oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT  (Leído 6837 veces)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #90 en: 16/06/07, 00:23:33 am »

Lo peor es la multa económica, supongo que 600 euros (corrígeme si me equivoco).

A mí me sopló 160 euros la guardia civil. La pagué con recargo porque al principio me puse chulo y no la quise pagar. El motivo de la sanción fue muy discutible, pero lo peor es la sensación de haber sido víctima de un robo cuando vas a tráfico a poner recursos que nadie va a molestarse a leer, ya que a mí nunca me han contestado.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #91 en: 16/06/07, 16:20:47 pm »

Yo hace nada viniendo de Florida 0,22 y llorando xD

Hará cosa de 2 semanas, y acabo de recordar ke aún no he ido a pagar, iendo pal curro me follaron por atravesar una linea longitudinal continua (antes de una salida) en la c-58. Puto Altea camuflao, ke iba pisando huevos, ke gracia me hizo cuando puso la sirena ¬¬ xddd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #92 en: 16/06/07, 16:26:05 pm »

mi primo este mediodia ha tenido una hostia en sabadell teniendo él el semaforo en verde, sale tan tranquilo cruzando carretera de terrassa y un golf va y se mea un semaforo en rojo :S No iba ni borracho ni nada, el cabron iba ojeando planos mientras conducia!!! Este tipo de imprudencias como se castigan según la DGT si no iba hablando por telefono ni iba morao ni nada? Porque imprudencia era, y peligrosa no veas... Lo dicho, tenemos un reglamento de circulacion que roza el absurdo y que sólo perjudica a los cuatro primos de siempre...
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #93 en: 18/06/07, 00:21:37 am »

mi primo este mediodia ha tenido una hostia en sabadell teniendo él el semaforo en verde, sale tan tranquilo cruzando carretera de terrassa y un golf va y se mea un semaforo en rojo :S No iba ni borracho ni nada, el cabron iba ojeando planos mientras conducia!!! Este tipo de imprudencias como se castigan según la DGT si no iba hablando por telefono ni iba morao ni nada? Porque imprudencia era, y peligrosa no veas... Lo dicho, tenemos un reglamento de circulacion que roza el absurdo y que sólo perjudica a los cuatro primos de siempre...

Hombre, por saltarte un semaforo en rojo son 4 puntos...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #94 en: 18/06/07, 08:52:28 am »

mi primo este mediodia ha tenido una hostia en sabadell teniendo él el semaforo en verde, sale tan tranquilo cruzando carretera de terrassa y un golf va y se mea un semaforo en rojo :S No iba ni borracho ni nada, el cabron iba ojeando planos mientras conducia!!! Este tipo de imprudencias como se castigan según la DGT si no iba hablando por telefono ni iba morao ni nada? Porque imprudencia era, y peligrosa no veas... Lo dicho, tenemos un reglamento de circulacion que roza el absurdo y que sólo perjudica a los cuatro primos de siempre...

Hombre, por saltarte un semaforo en rojo son 4 puntos...
Si, correcto, pero mi queja es en el sentido en que está prohibido conducir bebido, drogado, hablando por el movil, sin cinturón, etc. Y un tio que va ojeando un libro que? Esa acción distrae muchisimo mas que por ejemplo hablar por el movil y sin embargo solo le van a meter administrativamente los puntos y la multa correspondiente al semáforo...
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #95 en: 18/06/07, 12:26:43 pm »

Lo que esta claro esque estan pagando justos por pecadores. Con todas estas leyes, los que mas estan pagando por ello y los que mas lo estan sufriendo, son los que cada dia estan al volante, como transportistas, camioneros, comerciales,.... cosa que estos dudo que cometan las mismas infracciones o causen los mismos accidentes que puede causar cualquier persona que coja el coche simplemente para ir del trabajo a casa o a comprar o cualquier cosa asi, ya que las habilidades y los reflejos a la hora de conducir no son los mismos.
Las personas mayores tb tienen tela, muchas mujeres tambien son la ostia, .... en fin que piyamos todos  y punto.
Yo personalmente pienso que ir a 120km/h por la autopista es una mierda, mas que nada porque para hacer 130Km. te tiras una hora larga... osea que te mueres de asco!!! Nunca va a existir la velocidad perfecta para nadie, esta claro!
Pero aki la cuestion del asunto es recaudar pasta y sobretodo en estas fechas, que llega la extra y tienen que llenar el cupo.

PD: Si alegamos todos la misma respuesta que el que piyaron a 260Km./h (que no puso en peligro la seguridad de nadie) tambien nos podremos salvar como hizo el?? Que injusto es este mundo, luego vas a 134Km/h y te piyan y no hay tu tia.... :-X
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #96 en: 18/06/07, 15:05:42 pm »

mi primo este mediodia ha tenido una hostia en sabadell teniendo él el semaforo en verde, sale tan tranquilo cruzando carretera de terrassa y un golf va y se mea un semaforo en rojo :S No iba ni borracho ni nada, el cabron iba ojeando planos mientras conducia!!! Este tipo de imprudencias como se castigan según la DGT si no iba hablando por telefono ni iba morao ni nada? Porque imprudencia era, y peligrosa no veas... Lo dicho, tenemos un reglamento de circulacion que roza el absurdo y que sólo perjudica a los cuatro primos de siempre...

Hombre, por saltarte un semaforo en rojo son 4 puntos...
Si, correcto, pero mi queja es en el sentido en que está prohibido conducir bebido, drogado, hablando por el movil, sin cinturón, etc. Y un tio que va ojeando un libro que? Esa acción distrae muchisimo mas que por ejemplo hablar por el movil y sin embargo solo le van a meter administrativamente los puntos y la multa correspondiente al semáforo...

Cierto, pero es una accion mucho menos frecuente ke las otras, no se pueden enumerar todos los casos ke suponen una distraccion o un peligro... la lista seria interminable...
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/06/07, 10:11:13 am »

juasssssssss y una caravana puede llegar a los 213km/h???
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070619/ediciones/mossos-multan-policia-benicarlo_20070619.html
jajaj no tienen pajaros ni na los mossos. Vaya ladrones
marshall
Visitante


Email
« Responder #98 en: 20/06/07, 10:16:36 am »

juasssssssss y una caravana puede llegar a los 213km/h???
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070619/ediciones/mossos-multan-policia-benicarlo_20070619.html
jajaj no tienen pajaros ni na los mossos. Vaya ladrones

ayer vi la noticia y me hizo reflexionar... cuantos errores de estos habra pagado la gente sin rechistar?... es increible
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #99 en: 20/06/07, 10:39:49 am »

juasssssssss y una caravana puede llegar a los 213km/h???
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070619/ediciones/mossos-multan-policia-benicarlo_20070619.html
jajaj no tienen pajaros ni na los mossos. Vaya ladrones

ayer vi la noticia y me hizo reflexionar... cuantos errores de estos habra pagado la gente sin rechistar?... es increible

LOL

Pues cágate ke ahora mismo iría a la cárcel.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #100 en: 20/06/07, 11:09:20 am »

Yo hace nada viniendo de Florida 0,22 y llorando xD

Hará cosa de 2 semanas, y acabo de recordar ke aún no he ido a pagar, iendo pal curro me follaron por atravesar una linea longitudinal continua (antes de una salida) en la c-58. Puto Altea camuflao, ke iba pisando huevos, ke gracia me hizo cuando puso la sirena ¬¬ xddd

eres un irresponsable xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #101 en: 20/06/07, 11:11:32 am »

este post esta un pokito pasado ya, no?? :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/06/07, 11:39:40 am »

este post esta un pokito pasado ya, no?? :P
Tu crees? Leete el título y mira despues quien sigue al frente de la DGT
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #103 en: 20/06/07, 12:51:47 pm »

Yo hace nada viniendo de Florida 0,22 y llorando xD

Hará cosa de 2 semanas, y acabo de recordar ke aún no he ido a pagar, iendo pal curro me follaron por atravesar una linea longitudinal continua (antes de una salida) en la c-58. Puto Altea camuflao, ke iba pisando huevos, ke gracia me hizo cuando puso la sirena ¬¬ xddd

eres un irresponsable xd

sac mai dic xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #104 en: 20/06/07, 13:47:04 pm »

Yo hace nada viniendo de Florida 0,22 y llorando xD

Hará cosa de 2 semanas, y acabo de recordar ke aún no he ido a pagar, iendo pal curro me follaron por atravesar una linea longitudinal continua (antes de una salida) en la c-58. Puto Altea camuflao, ke iba pisando huevos, ke gracia me hizo cuando puso la sirena ¬¬ xddd

eres un irresponsable xd

sac mai dic xd
saco nunca digo? sinsentido dese style [pipol]

PD. superñe xDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |