oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3ª Semana Aniversario 21-04-2007 Resident Sesions  (Leído 5897 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #45 en: 22/04/07, 22:55:09 pm »

Fui sin ningunas ganas ayer y me acabe pegando un festival de la ostia como siempre jajaja ayer estubo mucho mejor para mi que el aniversario en si menos gente musicote buen rollo y morao guay jajjja esa vuelta a kasa tiraos en la autopista grua racc+taxi tu aventuras o nada xdd ese komando a tope ns vemos este finde me voy a cenar y a mumir xD :D :o
cada finde es una aventura diferente xD

jajaja sisi hermano siempre me pasa algo como llevo diciendo are un libro titulado "memorias de un morao" risas aseguradas xDDDD
jajaja remoooooooo esas claritas wenas ene l bar ese x la tarde xD
fuiste sin ganas x las ensaimadas cn el xokolate ese si me e ido de gerona a las 7 y piko y me asomao al balkon y aun estaba la persiana echá digo esta sobando aun este cabron xD

weno este finde e faltao xo la semana k viene se lia festival weno :)

jajaja si e llegado a las 7 d la tarde a mi kasa xDD
joassssss no se yo veia la persiana echá digo estara sobando aun xD
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #46 en: 22/04/07, 23:23:07 pm »

dios anoxe fue un festival k no veas,aunke se me paso volando k kn el morao k piye e normal xD
los 4 residentes como las llegan a clavar es IMPRESIONANTE.
bueno me voi a dormir k toi petao i mñn ai k trabajar xd...la semana ke viene la seguimos liando pontaerianosSs ;)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #47 en: 23/04/07, 01:32:41 am »

pues n0se una n0xe mas.. fui serena y me l0 pase bien iwal... harem0s un planteamient0.. xDDD stube abaj0 muy p0co rat0 per0 el ambiente perfect0 asi cn p0ca gente mej0r k mej0r... l0 mej0r de la n0che el final en la 92, r0llo fiesta privada xDDD m'h0 vaig passar m0lt be  ;D
akest dissabte mes! r0und + p0nt!!  ;D
wen0 saludar a t0ts y en especial a l0s k aguantam0s asta las 7 eran? t0do el fri0o0o0 dl parking xDDD
neira
Visitante

Email
« Responder #48 en: 23/04/07, 03:39:47 am »

despues de tantos años sin pisrlo por fin fui...pero de trnki sin involucrarme mucho, fui mas k na para tantear el terreno, haver k se cocia x hay.
La verdad es k pensaba k me lo iba ha pasar peor pero no estuvo mal, tb tiene k ver k solo fui con mi parienta, la gente con la k iba antes no vinieron xq las ultimas vezes k fuimos hace unos 3 años acabamos a leches...
si k es verdad k hay mucho capullin x hay pero bueno siempre hay algun subnormal.

yo tambien tenia ganas de conocerte yepaaaaa!!! ese jordi!!!jejeje menudo eres compi
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #49 en: 23/04/07, 11:42:34 am »

pUeS aL pRiNcIpI0 n0 EsTAb aMuy MoTiVaDa, X0 LA C0sA Se FuE aNiMaNd0 y C0m0 N0 aCaBe bAiLaNdO C0m0 t0d9s L0s FiNdEsss  ;D Me Lo PaSe GeNiaLlll :D EsAAa HaPpy HoUrs  :D ;D y NaH Un SaLuDiCo Pa t0a LA gNtE q Vi  :D ;) y Pa Mi NiÑo En sPeCiaL  :P :-* q h0y Es Su SaNtOooo  ;) :)

aLe GnTe Ns VeM0s EsTe FiNdeeeee
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #50 en: 23/04/07, 11:58:35 am »

una semana de relax...k me ha ido muy bien!!!  :) kiero ver mas valoraciones de la fiesta
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #51 en: 23/04/07, 12:08:51 pm »

tu como yo sergito semana d relax xD yo acabo d yegar aora de kasa mi  novia...xo ste finde no se falta eee!! DANY BPM!! i pajareo asta k se m pase el morao xD
enana_hardcoriana

Registro: 21-03-07
~[.11108 ♥.]~

Email
« Responder #52 en: 23/04/07, 12:45:53 pm »

Fue 1 noxe d torton!!jaja!! Entremos de ls primeras y directas pa l barra... ;D, kn ganikas dl el 2x1...jeje!! Habia muy buen rollo y se podia bailar d lujo, kmo siempre ubieron uns kuants guarrazos  :D eee...!!! ((KrOkEtAS)) Puto eric kn las firmas n l cara!!Ese mitiko ToOoMaA en l 92'...XD!! Y mi tatika k se kedo sin sus patatas...pobresika!!Layitah aber sa fotiko kmo salims...merci wapetna!!Esa amanacer en l puerta d relax...!!!Fue un buen sabado, se recordara!!!  Y ahora a esperar el proximo sabadete... :P

Saludos pa toa l gente!!

BoRrAxAs PoWeR!!!! ;D
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #53 en: 23/04/07, 13:42:34 pm »

yo paso de valorar ostia happy hour mes sovintttttttttttttttttt ostiaaaaaaa......ese pajareo asta als siete jajajaaj :-X :-X nunca mas ire como iba este findeeeee......sudo de piyarla tanto........ :'( :'( :'(
SeRGiTo_BDn

Email
« Responder #54 en: 23/04/07, 14:03:55 pm »

tu como yo sergito semana d relax xD yo acabo d yegar aora de kasa mi  novia...xo ste finde no se falta eee!! DANY BPM!! i pajareo asta k se m pase el morao xD
se agradecen los relax e pol
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #55 en: 23/04/07, 14:34:04 pm »

pff ya t digo si se agradece xDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #56 en: 23/04/07, 14:38:31 pm »

ya somos 3
xo como dices pol este find eno se falta se lia wena
SeRGiTo_BDn

Email
« Responder #57 en: 23/04/07, 14:45:13 pm »

ya somos 3

mola xk ara vas con mas ganas al pont!!! lo mas seguro k yo tb este alli este sabado
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #58 en: 23/04/07, 15:19:40 pm »

ya somos 3

mola xk ara vas con mas ganas al pont!!! lo mas seguro k yo tb este alli este sabado

Un finde de Relax eh?.... :( Ya me gustaria tambien a mi tenerlo... :P aprovechar que soys jovenes  ;D
SeRGiTo_BDn

Email
« Responder #59 en: 23/04/07, 15:27:09 pm »

:D

ya somos 3

Un finde de Relax eh?.... :( Ya me gustaria tambien a mi tenerlo... :P aprovechar que soys jovenes  ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir