oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las Fiestas de Antes!!!  (Leído 4025 veces)
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #15 en: 24/04/07, 21:31:23 pm »

pos yo me pego unos festibales q lo flipas, no maceis ninguna envidia la verda, mi primo ma kontao tb muxas batallitas... alomejor si q habia algo + d wen royo y eso pero yo enkuentro q hay mu wen royo aktualmente tb a pesar d to, peleas las hay, las hubieron y las habran siempre, pero la peña tb s mu exagerada creo yo..
pienso q s normal q cuando van pasando los años exes d menos los tiempos pasaos...
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #16 en: 24/04/07, 21:33:34 pm »

yo enkuentro q hay mu wen royo aktualmente
:o
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #17 en: 24/04/07, 21:36:05 pm »

Pos yo empeze hace 7 años a salir de fiesta por este mundillo, y si que hay que reconocer que antes en general todo era mucho mejor aunque actualmente yo sigo teniendo ilusiñon y me lo sigo pasando fantastico saliendo de makineo. Los tiempos cambian, que se le va a hacer y tambien crecemos q es un punto importante
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 24/04/07, 22:02:27 pm »

antes a las discotecas iban gente d 20 y pocos, ahora en canvio lo q abunda es gente d 16...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #19 en: 24/04/07, 23:08:17 pm »

Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!
tienes 23 años que fiestas te pegastes envidiables por todos? suponiendo que empezaras a salir con 16 años, es decir empezarias en el 2001 o asi a salir de fiesta, crees de veras que son tan envidiables, oyete sesiones del 95 del pont aeri o mirate videos del spook y luego me cuentas ;)

Y a kuanto a las fiestas envidiables, a mas de uno le hubiera gustao las fiestas k me pegao!!
No creo que sea por el tiempo que vivimos, yo he vivido esas sensaciones en el mismo Pont de ahora y no hace mas de 3 años.

Si que el ambiente va cambiando cada vez a peor, pero yo creo que la clave es la edad, al ser mas pequeños las fiestas (yo por lo menos) las cogia con mas ganas, eso de conocer gente en el lavabo y reirnos y tal me ha pasado muchas veces, tampoco me tiraba toda la fiesta viendo si el dj habia hecho un caballito ni nada por el estilo.

Eso es lo que se esta perdiendo, la ilusion por la fiesta. Pero bueno cada uno a su bola :P yo intento no perderlo.
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #20 en: 24/04/07, 23:17:53 pm »

Oh si, la mar de acogedor! No t hodde...
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 24/04/07, 23:19:29 pm »

como estar con la familia vamos...
GDMM

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #22 en: 24/04/07, 23:23:02 pm »

No se, a lo mejor el chico ha estado en Iraq y lo que ve aquí es puro amor.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #23 en: 24/04/07, 23:25:08 pm »

como estar con la familia vamos...

si vamos,,,,no hay nada mejor k la familia unida! enfin...
yo no vivi akella epoka pero bueno...tmpoko voy a vivir esta XD
salgo muy poko...solo a festivales xD k asko d lo d ahora! tener 18 años recien kumplidos y estarme en kasa xk no m gusta lo d ahora xD
GDMM

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #24 en: 24/04/07, 23:29:50 pm »

Mejor sólo que mal acompañado musicalmente creo yo, aunque fiestas de caviar hay alguna aún. Pero está claro que es mejor leer o ir al cine antes que escuchar segun que música.
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #25 en: 25/04/07, 00:49:26 am »

los tiempos cambian y el ser humano avanza en el transcurso del ciclo de la vida pero nadie se estanca. asi ke la gente de antes ivan de otro royo ke el de ahora. xro el ke haigan bullas ahora kosa k antes era xungo...xq kien realmente conoze la historia d la ruta destroy, sabrá k en esa epoka, d las discotecas + conozias dl levante, kmo puzzle, barraca, chocolate, spook.... la peña ke se juntavan ahí eran d todas las pintas dsd rockers, punks etc... ANTES era autentica FIESTA, sin malos rollos, cada uno a su bola...etc..hoy x hoy tmp vamos a criticar los festivales ke tenemos ya ke la mayoria (me incluyo) bien ke asistimos y dntro d lo k cabe, nos lo intentamos pasar d puta madre y conozer gente nueva cada finde, d buen rollo y con unos mismos sentimientos: la musica. creo ke el ke vaya d mal rollo buscando bullas es falta d madurez, posiblemente se vea inferior y es cosa del coco, d la  mentalidad d cada uno y mirando el lado bueno stas personas CAMBIARAN  ya k si se ESTANCAN nunca AVANZARAN y en ese caso el problema les vendrá a ellos y NO a nosotr@s.

pd 1: y gracias a tod@s los k nos metemos un festivalazo en condiciones, JUNTOS HAZEMOS LA FUERZA y creo ke es el objetivo clave a seguir.

pd 2: lo k no veo bien tampoko es JUZGAR sin saber. pongo el ejemplo k + me repatea: meter en el mismo sako a los d vestimenta PELAOS. ya k yo x vestir asi ya me juzgais d k si puedo ser el facha d turno o el tocacojons d la noxe. poz kien me konoze SABE k no voy d mal rollo y SIEMPRE me meto la FIESTA a tope. y me gustaria poder hazer ver a sta gente ke tanto critica el ke yo yeve una alpha, scotish clan,ben sherman etc...  ke la ropa NO IDENTIFICA a la persona. el k la lia es xq kiere y tiene un GRAN PROBLEMA d mentalidad. haze muy poco sto ya se debatió en un post k se colgó d una encuesta... en la k algun@s afirmavan k lo suyo seria una SELECCIÓN en la puerta d vestimenta. xDDDDDDDDDDDD eso es lo k + d uno kerria xro kmo no sea en sueños... kada uno k vista kmo kiera k creo k stamos en 1 pais libre y democratico kmo xa k en una puerta d una discoteca te tengan ke decir kmo tienes ke vestir!! si lo k keremos tod@s es SEGURIDAD, k cambien a los seguratas x otros d otra estetica k sten bien cuadraos k sean autenticas moles y veriais k rapido se le kita la tonteria a + d un chickypark.

pd 3: no me burcheis sobre la pd 2, ya k kreo k viene a cuento dl post, ya k algun@s ultimamente les da x soltar k si los k visten asi o asa son los k la lian, y k si ya NO hay fiesta bla bla bla.. ya sabeis d lo k hablo y kreo k sabeis x ond van los tiros  ;)

pd 4: BUEN ROLLO Y A LIARLA FAMILIAAAAAAAAA!!!!!

un saludakoooooo muy grande  ;) 
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #26 en: 25/04/07, 12:52:57 pm »

Yo creo ke la fiesta ha cambiado. Antes sin duda era mucho mejor. Cuando salías de fiesta, salías de FIESTA.

Por otra parte creo ke tb influye el ke fueramos más pekeños y todo lo veíamos más a lo grande. A parte también se tomaban más drogas (y más buenas) y la mayoría de los colegas iban sin parienta. Una liada, vamos xD

Cuando creces, tienes mayor gusto musical, no gusta ir a sitios donde ves niñatos, no te drogas en exceso pq tienes un poco de razón y por último, tu o tus colegas estan aparejados y o no vienen o se traen la novia. Es diferente.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #27 en: 25/04/07, 13:03:10 pm »

Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio!
tienes 23 años que fiestas te pegastes envidiables por todos? suponiendo que empezaras a salir con 16 años, es decir empezarias en el 2001 o asi a salir de fiesta, crees de veras que son tan envidiables, oyete sesiones del 95 del pont aeri o mirate videos del spook y luego me cuentas ;)

Y a kuanto a las fiestas envidiables, a mas de uno le hubiera gustao las fiestas k me pegao!!
pero es ridicula esa afirmacion, porque entonces te puede salir un rutero y decirte que una fiesta suya valia por 10000 tuyas y se va tan acho, cada uno vive sus epocas, su gente y sus ambientes, mas vale que cada uno se lo pase bien con lo que le ha tocado vivir y ya esta
neira
Visitante

Email
« Responder #28 en: 25/04/07, 13:14:16 pm »

Yo creo ke la fiesta ha cambiado. Antes sin duda era mucho mejor. Cuando salías de fiesta, salías de FIESTA.

Por otra parte creo ke tb influye el ke fueramos más pekeños y todo lo veíamos más a lo grande. A parte también se tomaban más drogas (y más buenas) y la mayoría de los colegas iban sin parienta. Una liada, vamos xD

Cuando creces, tienes mayor gusto musical, no gusta ir a sitios donde ves niñatos, no te drogas en exceso pq tienes un poco de razón y por último, tu o tus colegas estan aparejados y o no vienen o se traen la novia. Es diferente.

lo has clavado tio lo de las parientas..antes ibamos en batallon si ninguna tia(bueno algun rollete)

lo de la fiesta ha cambiado k flipas desde mi punto de vista la fiesta de ahora es una puta mierda!!!!! el buen rollete k habia antes sea x lo k sea...da igual, pero el pisar a alguien y k te invitase a un cigarro..no tiene precio..jejeje  y ahora te miran con una cara ...k dan ganas de ir a romper cabezas hoy en dia!!!!

a mi personalmente aunk tampoco he vivido el 95.........   yo como la diablilla empeze pal 98-99, mas bien 99 creo. Y no cambio aquel ambiente x este ni borracho.

bueno un saludo k me acabo de levantar y no voy mu fina.....

diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #29 en: 25/04/07, 17:38:02 pm »

pero es ridicula esa afirmacion, porque entonces te puede salir un rutero y decirte que una fiesta suya valia por 10000 tuyas y se va tan acho, cada uno vive sus epocas, su gente y sus ambientes, mas vale que cada uno se lo pase bien con lo que le ha tocado vivir y ya esta

Simplemente he hecho un recordatorio de mi epoca de salir, k PARA MI era mucho mejor k ahora, no estoy desmereciendo lo k hay en este momento, solo digo k ha cambiado! Y el k tuvo la suerte de estar en el 95 mejor pa el.No creo k tampoco sea pa criticar  vamos!!!!
A y a lo k a dicho alguno x ahi,tambien es verda x lo menos x mi experiencia k no ibas ni a ligar, ibas a pegarte el festival bailando,y sudabas bastante de las tias si eras tio y de los tios si eras tias x lo menos los ibamos k nos!!! Algun rollete caia d vez en kuando xo poco mas,solo era Fiesta,Fiesta y Fiesta!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir