oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3ª Semana Aniversario 21-04-2007 Resident Sesions  (Leído 5904 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #30 en: 22/04/07, 21:01:20 pm »

Mu buena noxe en general, ayer si k eramos la family y nadie mas espacio de sobras para regalarte y musicon del bueno tanto abajo como en la 92. Skudero como la semana anterior humillando arriba en una sesion de escandalo, y el poster k ya esta colgado en mi habitación y ocupa la mitad de ella  ::) jeje, pues bueno family la semana q viene a recojer la camiseta y a despedir el 15 aniversario de nuestra santa casa.  ;D :D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #31 en: 22/04/07, 21:41:11 pm »

mui wena noxe joder¡¡¡¡¡ festibal por todo lo alto con los 4 residentes , musicon por parte de las 4 , spending my timeeeeeeeeeeee GRACIAS SONIC jeje y esa mezcla inesperada , asias Xavi , the kissessss of fireeeeeeeee nanaan , buen ambiente , y muxa fiesta , en la prive buen remember por parte de xavi metralla , un saludo para mi princesita  :-* kike & kris , felicitatss parejita jeej , rous & sonic , remo & sandrita , alba , david makinero , ese jaimeee , adan , sisu  , traka , victor , lorena y todos los que tavamos alli que no me acuerdo ya  , Neira encantado de conocerte  ;D , nos vemos semana que biene , KRLOS TEN GO TU BOTEYA AUN xD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #32 en: 22/04/07, 21:51:30 pm »

es una puta vergonyaaa q pongan 57 euros d multa si t pillan x la carretera sin algo reflectante yendo d noxe sto q coño es???

ke??  :-\
a mi poco m afecta xq ya contadas veces m vereis x ai xo se ve q si los mossos t ven x la carretera sin na reflectante andando d noxe 57 euros d multa, o algo asi
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #33 en: 22/04/07, 21:54:09 pm »

Fui sin ningunas ganas ayer y me acabe pegando un festival de la ostia como siempre jajaja ayer estubo mucho mejor para mi que el aniversario en si menos gente musicote buen rollo y morao guay jajjja esa vuelta a kasa tiraos en la autopista grua racc+taxi tu aventuras o nada xdd ese komando a tope ns vemos este finde me voy a cenar y a mumir xD :D :o
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #34 en: 22/04/07, 21:57:30 pm »

Fui sin ningunas ganas ayer y me acabe pegando un festival de la ostia como siempre jajaja ayer estubo mucho mejor para mi que el aniversario en si menos gente musicote buen rollo y morao guay jajjja esa vuelta a kasa tiraos en la autopista grua racc+taxi tu aventuras o nada xdd ese komando a tope ns vemos este finde me voy a cenar y a mumir xD :D :o
cada finde es una aventura diferente xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #35 en: 22/04/07, 21:58:37 pm »

jajaja sisi hermano siempre me pasa algo como llevo diciendo are un libro titulado "memorias de un morao" risas aseguradas xDDDD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #36 en: 22/04/07, 21:59:38 pm »

jajaja sisi hermano siempre me pasa algo como llevo diciendo are un libro titulado "memorias de un morao" risas aseguradas xDDDD
regalamelos mañan que es mi santo :D me toca matar al drac me ajudais? xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #37 en: 22/04/07, 22:01:33 pm »

me toca matar al drac me ajudais? xD

jajaja k wena esaaaaaaaa!!! jajajaja, va ponte la alfa y nemi jajajajaja xD
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #38 en: 22/04/07, 22:05:04 pm »

me toca matar al drac me ajudais? xD

jajaja k wena esaaaaaaaa!!! jajajaja, va ponte la alfa y nemi jajajajaja xD
jaja k wena esa xDDD
PD kike ayer ibamos sanos ee buf k noxe mas rara xDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #39 en: 22/04/07, 22:07:26 pm »

jajaja remoooooooo esas claritas wenas ene l bar ese x la tarde xD
fuiste sin ganas x las ensaimadas cn el xokolate ese si me e ido de gerona a las 7 y piko y me asomao al balkon y aun estaba la persiana echá digo esta sobando aun este cabron xD

weno este finde e faltao xo la semana k viene se lia festival weno :)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #40 en: 22/04/07, 22:23:41 pm »

jajajaja yo la mayoria d findes x no decir todos voy sano, como no me gusta muxo lo alcohol, la putada k tu tenias k conducir, k sino de rara poco la noxe xD
^gloria^

Email
« Responder #41 en: 22/04/07, 22:27:31 pm »

jajajaja yo la mayoria d findes x no decir todos voy sano, como no me gusta muxo lo alcohol, la putada k tu tenias k conducir, k sino de rara poco la noxe xD
jaja yaves k me pego kada festival jaja aver si el fidne k viene m llevan xd y na ya kestamos amos a valorar la noxe, no muxa gente xo tabamos toda la familia ahi metia y wen ambiente xo wenu noxe rara xd y saludar a toda la gente k viii,y ese poster k gigante xd k no m cabe en la abitacion xo are hueco jaja nos vemos el finde k vieneeee a xla kamisetaa
KiKe_PoNt

Email
« Responder #42 en: 22/04/07, 22:28:42 pm »

el poster en el texo jajaja xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #43 en: 22/04/07, 22:42:23 pm »

jajaja remoooooooo esas claritas wenas ene l bar ese x la tarde xD
fuiste sin ganas x las ensaimadas cn el xokolate ese si me e ido de gerona a las 7 y piko y me asomao al balkon y aun estaba la persiana echá digo esta sobando aun este cabron xD

weno este finde e faltao xo la semana k viene se lia festival weno :)

jajaja si e llegado a las 7 d la tarde a mi kasa xDD
^gloria^

Email
« Responder #44 en: 22/04/07, 22:45:18 pm »

el poster en el texo jajaja xD
jaja lo e pensao xdD nose algo are xo ay k colgarlo xdd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir