oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italodance,la magia Italiana.  (Leído 48970 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #285 en: 09/06/07, 20:25:44 pm »

feria porke se hizo famosa y ahora la vemos así, pero cuando la escuché yo me molaba bastante era un estilo novedoso, y eso es así. ahora no niego q ni lo pincho porque lo que me transmite es bastante pobre.

Por cierto... ojo al nuevo progressive mezclado con hardstyle que viene pegando fuerte, y puede que tengamos cerca una nueva "edad dorada del progressive" y se vuelva otra vez bakala muxa gente :)
la epoca buena del progressive fue cuando primaban las buenas melodias , los buenos arpeggios, atmosferas potentes, y sobre todo calidad de sonido para hacer una mezcla perfecta. De cada 10 discos que salen actualmente de progressivo solo se salva uno.
eso mirando de los pirineos p'arriba, dentro de nuestras fronteras la proporcion es 1/100, y quien no me crea que entre en la web de alte music por ejemplo, la seccion de "melodias y trance" da miedo...
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #286 en: 09/06/07, 20:29:30 pm »

feria porke se hizo famosa y ahora la vemos así, pero cuando la escuché yo me molaba bastante era un estilo novedoso, y eso es así. ahora no niego q ni lo pincho porque lo que me transmite es bastante pobre.

Por cierto... ojo al nuevo progressive mezclado con hardstyle que viene pegando fuerte, y puede que tengamos cerca una nueva "edad dorada del progressive" y se vuelva otra vez bakala muxa gente :)
la epoca buena del progressive fue cuando primaban las buenas melodias , los buenos arpeggios, atmosferas potentes, y sobre todo calidad de sonido para hacer una mezcla perfecta. De cada 10 discos que salen actualmente de progressivo solo se salva uno.
eso mirando de los pirineos p'arriba, dentro de nuestras fronteras la proporcion es 1/100, y quien no me crea que entre en la web de alte music por ejemplo, la seccion de "melodias y trance" da miedo...
yo es que tiendo a mirar solo el import jajaja porque lo nacional suele ser d pena...como mucho miro lo que sale del alex trackone
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #287 en: 09/06/07, 20:35:47 pm »

feria porke se hizo famosa y ahora la vemos así, pero cuando la escuché yo me molaba bastante era un estilo novedoso, y eso es así. ahora no niego q ni lo pincho porque lo que me transmite es bastante pobre.

Además, que es es rumano,  y eso nunca ha sido novedoso, es un tema comercial que hizo gracia, ni más ni menos :)
Y de Gigi, la verdad que los temas de su disco "lento, violento y otras historias", es un rollo muy diferente a temas como la Passion o The Riddle, muy poco melódico y bombos duretes, tiene temas que me gustan.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #288 en: 09/06/07, 21:15:15 pm »

Bueno pues aki va una de las canciones que en mi opinion se salva en la lista que ha mencionado linuxdj
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #289 en: 10/06/07, 00:08:43 am »

joder hacia dias k no m pasaba por este post, ahora ke se habla de chusta o ke?
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #290 en: 29/06/07, 02:10:59 am »

muy bueno temas no los habia checado aun, hya  para una buena sesion, en fin, estos son remembers vdd, com de que fecha a que fecha

por cierto varios de estos temas los mezclan mucho con makina, pues los he escuchado en makination radio

saludos
chipo
Visitante


Email
« Responder #291 en: 29/06/07, 03:16:35 am »

http://www.youtube.com/watch?v=83B4LwD1HAo

(8)
DJ GIME
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Jaume dels Domenys
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.


Email
« Responder #292 en: 25/09/07, 18:42:55 pm »

Voy a aportar mi grano de arena. Clasicazo!
DJ GIME
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Jaume dels Domenys
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.


Email
« Responder #293 en: 25/09/07, 18:48:49 pm »

Otro...  ;)
DJ GIME
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Jaume dels Domenys
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.


Email
« Responder #294 en: 25/09/07, 18:51:39 pm »

Más...
DJ GIME
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Jaume dels Domenys
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.


Email
« Responder #295 en: 25/09/07, 18:55:48 pm »

Y un poco de todo...
DJ GIME
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Jaume dels Domenys
Registro: 11-02-04
Con la fe llegarás a Dios, con la música al cielo.


Email
« Responder #296 en: 25/09/07, 18:59:45 pm »

Último de hoy, dale caña y verás como se te ponen los pelos de punta.
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #297 en: 03/10/07, 19:57:02 pm »

Joder, vaya joya d post k me he encontrado... asi k si me permitís, iré dejando alguna sesion remember y noventera d KKO... :D Hay 1pokillo d pastelillo... pero es d lo k se trata ;)

Sesión KKO 1995: http://www.mediafire.com/?8b0gnqrynen
CD festival remember 8/12/06: http://www.megaupload.com/es/?d=4GA1SIKF
Back to KKO 6/1/07 Dj José Antonio: http://www.megaupload.com/es/?d=D6Z240HT
Back to KKO 6/1/07 Chumi dj: http://www.megaupload.com/?d=IC8CN4HX


Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #298 en: 04/10/07, 22:26:31 pm »

Bueno pues aki va una de las canciones que en mi opinion se salva en la lista que ha mencionado linuxdj

Jurrrl Se salva un cover del I will survive de Gloria Gaynor y no se salva el Molella - Mary ?????????? Tu saps el que dius noia?

Mary me parece un temazo, precioso, genial y eso que la original es de hip-hop pasteloso. Buen trabajo del Sr. Molella, como siempre.

El Gigi ahora reniega un poco de sus clásicos, porque en las sesiones los pone todos uno detrás del otro poniendo el cross-fader y ya está. Vamos que con sus temas conocidos no se lo curra nada. En cambio cuando pone Lento Violento, si que se lo trabaja y saca todo su repertorio como dj.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #299 en: 05/10/07, 07:59:31 am »

a mi el rollo superlento del gigi me encanta
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |