oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT  (Leído 6783 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #60 en: 25/04/07, 08:11:08 am »

No fastidieis, como miembros de una sociedad debemos ser capaces de respetar unas normas sencillas de convivencia sin que nos limiten de antemano.

yo opino que el ser humano debe estar minimamente controlado, y que por esto deben haber normas y sanciones. Otra cosa es que este bien montado todo el panorama este...
Hombre, en eso creo que estamos todos de acuerdo que para que funcione cualquier sociedad deben haber unos mínimos mecanismos de control; el problema aquí es que esta gente ahora te vacía los bolsillos a la mínima que puede, inventándose ellos las normas sin hacer un mínimo de consenso y todo amparandose en que lo hacen por tu seguridad... Como la mafia xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #61 en: 25/04/07, 13:51:13 pm »

A ver, me parece increible que apoyeis a los engendros de la DGT, y os lo voy a poner en 1 ejemplo. Hay 1 magnifico radar en la ronda de dalt, creo que sobre la salida 2 o 3 direccion nus de la trinitat, que es 1 bajada bastante pronunciada (el coche se embala), te ponen señal de 60, y a unos metros en plena bajada, el radar.

Cosas asi las veis normales? Para que el radar no te caze, has de meterle un buen pisoton al freno, provocando que el que te venga detras haga lo mismo, y asi provocando una situacion posible de accidente. Es mas, tienes que ir con el ojo mas en la aguja del cuentakilometros que no en la carretera. Esto es seguridad? Esto es ser unos hijosdeputa e ir a recaudar dinero.


Yo "uso" bastante la ronda, y paso por ese punto unas 5-7 veces por semana. Nos os podéis imaginar la de super frenazos (y por tanto susto para el de detrás) que hay. ¡Ese radar ES UN PELIGRO!

El tema es, vas a 80 respetando tu límite de velocidad, empieza una bajada pronunciada y el coche sólo (sin acelerar) se pone rápidamente a 90-100, cuando estás a la mitad/final de la bajada aparece una señal de 60 y JUSTO ENCIMA el radar xD

Que inviertan en mejorar las carreteras (iluminación, pavimento...), en hacer arcenes más grandes, en quitar los guardarrailes... y que pongan radares en sitios que SÍ son peligrosos. Es increhíble coger según que autopistas DE PAGO por la noche, y que la iluminación sea CERO.

Saludos!


Haber, la humanidad comete fallos, si existe un radar q supone un peligro o q es innecesario pues quejaros a el organo correspondiente, si pasara en mi zona yo lo haria.

¿Crees de verdad que ese radar es un "fallo"? Yo creo más bien lo contrario.

Pues no se si es un fallo o no, no he pasado nunca x ahi, xo si q es posible
chuka
Visitante


Email
« Responder #62 en: 25/04/07, 19:44:53 pm »

Yo soy de letras asi q alguien me lo explique pero, si desde el 93 se estan reduciendo los accidentes y a su vez hay el doble de coches, y 1 de cada 4 muertos NO llevaba el cinturon de seguridad..... no me cuadra
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #63 en: 25/04/07, 21:16:36 pm »

Yo soy de letras asi q alguien me lo explique pero, si desde el 93 se estan reduciendo los accidentes y a su vez hay el doble de coches, y 1 de cada 4 muertos NO llevaba el cinturon de seguridad..... no me cuadra

Coches más seguros xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #64 en: 27/04/07, 14:37:01 pm »

Yo soy de letras asi q alguien me lo explique pero, si desde el 93 se estan reduciendo los accidentes y a su vez hay el doble de coches, y 1 de cada 4 muertos NO llevaba el cinturon de seguridad..... no me cuadra

Coches más seguros xD

endurecimiento de las sanciones, carreteras +  seguras... todo influye un poco
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #65 en: 27/04/07, 14:39:15 pm »

Nadie vio hace un par de dias en las noticias el camieonero que se piño varias veces y en todas dio positivo, y ahora dice que prefiere que lo enxironen a acudir a rehabilitación....bufffffff

Ese es el tipo de actitud que falla
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #66 en: 27/04/07, 16:17:48 pm »

Lo que realmente falla es el civismo en las carreteras, mira como los alemanes con mas de 30 años con el carnet por puntos cuando ven una señal de 80 van todos a 80, sea carretera o autopista, sea por obras o no. Ese es el problema, hay un cierto numero de gente que va por el buen camino pero hay otra tanta que las normas se las pasan por el forro.
Eso si yo quiero las autopistas alemanas  ;D ir a 220 km/h sin preocuparte de radares no tiene precio, bueno si el de repostar luego xDDD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #67 en: 27/04/07, 17:01:07 pm »

Lo que realmente falla es el civismo en las carreteras, mira como los alemanes con mas de 30 años con el carnet por puntos cuando ven una señal de 80 van todos a 80, sea carretera o autopista, sea por obras o no. Ese es el problema, hay un cierto numero de gente que va por el buen camino pero hay otra tanta que las normas se las pasan por el forro.
Eso si yo quiero las autopistas alemanas  ;D ir a 220 km/h sin preocuparte de radares no tiene precio, bueno si el de repostar luego xDDD

A 220? creia q el limite estava en 180!

xo da igual, esa velocidad es un suicidio, puedes tener un rebenton en la rueda, te puede salir un animal de la calzada, mil cosas que no estan previstas
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #68 en: 27/04/07, 23:03:46 pm »

Lo que realmente falla es el civismo en las carreteras, mira como los alemanes con mas de 30 años con el carnet por puntos cuando ven una señal de 80 van todos a 80, sea carretera o autopista, sea por obras o no. Ese es el problema, hay un cierto numero de gente que va por el buen camino pero hay otra tanta que las normas se las pasan por el forro.
Eso si yo quiero las autopistas alemanas  ;D ir a 220 km/h sin preocuparte de radares no tiene precio, bueno si el de repostar luego xDDD

A 220? creia q el limite estava en 180!

xo da igual, esa velocidad es un suicidio, puedes tener un rebenton en la rueda, te puede salir un animal de la calzada, mil cosas que no estan previstas

Si tienes un buen coche aún.. pero eso la gente no lo ve. La gente se saca el carnet, con 1 año ya creen ke tienen experiencia, se compran una xixarrilla de coche (ke es de todo menos seguro), lo ponen a todo lo ke da y se piensan ke son los McRae de la carretera.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #69 en: 30/04/07, 22:07:55 pm »

dnd hay q firmar?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/05/07, 13:09:07 pm »

dnd hay q firmar?
mira el mensaje inicial del post
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #71 en: 02/05/07, 13:33:37 pm »

Lo que realmente falla es el civismo en las carreteras, mira como los alemanes con mas de 30 años con el carnet por puntos cuando ven una señal de 80 van todos a 80, sea carretera o autopista, sea por obras o no. Ese es el problema, hay un cierto numero de gente que va por el buen camino pero hay otra tanta que las normas se las pasan por el forro.
Eso si yo quiero las autopistas alemanas  ;D ir a 220 km/h sin preocuparte de radares no tiene precio, bueno si el de repostar luego xDDD

A 220? creia q el limite estava en 180!

xo da igual, esa velocidad es un suicidio, puedes tener un rebenton en la rueda, te puede salir un animal de la calzada, mil cosas que no estan previstas

Dimelo a mi k me encuentro to los animales habios y x haber en la carretera, menos mal k no corro nunka k sino me hubiera cargao media fauna iberica!! Un limite de velocidad tiene k haber siempre salen imprevistos!!! Y nunka sabes como reaccionaras ante un imprevisto!! X muy bien k esten las carreteras no creo necesario tanta velocidad!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/05/07, 14:41:33 pm »

Imagino que en alemania aunque no hayan limites de velocidad en autopista, no todo el mundo irá a 180 o a 220. Antes de que se desplegasen los radares a saco se corria más, era a efectos practicos casi como el caso aleman, y habia de todo.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #73 en: 02/05/07, 19:18:02 pm »

Lo veo una barbaridad  :o La mayoria de la gente no tiene cochazos k sean seguros y como dice el Edu... como te pase algun imprevisto en la karretera, HAS TRIUMFADO  [pipol]
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #74 en: 03/05/07, 11:11:42 am »

Lo veo una barbaridad  :o La mayoria de la gente no tiene cochazos k sean seguros y como dice el Edu... como te pase algun imprevisto en la karretera, HAS TRIUMFADO  [pipol]

Luego hay accidentes...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |