DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

RALLAS Y...Posts en minusculas!!!!

<< < (14/19) > >>

KeePeeR:
xDDD Esa es de las opiniones que mas me han gustado xDDD

Dj Xory:

--- Cita de: KeePeeR en 25/04/07, 19:21:37 pm ---xDDD Esa es de las opiniones que mas me han gustado xDDD

--- Fin de la cita ---
No se si va x mi... xo ya te digo si t gusta producir, adelante... xk en vista de lo k la peña produce actualmente esto tmp es tan descabellado xD

Elpadrino:

--- Cita de: BadEvil en 25/04/07, 18:52:34 pm ---tu solo pide a dios k maradona no escuche este tema

--- Fin de la cita ---
que buena esa :D

KeePeeR:
Primero, te doy la razon en esto ultimo q has dicho, la produccion va como el culo xD
Segundo, respecto al tema, te diré q no pongas en mi boca palabras que no he dicho, si pongo al principio del post q es un tema de cachondeo, es que es un tema de cachondeo y alli lo dejo. Si me gustaran los pitos lo diria, no tengo ningun problema, creo que se tiene q respetar todo, aunque como tambien he dicho; encuentro el Newstyle como los TONOS DEL NOKIA3210, luego decirte que de produccion, no soy un fenomeno, pero se bastante, asi que si hubiera querido hacer un temazo newstyle, no habria puesto la letra, ni seria tan corto el tema, y estaria mucho mejor montado, elaborado y currado.
Tercero que como he dicho por ahi, me va el rollo Americano, que no tiene nada que ver con el Newstyle.

Y cuarto; me alegro que ayas escuchado el tema xDDDDD

Dj Xory:

--- Cita de: KeePeeR en 25/04/07, 19:37:41 pm ---Primero, te doy la razon en esto ultimo q has dicho, la produccion va como el culo xD
Segundo, respecto al tema, te diré q no pongas en mi boca palabras que no he dicho, si pongo al principio del post q es un tema de cachondeo, es que es un tema de cachondeo y alli lo dejo. Si me gustaran los pitos lo diria, no tengo ningun problema, creo que se tiene q respetar todo, aunque como tambien he dicho; encuentro el Newstyle como los TONOS DEL NOKIA3210, luego decirte que de produccion, no soy un fenomeno, pero se bastante, asi que si hubiera querido hacer un temazo newstyle, no habria puesto la letra, ni seria tan corto el tema, y estaria mucho mejor montado, elaborado y currado.
Tercero que como he dicho por ahi, me va el rollo Americano, que no tiene nada que ver con el Newstyle.

Y cuarto; me alegro que ayas escuchado el tema xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Por eso digo k al ser de cachondeo nse me ha parecido k kizas te han molestado comentarios d otros usuarios k han ido a rajar xD y si es de cachondeo t tiene k dar = xk pa eso esta pa hacer caxondeo.. komo el k ha dicho lo de Maradona ;D

Y sobre lo k han dicho de k lo han oido muchas personas pa ser un tema d cachondeo.. ya se sabe en el makination hay muxo curioso y morboso.. y k antes entrara en un post dnd haya alguna cosa fuera d lo comun .. k no en algo serio... ::) aunk solo sea para decir : "xd" el royo chat esta ya muy extendido se ve.. es como una epidemia  :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa