|
 |
« Responder #30 en: 25/04/07, 21:33:33 pm » |
|
Yo pienso q cada persona tiene su epoca, yo ara 2-3años me pegaba los mayores festivales q me e pegao, q aora los q me pego estan de puta madre, pero la ilusion y las ganas q tenias antes ya no son las mismas, ya no es lo mismo, pero porq maduramos, o yo q se, depende de la edad, xq aunq aora en teoria sean peores las fiestas, estoy seguro q aora el xaval q tiene 17años se divierte IWAL q el q se los pegaba con 17 ace 10 años.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #31 en: 25/04/07, 22:13:51 pm » |
|
Yo pienso q cada persona tiene su epoca, yo ara 2-3años me pegaba los mayores festivales q me e pegao, q aora los q me pego estan de puta madre, pero la ilusion y las ganas q tenias antes ya no son las mismas, ya no es lo mismo, pero porq maduramos, o yo q se, depende de la edad, xq aunq aora en teoria sean peores las fiestas, estoy seguro q aora el xaval q tiene 17años se divierte IWAL q el q se los pegaba con 17 ace 10 años.
Las primeras fiestas q uno se pega son las mejores,estoy de acuerdo,sobretodo cuando ya pasas de salir de tardes a meterte en la noche
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/04/07, 09:11:06 am » |
|
Es que ahora no hay el "espiritu fiestero". Son muy distintas las cosas.
Una pena la verdad 
Nos hacemos mayores, nuestras preferencias cambian xD Cuando tenia 16 años no podia pensar en otra cosa ke en el xque y ahora no puedo pensar en otra cosa ke en el sofá de mi casa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 26/04/07, 10:08:42 am » |
|
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/04/07, 10:14:51 am » |
|
Es que ahora no hay el "espiritu fiestero". Son muy distintas las cosas.
Una pena la verdad 
Nos hacemos mayores, nuestras preferencias cambian xD Cuando tenia 16 años no podia pensar en otra cosa ke en el xque y ahora no puedo pensar en otra cosa ke en el sofá de mi casa xD
Estás hecho todo un pureta tio xDD
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/04/07, 10:33:46 am » |
|
aixxxx lo ke daria yo por volver a "La Festa "  la buena eee y en akellos tiempos sobre el 98-99 ya iria bien...
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #36 en: 27/04/07, 03:31:13 am » |
|
Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!
tienes 23 años que fiestas te pegastes envidiables por todos? suponiendo que empezaras a salir con 16 años, es decir empezarias en el 2001 o asi a salir de fiesta, crees de veras que son tan envidiables, oyete sesiones del 95 del pont aeri o mirate videos del spook y luego me cuentas 
Y a kuanto a las fiestas envidiables, a mas de uno le hubiera gustao las fiestas k me pegao!!
pero es ridicula esa afirmacion, porque entonces te puede salir un rutero y decirte que una fiesta suya valia por 10000 tuyas y se va tan acho, cada uno vive sus epocas, su gente y sus ambientes, mas vale que cada uno se lo pase bien con lo que le ha tocado vivir y ya esta
De ridicula nada, (y no es xq lo haya dicho mi novia, sinó xq veo muy lógico y argumentado lo que dice) simplemente está diciendo que antes realmente salíamos de fiesta y punto (en mi caso empecé a salir en el 97 x las tardes). Ahora la gente está mas pendiente de si an puesto una melodia sola, de si en el subidón de tal mezcla tal dj la ha cagado, ostia mañana lo cuento en el makination.......ke cojones, parece que hoy en dia irte al pont o al xque es como ir a un club de campo, hay tos criticando lo más mínimo pendientes de ke es lo k pasa. Pues sí, x desgracia no vivimos el 95 (y me habria gustado) pero cuando nosotros empezamos a salir estas cosas no pasaban. Tu te ibas al xque x ejemplo y te pegabas el festival toa la noxe sin estar pendientes de si el pastis a dixo esto x el micro o a pegao tal cagada y ya sta, y salias de ayi a las 6 de la mañana con una sensación de haberte pegao el festival de tu vida...ahora sin embargo ves a mucha gente que parece que salga amargada, todos con ganas de liarse a ostias. Esto no es manera de vivir la fiesta coño y eso no tiene discusión alguna.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 27/04/07, 03:34:30 am » |
|
Si lo de antes era tan bueno y lo de ahora es tan mierda no salgais. Así de claro.
Yo opino que no cambia la fiesta, cambiamos nosotros. Por ejemplo yo no salgo practicamente nunca desde hace un tiempo por que no tengo las mismas ganas que cuando tenia 17 años. Antes solo queria fiesta y ahora pues cuando quiero fiesta salgo, y cuando no, no. Se disfruta mas cuando tienes ganas, eso de salir a ver si me lo paso bien o no ya significa que te tienes que parar un poco.
|
|
|
XQUE_206
Email
|
 |
« Responder #38 en: 27/04/07, 04:20:28 am » |
|
Si lo de antes era tan bueno y lo de ahora es tan mierda no salgais. Así de claro.
Yo opino que no cambia la fiesta, cambiamos nosotros. Por ejemplo yo no salgo practicamente nunca desde hace un tiempo por que no tengo las mismas ganas que cuando tenia 17 años. Antes solo queria fiesta y ahora pues cuando quiero fiesta salgo, y cuando no, no. Se disfruta mas cuando tienes ganas, eso de salir a ver si me lo paso bien o no ya significa que te tienes que parar un poco.
no es que lo de ahora sea tan mierda...pero sí que ha empeorado bastante. Y lo de que nosotros cambiamos, weno depende de cada uno, los habra que si que piyan los 18 con muchas ganas y a los 19 estan cansaos. Yo en mi caso empecé con 14-15 y ahora con casi 24 sigo teniendo ganas, y si no voy más es xq la verda, con según que música que ponen hoy en dia y que encima vayas y tengas que aguantar a segun que niñatos (que encima no se xq los más xuliyos suelen ser los mas mierdecillas) pues que quieres que te diga, normal que mucha gente deje de ir a estos sitios.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #39 en: 27/04/07, 04:29:12 am » |
|
Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!
todo cambia
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 27/04/07, 04:30:06 am » |
|
Yo no he dicho que la fiesta de ahora sea una mierda, digo que si no os gusta no salgais. Tu mismo dices que no sales tanto por que no te motiva como antes, eso mismo hago yo.
Los kies siempre han estado y estaran, no espereis ir a una discoteca makinera -o como querais llamarla- y que este limpia de estos individuos por que eso, es soñar. La noche, es la noche. Llega un momento en la vida en que se nos hinchan los cojones de ver segun que cosas y es cuando dejamos de salir -o empezamos a salir menos-. Es tan facil como esto.
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #41 en: 27/04/07, 04:51:09 am » |
|
Yo no he dicho que la fiesta de ahora sea una mierda, digo que si no os gusta no salgais. Tu mismo dices que no sales tanto por que no te motiva como antes, eso mismo hago yo.
Los kies siempre han estado y estaran, no espereis ir a una discoteca makinera -o como querais llamarla- y que este limpia de estos individuos por que eso, es soñar. La noche, es la noche. Llega un momento en la vida en que se nos hinchan los cojones de ver segun que cosas y es cuando dejamos de salir -o empezamos a salir menos-. Es tan facil como esto.
lo dice, por la gente nueva que entra ahi o porque la gente que siemrpe iba, a poner el ambiente y darle vida a esas fiestas ha dejado de asisitir o podeis ser los dos argumentos talvez si las salas se estan llenando de gente nueva y uno no ve el verdadero ambeinte, me refiero a que esa gente tendra su manera de disfrutar la fiesta, y talvez el criterio de muchos simepre siguio siendo el de años atras saludos
|
|
|
XQUE_206
Email
|
 |
« Responder #42 en: 27/04/07, 04:55:40 am » |
|
lo dice, por la gente nueva que entra ahi o porque la gente que siemrpe iba, a poner el ambiente y darle vida a esas fiestas ha dejado de asisitir
o podeis ser los dos argumentos
talvez si las salas se estan llenando de gente nueva y uno no ve el verdadero ambeinte, me refiero a que esa gente tendra su manera de disfrutar la fiesta, y talvez el criterio de muchos simepre siguio siendo el de años atras
saludos
El problema no es que se esten llenando de gente nueva, el problema es que las salas makineras se estan quedando vacias, y xq? pues x lo que se discute en este post, sencillamente xq la cosa no esta como antiguamente, ni en tema ambiente, y mucho menos en tema musical. Solo dejo una pregunta, cuantos de los discos que suenan hoy actuales se recordaran de aquí 4 o 5 meses? yo creo que muy pocos por no decir ninguno, ya que la musica que sale ahora es del montón.
|
|
|
astroboy
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #43 en: 27/04/07, 05:01:11 am » |
|
lo dice, por la gente nueva que entra ahi o porque la gente que siemrpe iba, a poner el ambiente y darle vida a esas fiestas ha dejado de asisitir
o podeis ser los dos argumentos
talvez si las salas se estan llenando de gente nueva y uno no ve el verdadero ambeinte, me refiero a que esa gente tendra su manera de disfrutar la fiesta, y talvez el criterio de muchos simepre siguio siendo el de años atras
saludos
El problema no es que se esten llenando de gente nueva, el problema es que las salas makineras se estan quedando vacias, y xq? pues x lo que se discute en este post, sencillamente xq la cosa no esta como antiguamente, ni en tema ambiente, y mucho menos en tema musical. Solo dejo una pregunta, cuantos de los discos que suenan hoy actuales se recordaran de aquí 4 o 5 meses? yo creo que muy pocos por no decir ninguno, ya que la musica que sale ahora es del montón.
mmmmmmmmmmm queires decir que cais todo lo que poneen es remember y ya la gente se esta fastidiando
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 27/04/07, 09:58:54 am » |
|
Creeis ke la gente ke salia antes x las discotekas d makina era gente más mayor? o tmb habia gente de 16 y tal??
|
|
|
|