Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #45 en: 22/04/07, 22:55:09 pm » |
|
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 22/04/07, 23:23:07 pm » |
|
dios anoxe fue un festival k no veas,aunke se me paso volando k kn el morao k piye e normal xD los 4 residentes como las llegan a clavar es IMPRESIONANTE. bueno me voi a dormir k toi petao i mñn ai k trabajar xd...la semana ke viene la seguimos liando pontaerianosSs
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 23/04/07, 03:39:47 am » |
|
despues de tantos años sin pisrlo por fin fui...pero de trnki sin involucrarme mucho, fui mas k na para tantear el terreno, haver k se cocia x hay. La verdad es k pensaba k me lo iba ha pasar peor pero no estuvo mal, tb tiene k ver k solo fui con mi parienta, la gente con la k iba antes no vinieron xq las ultimas vezes k fuimos hace unos 3 años acabamos a leches... si k es verdad k hay mucho capullin x hay pero bueno siempre hay algun subnormal.
yo tambien tenia ganas de conocerte yepaaaaa!!! ese jordi!!!jejeje menudo eres compi
|
|
|
|
SeRGiTo_BDn
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1
Email
|
 |
« Responder #50 en: 23/04/07, 11:58:35 am » |
|
una semana de relax...k me ha ido muy bien!!!  kiero ver mas valoraciones de la fiesta
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #51 en: 23/04/07, 12:08:51 pm » |
|
tu como yo sergito semana d relax xD yo acabo d yegar aora de kasa mi novia...xo ste finde no se falta eee!! DANY BPM!! i pajareo asta k se m pase el morao xD
|
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #53 en: 23/04/07, 13:42:34 pm » |
|
|
|
|
SeRGiTo_BDn
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/04/07, 14:03:55 pm » |
|
tu como yo sergito semana d relax xD yo acabo d yegar aora de kasa mi novia...xo ste finde no se falta eee!! DANY BPM!! i pajareo asta k se m pase el morao xD
se agradecen los relax e pol
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #55 en: 23/04/07, 14:34:04 pm » |
|
pff ya t digo si se agradece xDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #56 en: 23/04/07, 14:38:31 pm » |
|
ya somos 3 xo como dices pol este find eno se falta se lia wena
|
|
|
SeRGiTo_BDn
Email
|
 |
« Responder #57 en: 23/04/07, 14:45:13 pm » |
|
mola xk ara vas con mas ganas al pont!!! lo mas seguro k yo tb este alli este sabado
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #58 en: 23/04/07, 15:19:40 pm » |
|
mola xk ara vas con mas ganas al pont!!! lo mas seguro k yo tb este alli este sabado
Un finde de Relax eh?....  Ya me gustaria tambien a mi tenerlo...  aprovechar que soys jovenes
|
|
|
|
|