Ya estan todas, me he dejado muxas (Daño me lo agradeceras, y eso q ibas sereno) Xd!
Alguien sabe quien es el de la gorra? de la ultima foto que sale el buenri? lo digo porque me tire media noche bailando con el
y no se kien es
jaja yo tmb estuve con el que me reconocio del makination,buen fiestero el!!
jaja ostia yo tb ablé cn él!! Me reconocio de x aki tb
Un saludo si lo lee xd
Muy buenas Makination!!! Pues el señor de la gorra soy yo!! Quizá fue un poco plasta saludando a los Makinatin que considero grandes personas pero me apetecía y así fue!!! NITU encantado tío pero no se quien eras!!!!Menudos bailoteos allá por la pista!!!
En resumen fue un festival como los de antaño!! Y si la festa de Sant celoni las pise bastantes veces!! como otras tantas de la época!! Puedo asegurar que eso eran festivales pero lo que más me cabrea de todo es ver como gente de mi edad y con la misma experiencia vaya rajando a destajo con la remember de ayer!!! Son las típicas personas que se mean en la cama y dicen que sudan. SIN COMENTARIOS!!AL carrer home al carrer!!
Tardaré mucho en volver a escribir ya que no es lo mio de todas maneras quiero saludar muy especialmente a gente que le sigo via lectura por el MAKI y a los cuales me merecen un gran respeto comopueden ser: Krlos, KIVI, URI, Cooco novieta croos Noe (Encantado) y su grupito, JIVO, NITU!!!!!, Guti, Señor Nau que no parabas de decir que me conocía de algo!jejeje DANOX, XQUE 4 life, SKRUFY y CIA!!!
Por cierto para que tengáis una referencia soy íntimo del Clark 5. Desde los 5 años que lo conozco!! XDDD.
Un placer a todos vosotr@s y hasta la próxima remember!! Adjunto foto bien sacada en la que salimos mirando a cámara y no al suelo!!!
P.D: Por cierto, yo que estuve en la cámara os informo que había un chaval abajo!!! NO PENSÉIS MAL!! Os colgaría la foto pero no se. ;-(