^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/06/07, 13:45:40 pm » |
|
destacar la recta final DOVER
jaja rebentan el xque o q borther? xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/06/07, 13:46:48 pm » |
|
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/06/07, 18:11:52 pm » |
|
pos a destacar los dos ligayas (L), polaris, gammer + la linea de la vida, xque records actuales, creo ke vienna, dover y polaris dreams para cerrar estando pastis solo xD
saludar a los ke estabamos x ahi, ke kada vez somos menos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 04/06/07, 18:48:27 pm » |
|
se lia se lia menudo festivalaco el sabado es como la c....a
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #19 en: 04/06/07, 22:35:49 pm » |
|
Buena noche la del sabado, oi tant...habia poquita gente pero bueno ya se sabia despues del festival del viernes, de las 3 hasta el cierre buenisimo...y buen ambiente ya se sabe estos dias son los mejores, bueno haber si el sabado se sube ya se vera  , Salu2 a todos. PD: Y aun sostengo mi polla con formidable vigor ahhh. XD
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/06/07, 23:10:28 pm » |
|
Pese a no salir el fin de semana tal y como me esperaba tengo que reconcer que el sabado me pegue un festival que te cagas. Poca gente pero ahi estabamos los buenos, fiesta a tope! Saludos a cross, miriam, edgar,rekete, ana, marc y copilota xD y toda esa gente que siempre veo en el xque liandola. Da gusto conocer gente tan de puta madre, el proximo finde mas! El mejor momento de la noche fue cuando sono mi disco.... por fin mi sueño se ha hecho realidad, ver a toda la pista botando y encima con un tema makina no tiene precio, me dajare la piel por esta musica. A LIARLA!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/06/07, 23:25:09 pm » |
|
tremendo cuando el pastis salto del cristal a la pista jajajaj como la lio el cabron en medio la pista xDDD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/06/07, 02:46:50 am » |
|
Gran noche el sabado, subia con muchas ganas y aunke eramos pocos, (pero de los wenos  ) se lio una gorda xd me kede con ganas d mas, el dia del tracker d vuelta! Ambiente genial, se noto k el dia antes fue el XSF ese pero casi ke fue mejor, pk no vi ni un personajillo tocawevos en toda la noxe (aunke lo triste con lo pocos k eramos habria sido verlo xd) y musica pues en general bien, no fallaron numeros uno actuales como la niña mecanica, knuckle of pork, el mantis, etc. Asi k no me kejo. El cierre con el Dover... no es una mezcla k me guste ni muxo menos, pero habia k acabar la fiesta en la pista xD asi ke pase por esta vez. Falto el compañeros eh Cross? xd Y nada saludos para todos los k habian x alli el sabado, nos vemos el 16!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/06/07, 08:44:46 am » |
|
jajajaja ya ves shoker, hubiera sido la clave, despues se lo dije al calvo i me dijo ke millor dexarlo reposar una semana :S xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 06/06/07, 01:03:29 am » |
|
HOLA A TODOS I A TODAS LOS MAKINEROS I LAS MAKINERAS YO SOY NUEBA EN ESTE FORUM PERO ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA MAKINA SOBRE TODO EL XQUE,PONT AERI,CHASIS,SCORPIA.
BUENO SI QUEREIS AGREGADME I HOS PASARE ALGUNA MÚSICA MAKINA QUE TENGO EN MI PC BUENO BENGA NOS BEMOS AMIGOS HATA SIEMPRE I UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS
BENGA ADIOS I VIVA LA MÚSICA MAKINA I VIVA EL XQUE I PONT AERI
MUCHAS GRACIAS DANNI PERICO POR AVERME PASADO ESTA PAJINA
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #25 en: 06/06/07, 01:10:14 am » |
|
HOLA A TODOS I A TODAS LOS MAKINEROS I LAS MAKINERAS YO SOY NUEBA EN ESTE FORUM PERO ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA MAKINA SOBRE TODO EL XQUE,PONT AERI,CHASIS,SCORPIA.
BUENO SI QUEREIS AGREGADME I HOS PASARE ALGUNA MÚSICA MAKINA QUE TENGO EN MI PC BUENO BENGA NOS BEMOS AMIGOS HATA SIEMPRE I UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS
BENGA ADIOS I VIVA LA MÚSICA MAKINA I VIVA EL XQUE I PONT AERI
MUCHAS GRACIAS DANNI PERICO POR AVERME PASADO ESTA PAJINA
vale xo menos pont aeri xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 06/06/07, 01:23:17 am » |
|
bona nit! kalentamiento en la linia de los ultimos dias! asi da gusto  saludos a todos los ke staban presentes! devil came to me (L) fins la festa masia  Vandame!!!!!
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/06/07, 15:53:47 pm » |
|
se lia se lia menudo festivalaco el sabado es como la c....a
puto montava, es como la c-----a, no la c--a!!!!!  al final me kede sobando en casita con la novia eee, estaba muy cansado del viernes! Otro dia sera con el coche!!!
|
|
|
|
|