DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RALLAS Y...Posts en minusculas!!!!
BadEvil:
tu solo pide a dios k maradona no escuche este tema
SPeeDX:
siempre que hay un tema hecho a cachondeo viene a opinar gente de todos lados, en cambio, en otro post con una maqueta mas seria no opina ni dios. Que alguien me lo explique.
VicT0rR:
Speed nadie lo entiende, aunque claro, como son pitos... han emigrado todos a este post.. y si yo fuera PITERO ( que dios no quiera), me tomaria este tema como una burla mas bien x´D.
BadEvil:
no todos los temas se llaman rayas y pastillas...yo creo k la clave para k un tema triunfe y sea de interes general es poner nombres originales como estos...ya esta visto...(no os lo tomeis en serio)
Dj Xory:
Claro las cnt de este post hay de dos tipos:
-Los piteros k dicen ohh k gran temita.. gracioso, jugueton.. :o
-Los k odian los pitos y al ver este titulo piensan tiene k ser un tema ya para suicidarse :-X (fijate k hay kien cnt y dice k ni lo ha oido.. no hace falta oirlo )
P.D 1: K conste k yo si lo he oido... y k ya es un estilo k en si no me gusta.. pues oyendo cosas asi aun
kreo mas k este estilo no vale na :-X
P.D 2: Se k el creador del post y del tema ha dicho k es un temita k ha hecho pa hacer la gracia y tl.. k no va en serio... xo bueno la cuestion esk lo ha hecho y lo a puesto aki para k la gente de su opinion al respecto.. y la verDad nose k esperaba poniendo tl tema... :-X
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa