oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracioines del 02-06-07  (Leído 4448 veces)
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« en: 03/06/07, 07:26:44 am »

Ya que nu se ha podido ir , seguro que ha sido una gran noche de residents... 

1 saludop
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #1 en: 03/06/07, 07:39:57 am »

seguro q ha sido un festival xD , a ver si el 15 se puede ir ,sino san juan xD!
Jash

Email
« Responder #2 en: 03/06/07, 15:19:50 pm »

Con lo de La Mirona el viernes me da a mi que en el xQue ayer habrían 4 gatos xd
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #3 en: 03/06/07, 15:23:55 pm »

Con lo de La Mirona el viernes me da a mi que en el xQue ayer habrían 4 gatos xd
seguramente habria 4 gatos pero tmb te digo que son los mejores dias con diferencia
Jash

Email
« Responder #4 en: 03/06/07, 15:30:05 pm »

seguramente habria 4 gatos pero tmb te digo que son los mejores dias con diferencia
No te digo que no xd
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #5 en: 03/06/07, 15:51:28 pm »

No te digo que no xd
no le dices que no xque tu tambien eres uno de los que fue el viernes a salt como yo jajajajaja
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #6 en: 03/06/07, 15:55:39 pm »

bueno pos buena noxe como siempre!jeje
si eramos 4 gatos xo habia muy buen rollo y fue una dakellas noches "familiares" dlas wapas jeje

amas conoci alos dos moderadores deste foro xDD lo ke nose si sacordaran d mi ya xD

y na, ke me gusto muxo la cancion d Dover ke puso el pastis pa cerrar! xk hacia muxo ke no la ponia!!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #7 en: 03/06/07, 15:58:24 pm »

el shoker nose yo si ke me acuerdo xd

nada ke akabo de llegar (no cal estas horas) i eso ke wen xque como siempre, ha stao prou be  :)
despues o mañana ya se valorara bien.

PD. Cal ke hagan el desfile ese de las carrozas x pala i vaya una kon el i am sailing sonando? xDDD
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #8 en: 03/06/07, 16:17:35 pm »

cross kin video ya vuras.. xD
cris_xquesiana

Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort

Email
« Responder #9 en: 03/06/07, 16:46:17 pm »

bueno pues k decir... UN GRAN XQUE, UFFFFFFFFF!!!!!! sin duda los mejores dias, fue genial kuando el sr pastis puso la de dover, dios!!!!! los pelos de puta y el xque temblando de todo el mundo pegando botes, sin duda y komo digo siempre son los mejores dias para ir al xque, muy buen rollo, Un saludo para la gente k konoci del makination, especialmente a cros XQUE FOREVER
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #10 en: 03/06/07, 16:59:16 pm »

solo puedo decir que me meti un festivallllll !! puto pastis como la lia !  estava algo vacio pero se estaba de puta madre buen rollo  ;D
así quien es el q dijo delante d la cabina CAGUEN DIOS AQUÍ UELE A POLLAAAAA !! jaja no pare d reirme q bueno  :D
nika25

Email
« Responder #11 en: 03/06/07, 17:10:38 pm »

;) pues si 4 gatos pero para mi los mejores dias para pegarte el fieston sin duda! ademas se lo curran mas y atenienden a las peticiones de la gente..x que la de dover la pusieron por peticion popular!!  :o juas casi rompen el suelo dando botes , cuando la pusieron!!!! la virgennnnnnn...  :o nadié grabó eso?

PD. si alguien lo grabó k lo cuelgue aki!! que ese momentazo fué brutal!
XUPETE

Email
« Responder #12 en: 03/06/07, 17:30:26 pm »

cagondios podia haberme ido al XQUe ayer ya ke no pude bajar a masia por motivos "laborales" xD   :D

crosS  paskis cris y tos los ke conozco y l@s ke no el finde ke viene se va a lñiar la de diOs en el XQUe y no vamos a faltar!   ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #13 en: 04/06/07, 01:01:19 am »

crosS  paskis cris y tos los ke conozco y l@s ke no el finde ke viene se va a lñiar la de diOs en el XQUe y no vamos a faltar!   ;D

no se faltara xupete!!!! XDDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #14 en: 04/06/07, 01:58:09 am »

Wen xque como siempre, pokita gente i tal estos dias son los wenos jeje

Sobrao el calentamiento del Buenri (L) this time is up! leyraa!! xDD
El resto de la noxe P&B en su linea, temas mas o menos lo ke siempre cae ultimamente,
destacar la recta final  [adorar] DOVER [adorar] , faltaron compañeros, anastacia i tal x eso xd

Saluditos Siles, Pater, Elena, Dani, Canaleta veu de pitu  :D, Shoker, Rekete, Ninioh, Kapital,
Cris_xquesiana (encantat wapi  ;)), Antuan, Silvia, K-rlos, Tampo, a mis maestras de la carioca
Cris & Laura xd, Geri, Miriam, Edgar, Vila, Jomura, Xika_loka, Daniperico, Nebora, Vivi,
al David el porter (a ver si lo ves hoy xDD) i nose a todo el mundo ke paso de pensar  ;)

Hasta la semana ke viene ke se lia i muxo muxo, ke ganas x dioss xDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir