oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT  (Leído 6694 veces)
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #30 en: 23/04/07, 16:29:46 pm »

O UN PUTO YAYO que adelanta a 90 por el karril izkierdo y nose mueve de ahi ni a tiros.

Primero hay que empezar a conscienciarse de que SIEMPRE se usa el carril derecho, que los otros 2 carriles están SOLO para adelantar. y NOSE PUEDE adelantar a 90 en el izkierdo. Eso es un peligro para empezar y yo esto lo castigaria con 6 puntos d carnet me da muxisima rabia que estas cosas que son las ke okurren dia a dia no se castigen.

Diossss rabia es poca es pa flipar alguna gente, si es ke muxas veces es mas facil adelantar x el de la derexa xke esta libre..
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #31 en: 23/04/07, 18:48:48 pm »

Opino q todo ese dinero se hubiera invertido en tecnologia para reforzar los equipamientos de seguridad en los vehiculos por lo menos quizas ahora no se puede detener q la gente muera en las carreteras pero quizas dentro de 20 años si, es como haber tirado el dinero asi q estamos en las mismas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/04/07, 20:06:41 pm »

En el momento en que permiten que se vendan coches que pueden sobrepasar, con creces, el límite de velocidad y luego nos dicen que hay que respetarlos y otras cosas, algo falla.
Este es otro caballo de batalla del problema del tráfico en España. En vez de jodernos tanto a los conductores con el tema de la velocidad, que limiten la fabricacion de motores con una cilindrada máxima de 1.2 o 1.4/ 60-75cv. y ya vereis como pocos sobrepasan el límite de velocidad...
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/04/07, 20:08:54 pm »

Carta firmada, soy la firma nº5194.

Lo que debe de hacer este hombre, esta gente o quien sea, en lugar de pensar métodos para ganar dinero y llenarse los bolsillos, es pensar en gastárselo para mejorar las carreteras, que dan pena, y sobretodo la señalización.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #34 en: 23/04/07, 20:16:53 pm »

5196 ;)

^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #35 en: 23/04/07, 23:44:37 pm »

En el momento en que permiten que se vendan coches que pueden sobrepasar, con creces, el límite de velocidad y luego nos dicen que hay que respetarlos y otras cosas, algo falla.


Está clara una vez más, la doble moral k inunda este país. Como bien dice Uri, si obligaran a las marcas a hacer coches ke respetaran la normativa, parte del problema (k no todo) estaria solucionado y seguramente, no haria falta poner radares en rectas y similares... si la velocidad máxima permitida es de 120km/h, y estás pidiendo ke esta, se respete, directamente prohibe k los coches puedan pasar de ese límite establecido. Entonces seguro ke en las rectas nadie sobrepasaria el límite, es ke es de kajón, no veo ke parte del problema es la ke no entienden  >:(
Como he dicho al principio, una vez más, doble moral o nada ¬¬
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 23/04/07, 23:58:49 pm »

Curiosamente, hoy me ha llegado la revista del RACC de abril y hay un estudio europeo sobre las carreteras rapidas de España (autopistas y autovias), pues bien, el 47,6 % tienen 4*, el máximo. Si se ponen a valorar las secundarias me da a mi que se les cae la cara de verguenza.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #37 en: 24/04/07, 00:03:36 am »

Uri, sin duda así seria...k pena!
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #38 en: 24/04/07, 00:12:17 am »


tu no eres un conductor normal si admites k vas a 140, si te multan por i a esa velocidad no es culpa del señor navarro por poner un radar, la culpa es tuya por no seguir las normas, yo sigo con todos mis puntos y con una sola multa en 6 años y me la puiseron con toda la razon del mundo poirke yo cometi un error, despues de pagarla nunca mas me ha dao por hacer lo mismo.


140 es una velocidad normal que se alcanza en un motor medio sin fliparse en 5ª, y los radares no suelen saltar a esas velocidades (140 es el tope, contrastado y confirmado por compañeros mios de mossos); con 6 años de carnet a tus espaldas deberías saberlo de sobras. Nunca me han multado por ir a esa velocidad así que no sé que moto intentas venderme. Está claro que no toda la culpa es de Pere Navarro, como dicen en la DGT "no podemos conducir por tí", pero la crítica va para la estrategia recaudadora y represiva de esta institución, que no está dando resultados (si la cifra de muertos hubiera bajado radicalmente desde la entrada en vigor del carnet, otro gallo cantaría) salvo para sus arcas. Ir a 150 o dar hasta 0,5 en alcoholemia (un par de cubatas) no supone peligrosidad realmente si sabes conducir; si te gusta ser un títere del sistema y que hagan lo que quieran contigo solo para el propio enriquecimiento personal, pues no es mi problema. Iba a decir que la DGT ya no engaña a nadie, pero mejor me lo ahorro porque veo que no es el caso...

PD. tus juicios de valor acerca de la sensatez o no de mis escritos te los puedes ahorrar, esto no es un concurso de ensayos filosóficos.

titere del sistema para nada, soy el primero k kiere k su sociedad vaya a mejor y desde luego de lo primero a arreglar es la circulacion, pero desde luego no voy pidiendo la dimision de nadie sin k me den un argumento solido en contra de esa persona. Contra los capullos k incuplen las normas o se les ataca el bolsillo o se les deja sin conducir, no hay nada más k hacer. si eso no funciona es por culpa de nuestra puta mentalidad. ir a 150 es un peligro mas k nada porke ya esta atento a posibles radares o coches de policia y ya no prestas toda la atencion a la carretera, por cierto si la velocidad maxima permitida fuera 150 la genet iria a 170.




por cierto a cabo de ver la lista de muertos anuales http://www.dgt.es/dgt_informa/observatorio_seguridad_vial/evolucion_accidentes_mortales_carretera.htm#anual cada año ha ido disminuyendo desde k esta el psoe k supongo k habra sido kien ha nombrao a este señor. y este 2007 esta siendo "mejor" k el 2006. por eso simplemente pedia un motivo objetivo para pedir la dimision de dixo señor

»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #39 en: 24/04/07, 01:14:21 am »

lo k esta claro es k no se le puede echar toda la culpa a este hombre x dios  :-\   
aki el problema esta en la consciencia k tiene la sociedad sobre el tema .. xk cada dia podemos ver en la karretera gente k hace adelantamientos casi imposibles.. la mayoria van sin cinturon.. la distancia de seguridad algunos se la pasan x el forro.. no se k puta mania tiene la gente de komerle el culo al coche de delante ...gente k pilla el coche borraxa y lo peor gente k es capaz de subirse cn ellos!! sin preokuparles su vida ..

y bueno asta k la gente no sea consciente del peligro k comportan algunas cosas no cambiara nada.. ahora es muy triste k hAya gente k para dejar de hacer el kapullo cn el coche tenga k vivir la experiencia de la perdida de alguien en la karretera ,,, patetiko  :-X
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/04/07, 08:08:47 am »

bajar lleva bajando de forma progresiva desde el 93, y en el 93 no habia ni carnet por puntos ni radares (esto último que yo recuerde). Es una constante, por la fuerza se están cambiando ciertos habitos en la conducción del cómputo global de los ciudadanos y es normal que los números vayan a la baja. Haciendo un cálculo coste-beneficio, teniendo en cuenta la millonada que están costando los radares y lo mucho que están haciendo trabajar a mossos/guardia civil de tráfico (xD) para mi estas cifras



tampoco son nada del otro mundo, no hablamos de un descenso brutal tal y como se predecía antes de la entrada en vigor del carnet por puntos... Se mire por dónde se mire la labor de Pere Navarro al frente de la DGT (que no se si ha sido designado directamente por el PSOE o no, lo cual me es indiferente) sigue pareciendome irrisoria.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #41 en: 24/04/07, 08:39:37 am »

En el momento en que permiten que se vendan coches que pueden sobrepasar, con creces, el límite de velocidad y luego nos dicen que hay que respetarlos y otras cosas, algo falla.
Este es otro caballo de batalla del problema del tráfico en España. En vez de jodernos tanto a los conductores con el tema de la velocidad, que limiten la fabricacion de motores con una cilindrada máxima de 1.2 o 1.4/ 60-75cv. y ya vereis como pocos sobrepasan el límite de velocidad...
No fastidieis, como miembros de una sociedad debemos ser capaces de respetar unas normas sencillas de convivencia sin que nos limiten de antemano.

No se muy bien que tiene que ver Pere Navarro con que algunos conductores españoles se comporten como autenticos borregos y se empeñen en matarse en la carretera. Para mi este es el tema principal, si todo el mundo cumpliera las normas, no se mataría casi nadie, y nadie pagaría multas.

Ahora, es mucho mas facil echarle la culpa a Pere Navarro de todo. Incluso de que no mejore las carreteras, cosa que es competencia de Fomento, o de que no enchirone a un pabo que iba a 260, cosa que es competencia del Poder Judicial.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/04/07, 09:23:02 am »

Pepe Navarro??























































































































ahhh no es este xd



 [quemar]


jjajajajajjajajajaja xDDDDDDDd
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #43 en: 24/04/07, 09:31:17 am »

Lo ke sta claro es una cosa ke poniendo en un sitio un radar en vez de arreglar un socabon d una carretera no es normal. Y referente a uno ke a dixo de ke irian a 170 si pusiesen 150, a 170 ya empieza a ser un riesgo real x lo tanto la mayoria de gente no creo ke llegue a eso.  A 130/140 dependiendo carreteras es como ir en bici tu solo en un descampao, si te la pegas es x ser torpe.
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #44 en: 24/04/07, 09:40:50 am »

He firmado tambien. a 140 Km/h he visto a mas de un mosso de esquadra por la autopista con lo que por huevos no saltan los radares. Lo que me parece lamentable es que para que te den el 30% o no se cuando de rebaja al pagar la multa tienes que firmar y dar tu conformidad por huevos a la sanción! o que gente que ya no tiene puntos pueda seguir un mes o dos conduciendo con carnet tranquilamente.... son cosas a mejorar....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |