oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT  (Leído 6790 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #75 en: 03/05/07, 12:25:34 pm »

Imagino que en alemania aunque no hayan limites de velocidad en autopista, no todo el mundo irá a 180 o a 220. Antes de que se desplegasen los radares a saco se corria más, era a efectos practicos casi como el caso aleman, y habia de todo.

la velocidad adecuada al trafico, condiciones y al vehiculo. pero sobre todo sentido comun y educacion. Si ves un vehiculo incorporarse levanta el pie para que pueda pasar o ponerse detras tuyo etc etc

las autoescuelas españolas son un desastre, te hacen aprender tonterias teoricas que luego ni te acuerdas y despues la gente no sabe ni cambiar una rueda ( sera cosa dl RACC ). y curiosa la norma de  CUANDO VAYAS POR LA CARRETERA, TODO LO QUE ALCANACE TU VISTA ES TUYO, QUE NADIE SE PONGA  ADELANTE  !!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #76 en: 03/05/07, 13:14:45 pm »

si, menos enseñar posiciones decubito supino y luces de galibo en camiones de más de 3500MMA y más enseñar cosas practicas en la vida real joder, que es lo que tu dices, sales de la autoescuela sin saber cambiar una puta rueda o sin saber mirar el nivel del aceite, la presión de los neumáticos y tantas otras cosas...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #77 en: 14/06/07, 18:26:06 pm »

no es x nada, pero  menos correr, menos beber, y ya está pere navarro y no os pondran ninguna multa. Sinceramente, ojala hubiese un policia en cada curva, mas radares, y menos fitipaldis que van haciendo el lloco pensandose que es el circuito de montmelo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 14/06/07, 23:11:32 pm »

Vaya, yo que pensaba q alguien habia reflotado el post por la noticia de hoy (las infracciones muy graves se penarán con carcel según el próximo código penal) y no, tenia que tratarse del tipico pro-DGT con más doble moral que nada... Sabes que los que suelen pringar más en tema multas no son los fitipaldis sino los del monton?

Quien opta por sacrificar la libertad en pro de la seguridad, no merece ni libertad ni seguridad.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #79 en: 15/06/07, 13:09:33 pm »

No me he leido el post entero, pero vamos que me parece perfecto que os multen por ir a mas velocidad de lo permitido, os jodeis y punto tantas prisas para que? si se llega a todos los lados igual.

Si que teneis razon que la DGT no lo esta haciendo del todo bien, pero vamos es que a mi en verano cuando veo los carteles de tantos muertos se me cae el alma. Supongo que ya no saben que hacer para reducir muertos. La gente se lo pasa todo por el forro. O si no mirar a vuestro alrededor, a la gente le tocan el bolsillo con multas y se kedan igual... le quitan el carnet por conducir borracho y vuelven a beber... no se, yo tb me subiria por las paredes para saber que hacer con el fin de disminuir accidentes.

Curioso post Muri justo cuando te retiran el carnet reivindicas lo mal k esta la direccion general de trafico. Creo que tus mensajes no son del todo objetivos.

Pero bueno que no lo veo mal, cada uno k ponga lo k le de la gana.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/06/07, 14:40:28 pm »

El post lo puse en abril e nagana... xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #81 en: 15/06/07, 14:57:22 pm »

El post lo puse en abril e nagana... xD

me vais a volver loca con tanto refloteo xD
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #82 en: 15/06/07, 15:06:37 pm »

Completamente deacuerdo con la dimision de este personaje inutil en su puesto de trabajo.

Al carrer home!! Al carrer!!!
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/06/07, 17:55:44 pm »

No digo ke si sirve o no lo ke acen, pero esta claro ke pa sacarse el carne, impuestos varios, algunos radares puestos en sitios ke o reduces velocidad en 20 metros o foto... un puto robo tener un coxe hoy en dia gracias a estos señores.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #84 en: 15/06/07, 18:00:36 pm »

yo me paso el dia konduciendo x mi kurro y  hay dias ke en unos 3 km te enkuentras 4 radares  y secretas x ahi rollo se ma pinxao la rueda ekisde.


kon la ambulancia voy a la velocidad ke se tiene ke ir exepto kuando servicio urgente...  ::)


xro kon mi koxe... lo respeto todo mens la velocidad (en karreteras secundarias)


*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #85 en: 15/06/07, 18:36:06 pm »

Creo ke tiene mas riesgo por un autopista por ejemplo tener ke ir desde la derecha hasta el carril de mas a la izkierda del todo xke un capullo va a 90 x el medio o tercer carril, que ir a 140 x esa misma autopista. Pero claro lo mossos dinfiltraos no estan pa vigilar esas "xorradas". Ni tampoco al siguiente capullo ke va con un intermitente puesto desde ke sale de su casa y nunca sabes pa donde va a tirar ni al tercer capullonnnnnnn ke se pone a dar la welta a una rotonda por toda la derecha rozando casi con la linea de fuera y ke si encima lo mezclamos con el anterior punto la liamos...
Y luego un mosso te sale con su espada laser de luke skywalker pa pararte y amenzarte con multas o llevarte pa comisaria si no tragas con las ironias de xulo vacilando ami y acompañante sin aver abierto boca. Y mas cosas ke man pasao mil veces y luego por la tele ui si pobrecitos mossos...

Me desahogao un poco ;D
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #86 en: 15/06/07, 18:49:34 pm »

Creo ke tiene mas riesgo por un autopista por ejemplo tener ke ir desde la derecha hasta el carril de mas a la izkierda del todo xke un capullo va a 90 x el medio o tercer carril, que ir a 140 x esa misma autopista. Pero claro lo mossos dinfiltraos no estan pa vigilar esas "xorradas". Ni tampoco al siguiente capullo ke va con un intermitente puesto desde ke sale de su casa y nunca sabes pa donde va a tirar ni al tercer capullonnnnnnn ke se pone a dar la welta a una rotonda por toda la derecha rozando casi con la linea de fuera y ke si encima lo mezclamos con el anterior punto la liamos...Y luego un mosso te sale con su espada laser de luke skywalker pa pararte y amenzarte con multas o llevarte pa comisaria si no tragas con las ironias de xulo vacilando ami y acompañante sin aver abierto boca. Y mas cosas ke man pasao mil veces y luego por la tele ui si pobrecitos mossos...

Me desahogao un poco ;D

Jajajaja, a mi me suspendieron el practico gracias a un capullon de esos >:(
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #87 en: 15/06/07, 19:45:03 pm »


pues si son una panda de mamones todo el dia aziendo el capullo anormales de carritos este cabron se tiene k largar ya i encima se te tienen k esconder como ratas pa pillarte i luego se te ponen con los pirulos detras son basura y lo bueno k es lo k bien dice k no an logrado nada salvo aumentar sus sueldos claro
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #88 en: 15/06/07, 22:52:46 pm »

El post lo puse en abril e nagana... xD

Te han kitado el carnet?  :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/06/07, 23:17:57 pm »

El post lo puse en abril e nagana... xD

Te han kitado el carnet?  :-X
Si tio, un mes hasta el 12 de julio, pero es una retirada q venia de hace como medio año. Soy un delincuente, un peligro para la sociedad: di 0,38 en un control de alcoholemia, robo libros de la biblioteca y devuelvo las cintas al videoclub sin rebobinar. Pere Navarro ha mandado a los SWAT y al Equipo A a por mi.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |