a la cabeza
Molella - Mary (es de gemelli diversi, es un remix, pero bueno, yo lo contabilizo como si fuese original)
Gabry Ponte - Geordie (remix de un tema de los sesenta de Fabrizio de andré)
Eiffel 65 - Blue (atentos al casi nuevo remix de los 89ers)
ahora que he dicho 89ers.... pues el jump, el kingston town (remix cañerisimo dentro de ese estilo de ese tema tan conocido... de .mmmm... UB40¿? REM¿? mmm I dnt know

).
Oak Island... no me acuerdo de quien es... un auténtico himno que no pasó a l ahistoria no se por qué.
welcome to the party mmmmm no se de quien era... muy mitico también.
Dj Mantero tiene también cada temazo increíble.
Hay bastante "italodance" español... sólo hay que saber buscarlo ... de todas formas en catalunya tenéis grandes conocedores del estilo como por ejemplo DJ CUAD, que algo ha producido también.
El Eins zwei polizei remix del Gabry ponte...
el figli di pitagora
Dj Lhasa - Ecuador(otro remix)
Dj Lhasa - Lonely
Dj Lhasa - Giulia (conocidisima y mitiquisima)
Dj Ross, gabry pònte , haiduccii - dragostea din tei. (yo me compré el vinilo antes de que se hiciese famoso, y poco antes de que cerraran el Madrid Rock, en un viaje que hice antes de vivir aquí).
Haiduccii otra vez... pero ahora con el tema More and more.
Luvestuk o algo así - Kemikal luv
Noche del amor...
podría seguir aquí hasta mañana y no cansarme, si os mola el rollo mandarme privi que no tengo problema en hacer vynil ripping

.
ah bueno y que no se me olvide ni dj cerla (el de floorfila) y muuuuuchos pero ke muchos más xD.
Luego todas las gigi´d´agostinadas que te quieras/puedas echar a la cara... MmMmMmmM
Si os gusta ese estilo os recomiendo que escuchéis en
www.locafmgalicia.com el programa ITALIAN STYLE de mi coleguita Dj Charlie... de hecho ha pinchado en Cosmic Club alguna vez y es un genial locutor y mejor persona.
Él os mantendrá informado de todo... además también a los que os guste ese rollo podéis seguir también el "german style" rollo