DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

RALLAS Y...Posts en minusculas!!!!

<< < (15/19) > >>

KeePeeR:
Bueno, respecto a lo de que algunas opiniones me han molestado, han sido 2 o 3 solo, y el ''malentendido'' esta ya aclarado, mas que nada lo que me ha molestado, ha sido que creí que iva mas para mi que para el tema, y creo esta pagina esta hecha para opinar y hablar de la musica y no para faltar el respeto a la gente, pero lo dicho, ya se ha hablado y eso esta aclarado.

Y no hace falta que me digas lo de ''ya se sabe en el makination hay muxo curioso y morboso.. y k antes entrara en un post dnd haya alguna cosa fuera d lo comun .. k no en algo serio... '' xDDDDDDDDDDDDD
Eso ya lo se xDDDD que este post se lleno en 2 dias y el otro que tengo por alli lleva una mierda de visitas y 0 opiniones, pero en fin, al menos nos lo pasamos bien xDD que algo es algo, que seria esta vida sin el ''xD''

PD: Quieras o no la letra tiene su punto de gracia.... a no ser que seas tu un pitero..... ;) ;) ;)

PD2: En parte estoy contento porque no esperava tantas respuestas, me estoy pensando lo de hacerla bien, y enviarla al CHR como ha dicho El Padrino, y si cuento con el apoyo del Madd; ya estoy seguro de que lo pillan xDDDDDDDDDD

Dj Xory:

--- Cita de: KeePeeR en 25/04/07, 20:04:51 pm ---Bueno, respecto a lo de que algunas opiniones me han molestado, han sido 2 o 3 solo, y el ''malentendido'' esta ya aclarado, mas que nada lo que me ha molestado, ha sido que creí que iva mas para mi que para el tema, y creo esta pagina esta hecha para opinar y hablar de la musica y no para faltar el respeto a la gente, pero lo dicho, ya se ha hablado y eso esta aclarado.

Y no hace falta que me digas lo de ''ya se sabe en el makination hay muxo curioso y morboso.. y k antes entrara en un post dnd haya alguna cosa fuera d lo comun .. k no en algo serio... '' xDDDDDDDDDDDDD
Eso ya lo se xDDDD que este post se lleno en 2 dias y el otro que tengo por alli lleva una mierda de visitas y 0 opiniones, pero en fin, al menos nos lo pasamos bien xDD que algo es algo, que seria esta vida sin el ''xD''

PD: Quieras o no la letra tiene su punto de gracia.... a no ser que seas tu un pitero..... ;) ;) ;)

PD2: En parte estoy contento porque no esperava tantas respuestas, me estoy pensando lo de hacerla bien, y enviarla al CHR como ha dicho El Padrino, y si cuento con el apoyo del Madd; ya estoy seguro de que lo pillan xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
jojoj yo un PITERO... Antes me hago housero mira lo k t digo xDD  ;D
Yo soy makinero k pa eso estamos en un foro de makina (o eso kreo yo) xDDD

KeePeeR:
xDD Ahi las clavao, pero respecto a esto..... al menos yo, me quedo con la makina del 94-99

Elpadrino:
Pongo la mano en el fuego q el dueño de CHR te diria de venir a hablar con el en persona  :D

VicT0rR:
k pesao... si chr se interesa por esto dejara  en evidencia en que consiste su musica x´d. No lees a keeper? LO HA HECHO DE GRACIAAAAAAAAAAAAAA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa