oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT  (Leído 6697 veces)
Retvul
Visitante


Email
« en: 23/04/07, 09:16:12 am »

El link que a continuación os dejo es el de una recojida de firmas dirigida a Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de interior, con el objetivo de hacer que Pere Navarro, el director de la Dirección General de Tráfico, dimita por su ineptitud demostrada a lo largo de los últimos años. Este inútil ha llevado a cabo una estratégia de "seguridad vial" basada en el endurecimiento de las sanciones administrativas y penales (carnet por puntos, multas más fuertes, penas de prisión, etc.) que para nada han logrado mejorar la seguridad en autopistas y carreteras del estado, ya que las cifras de muertos se mantienen constantes, y los únicos perjudicados somos los conductores normales; los temerarios siguen campando a sus anchas, no hay más que ver que hace cosa de un par de meses fue cazado un tio a 260 y absuelto poco después. Este afán punitivo y recaudador lo único que hace es gastar dinero de nuestros bolsillos que se destina a un mayor control (cada vez más radares fijos, mayor despliegue de efectivos policiales, etc.), a campañas publicitarias de lo más populistas, y a otros fines que les llamaremos X, pero siguen habiendo decenas de puntos negros repartidos por la peninsula, carreteras en pesimo estado de pavimentación, señalizaciones insuficientes, etc.

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/04/07, 09:18:41 am »

Todo eso es una verdad como un templo... pero la ESTUPIDEZ HUMANA Y SOBRETODO ESPAÑOLA es un factor importante en los accidentes
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 23/04/07, 09:28:55 am »

A LA PUTA CALLE PERE NAVARRO
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3 en: 23/04/07, 11:28:59 am »

mas duros se tendrian que poner
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #4 en: 23/04/07, 11:30:58 am »

 [pipol] [pipol]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/04/07, 11:33:41 am »

[pipol] [pipol]
Ahí ahí, una opinión bien construida, argumentada y con una capacidad de análisis/crítica genial.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #6 en: 23/04/07, 11:35:14 am »

[pipol] [pipol]
Ahí ahí, una opinión bien construida, argumentada y con una capacidad de análisis/crítica genial.

a ke si...  :D :D sin ganas de escribir mucho por la mañana...

pero si... toda la razon  ;)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #7 en: 23/04/07, 11:37:55 am »

hace gracia k este post lo abras justo despues de decir k tu conduces hasta a 140, si la gente no cumple las normas no es culpa del señor navarro. las autopistas españolas y en general las carreteras son muy seguras, si todo el mundo hiciera caso del codigo de circulacion no habria accidentes.

"Este inútil ha llevado a cabo una estratégia de "seguridad vial" basada en el endurecimiento de las sanciones administrativas y penales (carnet por puntos, multas más fuertes, penas de prisión, etc.) que para nada han logrado mejorar la seguridad en autopistas y carreteras del estado, ya que las cifras de muertos se mantienen constantes,"

En k se ha de basar la estrategia, hay k ir a donde les duele a los subnormales el dinero y no dejarles conducir, y si hace falta k pasen una temporada en la carcel para k se les kite la tonterias

"y los únicos perjudicados somos los conductores normales"

tu no eres un conductor normal si admites k vas a 140, si te multan por i a esa velocidad no es culpa del señor navarro por poner un radar, la culpa es tuya por no seguir las normas, yo sigo con todos mis puntos y con una sola multa en 6 años y me la puiseron con toda la razon del mundo poirke yo cometi un error, despues de pagarla nunca mas me ha dao por hacer lo mismo.

"los temerarios siguen campando a sus anchas, no hay más que ver que hace cosa de un par de meses fue cazado un tio a 260 y absuelto poco después"

eso es totalmente falso, ya hay cientos de imbeciles k se han kedao sin carnet, si alguien es absuelto por algo sera, en los juicios influyen muchos detalles y cualkier culpabble puede kedar libre o incluso inocentes pueden ser considerados culpables. eso pasa en todos los ambitos de la justicia. y desde luego si a alguien le kitan el carnet y utiliza el coxe en ese tiempo tampoco es culpa del señor navarro sino del imbecil k decide hacer eso.

"Este afán punitivo y recaudador lo único que hace es gastar dinero de nuestros bolsillos que se destina a un mayor control (cada vez más radares fijos, mayor despliegue de efectivos policiales, etc.), a campañas publicitarias de lo más populistas"

vaya tela ojala en todas las carreteras de españa hayan 4,10 o 20 radares moviles, ojala k en todas y cada una de las discotecas, bares, restaurantes de españa se puidera poner un control de alcoholemia y ojala se pudiera poner un anuncio en cada tanda de anuncios de la dgt pero logicamente los recursos son limitados. por cierto de nuestro bolsillo poco va, la dgt se financia en gran medida de los imbeciles k incumplen las normas

"pero siguen habiendo decenas de puntos negros repartidos por la peninsula, carreteras en pesimo estado de pavimentación, señalizaciones insuficientes, etc"

lo unico sensato en todo el texto pero bueno muy exagerado y ademas mas dirigido la critica porke la carreteras k estan asi son las k dependen de los ayuntamientos y comunidades, las carreteras estatales españolas dan gusto, las autopistas aunke caras son segurisimas si la gente no fuera a mas de 120, ni condujesen borrachos ni cansados.... NADIE se mataria en ellas. el unico problema es k los ayuntamientos en la gran parte de los casos en vez de utilizar el dinero recaudado por su policia municipal en las multas, no lo destina a mejorar infraestructuras sino a tapar abujeros de su presupuesto.


Ir cualkier domingo por la mañana a viladecans a la entrada de los after, cada semana hay control, la gente lo sabe y aun asi cada semana hay mas de 10 coches parados por dar positivo. eso no es culpa del señor navarro


YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #8 en: 23/04/07, 11:38:50 am »

ke mejoren las karretera, señalizacion y iluminacion sobretodo.
Si kon los radares hay menos accidente me parece bien, lo k no m parece bien es k los utilicen klaramente kon afan de recaudar. Ke koño pintan la mayoria de radares en rectas interminables de 3 karriles? o en tramos donde la velocidad maxima la bajan 20 km a posta y despues del radar ponen una señal a 120 otra vez, para ke kaigan komo moskas.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/04/07, 11:45:35 am »

mas duros se tendrian que poner

Pues si xD
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #10 en: 23/04/07, 11:46:33 am »

a mi me pararon  el año pasado, me quitaron 6 puntos y 720 € q tengo q ir a pagar..y la verdad q a mi me ha servio para no conducir más con alguna copa de más, pero creo q son unos HIJOS DE...
Pq tendrían q penalizar con ayudas sociales..no soplando tanta pasta..para ellos... :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/04/07, 11:58:42 am »


tu no eres un conductor normal si admites k vas a 140, si te multan por i a esa velocidad no es culpa del señor navarro por poner un radar, la culpa es tuya por no seguir las normas, yo sigo con todos mis puntos y con una sola multa en 6 años y me la puiseron con toda la razon del mundo poirke yo cometi un error, despues de pagarla nunca mas me ha dao por hacer lo mismo.


140 es una velocidad normal que se alcanza en un motor medio sin fliparse en 5ª, y los radares no suelen saltar a esas velocidades (140 es el tope, contrastado y confirmado por compañeros mios de mossos); con 6 años de carnet a tus espaldas deberías saberlo de sobras. Nunca me han multado por ir a esa velocidad así que no sé que moto intentas venderme. Está claro que no toda la culpa es de Pere Navarro, como dicen en la DGT "no podemos conducir por tí", pero la crítica va para la estrategia recaudadora y represiva de esta institución, que no está dando resultados (si la cifra de muertos hubiera bajado radicalmente desde la entrada en vigor del carnet, otro gallo cantaría) salvo para sus arcas. Ir a 150 o dar hasta 0,5 en alcoholemia (un par de cubatas) no supone peligrosidad realmente si sabes conducir; si te gusta ser un títere del sistema y que hagan lo que quieran contigo solo para el propio enriquecimiento personal, pues no es mi problema. Iba a decir que la DGT ya no engaña a nadie, pero mejor me lo ahorro porque veo que no es el caso...

PD. tus juicios de valor acerca de la sensatez o no de mis escritos te los puedes ahorrar, esto no es un concurso de ensayos filosóficos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #12 en: 23/04/07, 12:03:19 pm »

La verdad es que tienes toda la razón, esto de la DGT es un puto negocio...y ojo seguro q hambre no pasan los cabrones. Esto del tio que han absuelto que iba a 260 ya se lleva la palma, es que para eso no hay excusa joder...260!!! es una burrada :S

Hablando d conducción...a mi el político que me promete que va a construir un carril más en la ronda...tiene mi voto...sea quien sea xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/04/07, 14:00:37 pm »

Toda la razon , esto es un puto negocio que con el rollo q la gente tiene desgracias sacan leyes y pollas de estas pa sacar dinero a la gente de a pie , esto de los accidentes de traficos siempre pasara aunque haya carnet por puntos , multas etc , igual que la mierda de los peajes que no se porque coño hay q pagar por ir por tu pais si estamos dentro de la union europea , y sobre la mentalidad de los españoles y catalanes y de todos los laos , no como ha dicho uno por aki que se referia solo a la ESPAÑOLA la gente hoy en dia no tiene unos principios y tanta libretad en segun q aspecto provoca esto que la gente haga mas el subnormal sean niñatos , adultos o el espiritu santo y asi van las cosas .
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #14 en: 23/04/07, 14:05:05 pm »

ke se gasten el dinero en arreglar las putas carreteras,que tenemos las peores en toda europa,que inviertan mejor el dinero en cosas que valgan la pena,de ke sirve meter a uno en la carcel si mientras se estan matando 20 por culpa del estado lamentable de ellas?? de nada.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |