oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos y Videos de la Remember  (Leído 30264 veces)
bcn_martuki

Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever

Email
« Responder #240 en: 24/04/07, 22:44:14 pm »

wa k majas las fotos aunk m sobra una monty! ya t vale jajaja, madre mia yo no kuelgo k man salio todas negras, k asco de mobil  :angel:
GRAPAS

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #241 en: 24/04/07, 23:13:19 pm »

;) Ya estan todas, me he dejado muxas (Daño me lo agradeceras, y eso q ibas sereno) Xd!

Alguien sabe quien es el de la gorra? de la ultima foto que sale el buenri? lo digo porque me tire media noche bailando con el  :D  y no se kien es
jaja yo tmb estuve con el que me reconocio del makination,buen fiestero el!!

jaja ostia yo tb ablé cn él!! Me reconocio de x aki tb :laugh: Un saludo si lo lee xd

Muy buenas Makination!!! Pues el señor de la gorra soy yo!! Quizá fue un poco plasta saludando a los Makinatin que considero grandes personas pero me apetecía y así fue!!! NITU encantado tío pero no se quien eras!!!!Menudos bailoteos allá por la pista!!!

En resumen fue un festival como los de antaño!! Y si la festa de Sant celoni las pise bastantes veces!! como otras tantas de la época!! Puedo asegurar que eso eran festivales pero lo que más me cabrea de todo es ver como gente de mi edad y con la misma experiencia vaya rajando a destajo con la remember de ayer!!! Son las típicas personas que se mean en la cama y dicen que sudan. SIN COMENTARIOS!!AL carrer home al carrer!!

Tardaré mucho en volver a escribir ya que no es lo mio de todas maneras quiero saludar muy especialmente a gente que le sigo via lectura por el MAKI y a los cuales me merecen un gran respeto comopueden ser: Krlos, KIVI, URI, Cooco novieta croos Noe (Encantado) y su grupito, JIVO, NITU!!!!!, Guti, Señor Nau que no parabas de decir que me conocía de algo!jejeje DANOX, XQUE 4 life, SKRUFY y CIA!!!

Por cierto para que tengáis una referencia soy íntimo del Clark 5. Desde los 5 años que lo conozco!! XDDD.

Un placer a todos vosotr@s y hasta la próxima remember!! Adjunto foto bien sacada en la que salimos mirando a cámara y no al suelo!!!

P.D: Por cierto, yo que estuve en la cámara os informo que había un chaval abajo!!! NO PENSÉIS MAL!! Os colgaría la foto pero no se. ;-(
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #242 en: 24/04/07, 23:49:00 pm »

Ole ahí las fotus en las q salg0 k0n la kanelyta!!!   :D
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #243 en: 25/04/07, 00:00:28 am »

uNa y0 k0n eL Sr. MaK aTTacK y oTra y0 k0n La LaURa, aL VoLVeR a KaSa DesPUéS dL xqUe!! ^^

... eXoS poLvo .... xDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #244 en: 25/04/07, 08:03:51 am »

Tardaré mucho en volver a escribir ya que no es lo mio de todas maneras quiero saludar muy especialmente a gente que le sigo via lectura por el MAKI y a los cuales me merecen un gran respeto comopueden ser: Krlos, KIVI, URI, Cooco novieta croos Noe (Encantado) y su grupito, JIVO, NITU!!!!!, Guti, Señor Nau que no parabas de decir que me conocía de algo!jejeje DANOX, XQUE 4 life, SKRUFY y CIA!!!

Por cierto para que tengáis una referencia soy íntimo del Clark 5. Desde los 5 años que lo conozco!! XDDD.

Un placer a todos vosotr@s y hasta la próxima remember!! Adjunto foto bien sacada en la que salimos mirando a cámara y no al suelo!!!

Graciasss y encantada yo tmb!!  ;)  :P

Grande el clarck junto con la Roxane tmb!!  :angel:
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #245 en: 25/04/07, 12:09:36 pm »

encantado tambien tio  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #246 en: 25/04/07, 12:30:39 pm »

Grapas, ahora no caigo en quien eres, me saludaste?
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #247 en: 25/04/07, 13:08:16 pm »

Encantada también Grapas!! ;)
GRAPAS

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #248 en: 25/04/07, 21:53:19 pm »

Te saludé con un amigo mío que también llevaba una samarra de la FESTA como tú! Te pondría una foto pero no se como se hace.

Por cierto ya que estamos.... ::) conoces un CD/Cinta muy antiguo que se llamaba SCOTISH CLAN? me pudes dar referencias al respecto?

Gracias Campeón!! AL menos tu "crítica" sobre la remember ha sido constructiva, no como la de otros! Aunque te tendría que tirar de la orejas! Los veteranos deberíamos de seguir apoyando las REMEMBER!!!  :laugh:

L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #249 en: 25/04/07, 21:59:11 pm »

Ese montanaaaa wapo, como me lo pasé con vosotrossss....muchos besicos a mis 2 niños y a mi martika chula ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #250 en: 25/04/07, 22:52:26 pm »

Te saludé con un amigo mío que también llevaba una samarra de la FESTA como tú! Te pondría una foto pero no se como se hace.

Por cierto ya que estamos.... ::) conoces un CD/Cinta muy antiguo que se llamaba SCOTISH CLAN? me pudes dar referencias al respecto?

Gracias Campeón!! AL menos tu "crítica" sobre la remember ha sido constructiva, no como la de otros! Aunque te tendría que tirar de la orejas! Los veteranos deberíamos de seguir apoyando las REMEMBER!!!  :laugh:

Sí sí, esta tarde me he acordado de tí y de tu colega, pero no entendi el nombre y x eso no te he situado.

Un saludo fiera, comentame x privado que quieres exactamente del Scotish clan.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #251 en: 26/04/07, 20:39:27 pm »

el puto grapas!!!! vaya fieston q nos pegamos!!! ya era hora recordando la epoca de barsalles!!!! un gran finde en los apartamentos!! y con un gran xque!!!! sin duda habra q repetirlo!!!! por cierto pasatis buenri se salieron!!!!!
con ganas de q llegue otra!!!! en la foto habia alguien por el suelo!!!
L.I.V.E.L.I

I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #252 en: 26/04/07, 22:49:36 pm »

por finnnnn puedo poner yo alguna jajaja
L.I.V.E.L.I

I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #253 en: 26/04/07, 22:57:11 pm »

Esa gente del makiiii, sois lo mejorcico ;)
L.I.V.E.L.I

I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #254 en: 26/04/07, 23:07:16 pm »

Puchoooo, k alegria verte, como me reconociste cabron na mas verme ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba   Imprimir