oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3ª Semana Aniversario 21-04-2007 Resident Sesions  (Leído 5915 veces)
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #15 en: 22/04/07, 16:22:10 pm »

parecia una fiesta privada y todo xD me molo muxo jaja aunke notaba algo mas resbaloso el suelo ke cuando se llena y se veian mas seguratas por la pista xd asi da gusto xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #16 en: 22/04/07, 16:43:15 pm »

musikote en la prive en la macro i poka gente ^^ sin duda un buen festivalote
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #17 en: 22/04/07, 16:53:56 pm »

Me cago en dios, ibamos a subir al pont, pero al final fuimos a piramierda, q pinxaban tha playah y mad dog, d ida multa d 300€ d la puta civil  >:( y una vez alli mierda de musica, no vi a ninguno d los 2 invitaos pq alas 4 nos fuimos pq un kolega taba rallao, si lo se, subo al pont  :'(
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #18 en: 22/04/07, 17:21:31 pm »

Me cago en dios, ibamos a subir al pont, pero al final fuimos a piramierda, q pinxaban tha playah y mad dog, d ida multa d 300€ d la puta civil  >:( y una vez alli mierda de musica, no vi a ninguno d los 2 invitaos pq alas 4 nos fuimos pq un kolega taba rallao, si lo se, subo al pont  :'(
joder k putada
SnAkE y RuBiTa
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/04/07, 17:38:55 pm »

Muy buena noche si señor!!!!!!! Moraos a punta pala, risas sin parar, y resvalones en la pista de patinaje q cada dos por tres alguien se caia jejejejej  ;D incluso mi nene por las escaleras pobrettttt :(
Sin duda los dias asi son los mejores, espacio suficiene para bailar, mu buen royo entre la peña y poca cola en las barras  ;D
Ya cuando se corto el royo un poco fue ya pa la vueta pa casa autopista Ap7 el peazo control de alcoholemia q havia :o me hicieron bufar y me libre por los pelos ya me lo dijo jajajajjaja, eso si aun me he quedado con la intriga de cuanto daria.... ::)
Bueno gente nos vemos el proximo finde dia 28 a por la camiseta del aniversario!!!!! un saludo a toa la peña q vimos ayer!!!

PD: Laia nena encantados de conocerte haver esas fotikos como salen jajajajajja q ay una q es mortal q macuerdooo :D un bexiko guapa y asta el finde q viene!!!!!
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #20 en: 22/04/07, 18:00:13 pm »

Estuvo bastante bien, yo ya e colocado el poster!!! es cacho de grande!! jejeje
se estava bien pero pienso ke faltava un poko mas de gente. [chikypark]

keda solo un sabado de aniversario! abra ke disfrutarlo. [chikypark] [chikypark]

molan los neones ke dan si te vas a pata, el proximo sabado are ke voi a pata para pillar un par!!

[adorar] [adorar] [chikypark]
LoNgUi

Registro: 10-05-06

Email
« Responder #21 en: 22/04/07, 18:32:05 pm »

BueNa FiEsTa AyeR eN EL PoNT, Se PoDiA BaILaR De LuJo, La GeNTe De BuEN RoLLo, y eL PoStER ChaNa, Lo Que Un PoCo Mas GraNde Y No Me CaBe En lA HaBiTaCioN!!! a VeR Si Se PueDe SuBir eL FiNde Que VieNe QuE CoN eL CurRo No Se Yo Si LleGaRe.....
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #22 en: 22/04/07, 19:13:23 pm »

k ne0nes??
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #23 en: 22/04/07, 20:09:51 pm »

Yo no me lo pase muy bien, Ya empieza a aburrir tantas semanas de "aniversario", a las 2 estava ya en xque en la noche de remember donde me pege un festival de los mios :laugh:. Pokos cubatas y muchas aguas :P

El año ke viene el aniversario tendra ke durar dos meses, no? Yo are lo mismo kon el mio.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #24 en: 22/04/07, 20:34:58 pm »

k ne0nes??

El finde pasado lo vi, ke daban pulseras de esas redondas que brillan. Como eso de pescar, las barritas esas (que la gente se metia en la boca en discotecas) pero en pulsera. No sabia ke lo daban para los que iban andando...  :-\

pd: yo tb kiero...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #25 en: 22/04/07, 20:36:34 pm »

el finde pasado la liemos con esas barritas royo star wars jaja en el congelador tengo dos  :angel: son de promocion de un tequila sino recuerdo mal.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #26 en: 22/04/07, 20:49:50 pm »

el finde pasado la liemos con esas barritas royo star wars jaja en el congelador tengo dos  :angel: son de promocion de un tequila sino recuerdo mal.

aaah! es verdad que daban regalos o algo de "jose cuervo" creo..  :laugh:
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #27 en: 22/04/07, 20:51:37 pm »

guardame una jaaja
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #28 en: 22/04/07, 20:55:23 pm »

es una puta vergonyaaa q pongan 57 euros d multa si t pillan x la carretera sin algo reflectante yendo d noxe sto q coño es???
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #29 en: 22/04/07, 20:58:15 pm »

es una puta vergonyaaa q pongan 57 euros d multa si t pillan x la carretera sin algo reflectante yendo d noxe sto q coño es???

ke??  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir