oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las Fiestas de Antes!!!  (Leído 4019 veces)
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #45 en: 27/04/07, 10:11:29 am »

Creeis ke la gente ke salia antes x las discotekas d makina era gente más mayor? o tmb habia gente de 16 y tal??

Antes por discotecas de makina había de todo, gente mayor y algunos niños.

Ahora hay mucho niño pelao suelto y gente mayor poca xd
MIR-ARK
Visitante

Email
« Responder #46 en: 27/04/07, 13:53:03 pm »

la makina de antes a mi me gustaba mas, ahora hay demasiada traya, a mi me raya
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #47 en: 27/04/07, 13:57:46 pm »

Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!

pues a mi me gustaria muchisimo i preferiria k todas las fiestas fueran asi, yo no e tenio ocasion de ir a ninguna, pero mi ermano si k fue en toda esa epoca y me da mucha envidia de como me lo describe, mi mayor deseo seria tirar patras i vovler a estar a partir del año 96 pero con la edad k tengo ahora solo pa ir a esas discos i el ambiente la musica, vamos, todo
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #48 en: 27/04/07, 20:50:55 pm »

claro ke habia niños yo habia sido uno, con catorce años ni + ni  menos entre en el xque cuando entrar Pastilles & buenri.
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #49 en: 28/04/07, 01:03:26 am »

Eso es verdad antes habia muy buen rollo, y conocias gente nueva, ahora se corre mucha envidia mala leche.
Las fiestas makineras de antes molaban mucho contando tambien las del Mega-Aplec ese palau St Jordi a rebentar y bailando makina.
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #50 en: 28/04/07, 15:09:52 pm »

Eso es verdad antes habia muy buen rollo, y conocias gente nueva, ahora se corre mucha envidia mala leche.
Las fiestas makineras de antes molaban mucho contando tambien las del Mega-Aplec ese palau St Jordi a rebentar y bailando makina.

Los MAD estaban guapos, pero eran una concentración de toda la chusma del vallés CLARAMENTE. 9284372 peleas siempre xD

Menos mal ke cuando acababa la sesión de makina y empezaba el trance, akello se limpiaba de impresentables  ;D
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #51 en: 30/04/07, 13:13:32 pm »

Es que ahora no hay el "espiritu fiestero". Son muy distintas las cosas.
Una pena la verdad  :-\

Nos hacemos mayores, nuestras preferencias cambian xD
Cuando tenia 16 años no podia pensar en otra cosa ke en el xque y ahora no puedo pensar en otra cosa ke en el sofá de mi casa xD
yo kuando tenia 16 años no podia parar d pensar a mi kerido pont aeri, hoy x hoy tngo 22 años xa 23 y ya han pasado 6 años y sigo igual d fiestero y cada dia mas y + k nunca..... kreo k mi hora dl sofa yegara a los 40 x lo menos.... y mejor disfrutar ahora y vivir la fiesta a sakooooo xa almenos soltar esa adrenalina xa poder dcir años + tarde: me meti mis wenos festivales d jovencillo jojojojo esk si no lo disfruto ahora...kuando??? jejejeje  :D :D :D

Pos yo empecé por ahi a los 15 y a los 25 ya he dicho uff... no puedo mas xD
A ver, más ke nada son las circunstancias actuales de mi vida ke no me dejan mucha energia para salir de fiesta, me apetece más recuperarme de la semana para empezar la siguiente con algo de vitalidad que acabar de dejarme la vida en la discoteca  :-\

Pos eso, ke debo estar hecho un pureta prematuro xD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #52 en: 30/04/07, 17:23:15 pm »

yo kreo k antes habian mas niños...nosé tmb pk habian mas diskotekas de tarde makina etc etc...y era "la novedad" era la "epoca"...era todo... :'(

ffff k mierda d actual (kn todos mis respetos...)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #53 en: 30/04/07, 20:40:13 pm »

el pasado era mejor q este presente ! sin lugar a dudas  :-\
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #54 en: 30/04/07, 22:43:56 pm »

A cambiado todo,antes se salia la fiesta con una filosofia difernete a la de hoy en dia,una filosofia mucho mejor claro.

Y no solo eso,antes los djs se iban a francia,alemania,italia,belgica,inglaterra,i pillaban los ultimos pelotazos que salien recien calentitos para luego pincharlos en la discoteca,hoy en dia en gran parte por culpa del internet,todo eso se ha perdido,vas a la disco y ya sabes lo que vas a escuchar,nose,amemos los 90 xD.
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #55 en: 01/05/07, 23:19:29 pm »

Creeis ke la gente ke salia antes x las discotekas d makina era gente más mayor? o tmb habia gente de 16 y tal??

Antes por discotecas de makina había de todo, gente mayor y algunos niños.

Ahora hay mucho niño pelao suelto y gente mayor poca xd

pero tb es proque hay muchos problemas ahora en las salas, violencia y todo eso

eso lo causan los mayores o los niños ?
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #56 en: 02/05/07, 00:03:35 am »

haber la verdad se ha dicha, antes era la caña, muchos recuerdos de fiestones inolvidables, en scorpia, chasis, pont terrassa, barçalles, la festa, dsigual, central rock... la verdad que tengo unos recuerdos cojonudos de findes enteros sin parar, el buen rollo etc... pero tambien si te paras a pensar el pq idealizamos tanto esa epoca, es pq eran nuestras primeras fiestas, con 15 años todo te parece increible y no es para menos, muchas experiencias vividas tan pequeños, mucha droga de por medio, pero yo creo que ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora es tan malo... nose yo ahora con 25 años, creo que disfruto igual o mas de la fiesta, es q antes me pegaba fiestones, pero hibas quieras o no a la moda, ahora uno com 10 años mas de fiesta a la espalda y con un criterio musical difrente ( techno, trance, etc.. ) pues madre mia es q no paro.  Haber lo que esta claro en cuanto a makina ahora el ambiente deja mucho que desear, la verdad sea dicha. pero te vas a discos de otros tipos de musica como techno, trance, etc.. ( al house ni lo nombro pq ahi si que el ambiente es penoso, haber quien va mas fashion. xd.) pues eso vas a discos o raves de otra musica y el ambiente para mi es muy parecido a antes, la peña que viste como le da la gana, buen rollo que te cagas, etc...

k razon. por fin alguien experimentado k nos reconoce a los mas jovenes el derexo a pasarnoslo bien con la musica makina actual k es lo k nos gusta i no nos dice k la unica fiesta es cuando salian ellos. no niego k el ambiente fuera muxo mejor k aora i k os pegarais la fiestas de vuesta vida, xro señores yo tengo 17 años i nunca e tenido ningun percance en ninguna sala i me e pegado fiestas k no las puedo describir con palabras i claro, supongo k con el tiempo mis gustos musicales cambiaran xro no x eso dejare de recordar estos momentos en k tanto e disfrutado escuxando i bailando lo k mas me gusta, la MAKINA
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #57 en: 02/05/07, 08:35:42 am »

A cambiado todo,antes se salia la fiesta con una filosofia difernete a la de hoy en dia,una filosofia mucho mejor claro.

Y no solo eso,antes los djs se iban a francia,alemania,italia,belgica,inglaterra,i pillaban los ultimos pelotazos que salien recien calentitos para luego pincharlos en la discoteca,hoy en dia en gran parte por culpa del internet,todo eso se ha perdido,vas a la disco y ya sabes lo que vas a escuchar,nose,amemos los 90 xD.
AMEN!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir