oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco De DJ Troyer Producido Por Dj Konik  (Leído 22327 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #150 en: 24/04/07, 12:31:10 pm »

Kivy esta sekivocado solo e respondodo a los que si han dicho que si vaya mierda y cosas asi y a los que me han atacado personalmente a mi.

No es verdad, hay gente k ha simplemente ha puesto k para el es malo, y le has respondido k aver si el lo sabe hacer mejor y en mayusculas.
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #151 en: 24/04/07, 12:34:22 pm »

Kivy esta sekivocado solo e respondodo a los que si han dicho que si vaya mierda y cosas asi y a los que me han atacado personalmente a mi.

No es verdad, hay gente k ha simplemente ha puesto k para el es malo, y le has respondido k aver si el lo sabe hacer mejor y en mayusculas.

Habido gente k ha empezado a despotricar simplemente xq el disco lo a producido Tony Costa. xo weno creo k la mayoria lo ha hecho con respeto.. a mi me da igual lo que digan los 4 mataos estos k no saben tener educacion. A los que no les a gustado y lo han expresado educadamente decirles k lo siento, otra vez será... y a los k les a gustado pues me alegro.

No voy a perder la ilusion x 4 mataos k no saben ablar ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #152 en: 24/04/07, 12:44:19 pm »

Kivy esta sekivocado solo e respondodo a los que si han dicho que si vaya mierda y cosas asi y a los que me han atacado personalmente a mi.

No es verdad, hay gente k ha simplemente ha puesto k para el es malo, y le has respondido k aver si el lo sabe hacer mejor y en mayusculas.

Habido gente k ha empezado a despotricar simplemente xq el disco lo a producido Tony Costa. xo weno creo k la mayoria lo ha hecho con respeto.. a mi me da igual lo que digan los 4 mataos estos k no saben tener educacion. A los que no les a gustado y lo han expresado educadamente decirles k lo siento, otra vez será... y a los k les a gustado pues me alegro.

No voy a perder la ilusion x 4 mataos k no saben ablar ;)
veo q estas cojiendo el ejemplo del "maestro" konik...sigue así y aun venderás menos
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #153 en: 24/04/07, 12:47:04 pm »

Kivy esta sekivocado solo e respondodo a los que si han dicho que si vaya mierda y cosas asi y a los que me han atacado personalmente a mi.

No es verdad, hay gente k ha simplemente ha puesto k para el es malo, y le has respondido k aver si el lo sabe hacer mejor y en mayusculas.

Habido gente k ha empezado a despotricar simplemente xq el disco lo a producido Tony Costa. xo weno creo k la mayoria lo ha hecho con respeto.. a mi me da igual lo que digan los 4 mataos estos k no saben tener educacion. A los que no les a gustado y lo han expresado educadamente decirles k lo siento, otra vez será... y a los k les a gustado pues me alegro.

No voy a perder la ilusion x 4 mataos k no saben ablar ;)
veo q estas cojiendo el ejemplo del "maestro" konik...sigue así y aun venderás menos

o no es verdad k ha salido gente ablando mal? habido gente k a opinado k no les a gustado educadamente y a mi me parece de puta madre.. ahora los energumenos que empiezan a faltar al respeto no me mola. A la calle!

United Records
Visitante


Email
« Responder #154 en: 24/04/07, 12:50:46 pm »

Haber ..... ahora no querais canbiar las cosas que sois muy listos........ ahora que? que queries poner como si me hubiese metido con todo el foro? lo llevais clarinete ..... aki al que e contestado es porque a contestado aml y el que se siente aludido por algo sera.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #155 en: 24/04/07, 12:54:09 pm »

Kivy esta sekivocado solo e respondodo a los que si han dicho que si vaya mierda y cosas asi y a los que me han atacado personalmente a mi.

No es verdad, hay gente k ha simplemente ha puesto k para el es malo, y le has respondido k aver si el lo sabe hacer mejor y en mayusculas.

Habido gente k ha empezado a despotricar simplemente xq el disco lo a producido Tony Costa. xo weno creo k la mayoria lo ha hecho con respeto.. a mi me da igual lo que digan los 4 mataos estos k no saben tener educacion. A los que no les a gustado y lo han expresado educadamente decirles k lo siento, otra vez será... y a los k les a gustado pues me alegro.

No voy a perder la ilusion x 4 mataos k no saben ablar ;)
veo q estas cojiendo el ejemplo del "maestro" konik...sigue así y aun venderás menos

o no es verdad k ha salido gente ablando mal? habido gente k a opinado k no les a gustado educadamente y a mi me parece de puta madre.. ahora los energumenos que empiezan a faltar al respeto no me mola. A la calle!


a qui solo he visto 3 faltas de respetos: una de un usuario y las de konik y tuyas...... un 0 en habilidad comercial os pondría a los 2. hoy en dia solo se venden vinilos  makina para gente q se lo traga todo, si os lo curraseis más a la hora de no dañar vuestra imagen seguro q venderíais más. ahora ya no se vnden como churros los discos, para poco publico q keda y encima cn estos humos....
en fin, alla vosotros y vuestro bolsillo (buemno el tuyo troyer....) de wenrollito ;)
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #156 en: 24/04/07, 12:56:05 pm »

Kivy esta sekivocado solo e respondodo a los que si han dicho que si vaya mierda y cosas asi y a los que me han atacado personalmente a mi.

No es verdad, hay gente k ha simplemente ha puesto k para el es malo, y le has respondido k aver si el lo sabe hacer mejor y en mayusculas.

Habido gente k ha empezado a despotricar simplemente xq el disco lo a producido Tony Costa. xo weno creo k la mayoria lo ha hecho con respeto.. a mi me da igual lo que digan los 4 mataos estos k no saben tener educacion. A los que no les a gustado y lo han expresado educadamente decirles k lo siento, otra vez será... y a los k les a gustado pues me alegro.

No voy a perder la ilusion x 4 mataos k no saben ablar ;)
veo q estas cojiendo el ejemplo del "maestro" konik...sigue así y aun venderás menos

o no es verdad k ha salido gente ablando mal? habido gente k a opinado k no les a gustado educadamente y a mi me parece de puta madre.. ahora los energumenos que empiezan a faltar al respeto no me mola. A la calle!


a qui solo he visto 3 faltas de respetos: una de un usuario y las de konik y tuyas...... un 0 en habilidad comercial os pondría a los 2. hoy en dia solo se venden vinilos  makina para gente q se lo traga todo, si os lo curraseis más a la hora de no dañar vuestra imagen seguro q venderíais más. ahora ya no se vnden como churros los discos, para poco publico q keda y encima cn estos humos....
en fin, alla vosotros y vuestro bolsillo (buemno el tuyo troyer....) de wenrollito ;)

lo k e dixo van x esos 3  o 4 y ya me diras donde estan mis faltas de respeto;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #157 en: 24/04/07, 13:29:48 pm »

Perdon por decir que algo no nos gusta... precisamente si Konik lo cuelga aqui es para OPINAR, para bien y para mal.

Si el disco es malo, es malo y ya está, quereis que salgan mas temas asi? pues vale, no soy yo el que los va a comprar y dudo mucho que se recuerden pasado un tiempo...

Lo de anormales y dar pena sobra, es al reves, a los que no nos gusta este tipo de temas tenemos buen gusto musical ya que hemos escuchado miles de temas mejor que este.

Queremos makina, si, pero no ésta.

Queremos makina, si, pero no ésta? bUENO PUES SI TANTO SABÉIS HACERLO VOSOTROS NO? O MEJOR TODAVÍA AKI ESTA MI ESTUDIO PARA PRODUCIRLO Y SIN COBRAR...... A VER CUANTOS SALEN.......... NI UNO.

No digo nada mas, yo no tengo nada en tu contra, xo la verdad k a veces atacas indiscriminadamente y despues dices k todos van contra ti, cuanto tu tb las sueltas
Dj Troyer, nada k decirte a ti, tu solo t refieres directamente a la peña k descalifica, eso si
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #158 en: 24/04/07, 15:15:47 pm »

bueno el discocuando sale?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #159 en: 24/04/07, 15:33:34 pm »

como ha dicho el muri, otra evolucion es posible. Sonidos europeos, pero sin perder la caña. No por ser "europeos" hay que amoñar la makina.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #160 en: 24/04/07, 16:05:29 pm »

los k dicen vaya mierda de disco nose k nose cuatos...para k posteais si luego no comprais un puto disco xk ni sikeira pinxais?¿ se puede criticar xro no es mas facil decir no me a gustado x esto o x esto otro k decir comentarios despectivos?¿
aunk luego claro, si alguno de vosotrs sale de fiesta( k me parecen k de los k postean son mas bien pocos o eso parece) os poneis a bailar y cantar estos temas como cabrones !!!aora direis k es xkn no ai otro cosa o lo k sea xro ya sabeis a lo k vais i lo k escuxareis, o no?...
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #161 en: 24/04/07, 16:51:33 pm »

una pregunta a estos iluminaos k critikan tanto la makina com ellos llaman despectivamente feriante...ya estaries contentos xke no sala nada..vosotros creis k le habeis exo un favor ala makina xke ya voy ala tienda y no encuentro ni un solo disko...creis k asin estan mejor las cosas sin nada????
que yo sepa nadie de los que critican/amos la makina se ha ido a ningun estudio a meterle fuego ni le ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para que produzca así o asá. Si tu eres feliz yendo a las tiendas y soltando dinero por cosas como esta, pues nada tio, lo respeto y espero de corazón que lo disfrutes, pero respeta también el derecho de la gente con criterio y buen gusto musical para decir lo que opina de estos discos de broma. Yo para que sigan saliendo cosas asi prefiero que se le de una muerte digna al estilo (si es que le queda algo de dignidad) de una vez por todas.
pues nada socio comprate lo ultimo d e don omar k seguro ke mas calidad k este disko tiene¡¡
Rayben
Visitante


Email
« Responder #162 en: 24/04/07, 19:16:10 pm »

una pregunta a estos iluminaos k critikan tanto la makina com ellos llaman despectivamente feriante...ya estaries contentos xke no sala nada..vosotros creis k le habeis exo un favor ala makina xke ya voy ala tienda y no encuentro ni un solo disko...creis k asin estan mejor las cosas sin nada????
que yo sepa nadie de los que critican/amos la makina se ha ido a ningun estudio a meterle fuego ni le ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para que produzca así o asá. Si tu eres feliz yendo a las tiendas y soltando dinero por cosas como esta, pues nada tio, lo respeto y espero de corazón que lo disfrutes, pero respeta también el derecho de la gente con criterio y buen gusto musical para decir lo que opina de estos discos de broma. Yo para que sigan saliendo cosas asi prefiero que se le de una muerte digna al estilo (si es que le queda algo de dignidad) de una vez por todas.
pues nada socio comprate lo ultimo d e don omar k seguro ke mas calidad k este disko tiene¡¡

eres tonto con ganas...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #163 en: 24/04/07, 20:54:12 pm »

una pregunta a estos iluminaos k critikan tanto la makina com ellos llaman despectivamente feriante...ya estaries contentos xke no sala nada..vosotros creis k le habeis exo un favor ala makina xke ya voy ala tienda y no encuentro ni un solo disko...creis k asin estan mejor las cosas sin nada????
que yo sepa nadie de los que critican/amos la makina se ha ido a ningun estudio a meterle fuego ni le ha puesto una pistola en la cabeza a nadie para que produzca así o asá. Si tu eres feliz yendo a las tiendas y soltando dinero por cosas como esta, pues nada tio, lo respeto y espero de corazón que lo disfrutes, pero respeta también el derecho de la gente con criterio y buen gusto musical para decir lo que opina de estos discos de broma. Yo para que sigan saliendo cosas asi prefiero que se le de una muerte digna al estilo (si es que le queda algo de dignidad) de una vez por todas.
pues nada socio comprate lo ultimo d e don omar k seguro ke mas calidad k este disko tiene¡¡

eres tonto con ganas...
aparte de eso no le falta razón, el don omar al menos sabe usar el fruity loops...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #164 en: 24/04/07, 21:40:28 pm »

namas me mola el primer corte..
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |