oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. "Consumició Minima Obligatoria"  (Leído 4199 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 21/04/07, 18:09:23 pm »

bueno pues es un reportaje q he encontrado en Youtube, da un poco de cosilla por el accidente q se muestra, el enlace es el siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=1cnSASZ9tOU&mode=related&search=

VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 21/04/07, 22:02:16 pm »

impresionante...
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #2 en: 21/04/07, 22:37:58 pm »

Gran reportaje.
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #3 en: 21/04/07, 22:52:26 pm »

tiene tela ..  :-\
KuKi
Visitante

Email
« Responder #4 en: 21/04/07, 23:07:12 pm »

Impresionante sí... Por un lado mira me sabe mal por la chica porque no tiene culpa alguna pero al novio ya le está bien... Por pillar el coche borracho... En fin..... :-\
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #5 en: 21/04/07, 23:22:27 pm »

Pfff... en realidad es para pensarselo dos veces...

He empezado a ver el reportage y digo di0s, me suena todo xD y 1º ha salido conduciendo la ambulancia uno k jugaba conmigo a hockey y luego, he visto ke el parking ese, era de Menfis, una diskoteka de detrás de mi kasa xDDD vaya tela... ahí siempre hay controles todos los sbd...y no se salva ni di0s!
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #6 en: 21/04/07, 23:24:49 pm »

gran reportaje si, a ver si asi la gente es mas consciente de lo k hace
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #7 en: 22/04/07, 00:12:44 am »

me parece facke el piño nose... el pavo parece un actor malo del cor de la ciutat..
k casualidad ke llegan los del repor. los primeros...
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 22/04/07, 01:07:43 am »

Lo ÚNICO malo que veo en todo esto es que no sólo se matan los que se lo buscan.

TODOS los que cogéis el coche no debiéndolo coger sois unos AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, queréis que os lo repita? SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Hace cosa de 6 meses casi me quedo sin mi parde y mi madre de golpe, por culpa de un pedazo de gilipollas que iba hablando por teléfono móvil y no vio que se aproximaba a una retención. Un Volvo S40 del año 2002 (que no un Seat Panda ni un Micro Machine) quedó DESTROZADO.

Sólo pensar que a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a cualquiera de mis conocidos les puede suceder el encontrarse con un cabezahueca bebido al volante y "ahora los tengo, ahora ya no", me pone enfermo.

Pero no, la mayoría son gilipollas y todo lo malo que se les pueda llegar a decir. "Yo controlo, yo controlo", pues controla tu puta vida, que si no la valoras es sólo tuya, no intentes controlar la de los demás".

De verdad... Nunca lo penáis? No tenéis gente querida? No tenéis motivaciones para seguir viviendo? No hay una mínima ilusión de levantarte al día siguiente y vivirlo?...

En fin... Me voy a dormir.
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #9 en: 22/04/07, 01:18:57 am »

Rauko si, ¿y han pagado a la policia para que simulen la escena no? ¬¬ Fijate en el entrevistador  que del susto no se acuerda ni del numero de urgencias ( una hora antes el mismo preguntaba cuales eran los numeros).
-Blaster-

Email
« Responder #10 en: 22/04/07, 01:32:23 am »

no os comais mas la cabeza que es un fake,ya se discutio en otro foro.Fue una camapaña que se hizo con el proposito de impactar a la poblacion,cosa que sin duda consiguio.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/04/07, 02:21:50 am »

Rauko si, ¿y han pagado a la policia para que simulen la escena no? ¬¬ Fijate en el entrevistador  que del susto no se acuerda ni del numero de urgencias ( una hora antes el mismo preguntaba cuales eran los numeros).

en muchisimas peliculas sale la policia el ejercito los swap mega explosiones y nada es real...

puede ser eso colaboracion de mossos para sensiblizar a la peña.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #12 en: 22/04/07, 02:57:24 am »

ami tb me parece un actor del cor de la ciutat... y se empieza a escuchar el accidente y luego s eve el coche estampado, ke pasa estaba grabando con la lente tapada?  aver esto no es real.. pero hay e decir ke conciencia.. yo si estoy tajao o alguna otra cosa no cojo la moto ni de coña... esk es 1 tonteria y es de tontos... ademas ke yo si bebo o algo es pa pasarmelo bien y luego irme a dormir x mi propio pie, no akello ke estas bebido y vas a cojer tu vehiculo sin ser capaz de llevarlo..pues vaya mierda de fiesta y de cabeza ke tiene la gente, yo, almenos no me subo en el coche de alguien bebido en la VIDA :-\
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #13 en: 22/04/07, 04:31:19 am »

De verdad... Nunca lo penáis? No tenéis gente querida? No tenéis motivaciones para seguir viviendo? No hay una mínima ilusión de levantarte al día siguiente y vivirlo?...

Eso pasa... no digo que sea una "escusa" ni mucho menos, solo digo que pasa... que hay MUCHA gente sin motivos para seguir viviendo. Pero la gran mayoria de los que provocan muertes no tienen esta casuística. Por lo demás, totalmente de acuerdo en gran parte.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/04/07, 09:27:07 am »

El vídeo quizás sea falso, pero el mensaje es genuino como la madre que lo parió.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir