oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. "Consumició Minima Obligatoria"  (Leído 4191 veces)
marshall
Visitante

Email
« Responder #15 en: 22/04/07, 11:21:48 am »

El vídeo quizás sea falso, pero el mensaje es genuino como la madre que lo parió.

tu crees que es falso??
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #16 en: 22/04/07, 11:24:50 am »

Lo ÚNICO malo que veo en todo esto es que no sólo se matan los que se lo buscan.

TODOS los que cogéis el coche no debiéndolo coger sois unos AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, queréis que os lo repita? SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Hace cosa de 6 meses casi me quedo sin mi parde y mi madre de golpe, por culpa de un pedazo de gilipollas que iba hablando por teléfono móvil y no vio que se aproximaba a una retención. Un Volvo S40 del año 2002 (que no un Seat Panda ni un Micro Machine) quedó DESTROZADO.

Sólo pensar que a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a cualquiera de mis conocidos les puede suceder el encontrarse con un cabezahueca bebido al volante y "ahora los tengo, ahora ya no", me pone enfermo.

Pero no, la mayoría son gilipollas y todo lo malo que se les pueda llegar a decir. "Yo controlo, yo controlo", pues controla tu puta vida, que si no la valoras es sólo tuya, no intentes controlar la de los demás".

De verdad... Nunca lo penáis? No tenéis gente querida? No tenéis motivaciones para seguir viviendo? No hay una mínima ilusión de levantarte al día siguiente y vivirlo?...

En fin... Me voy a dormir.
Mas claro el agua.100% de acuerdo en todo lo que has dicho  ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #17 en: 22/04/07, 11:26:30 am »

El vídeo quizás sea falso, pero el mensaje es genuino como la madre que lo parió.

tu crees que es falso??
Simplemente no me pronuncio al respecto ( de ahí lo de "Quizás sea..."), pero lo digo en referencia a los que están diciendo que es un montaje.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #18 en: 22/04/07, 11:44:05 am »

cada finde se matan un puñao de jóvenes, imágenes de coches destrozaos... pfff :-\ se te quitan las ganas... o vas con miedo
Dj Alberto Power
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/04/07, 13:33:10 pm »

diossss lo he tenido que quitar... q fuerte, aunque no lo veo yo tmpoco muy autémtico, esta currao xque t abre los ojos, es fuerte..., pro la clave d sto creo yo es q ara mismo la gente no está concienciada de verdad, xque la mayoría no beben a la hora de conducir no por estamparse, ni por que llevan a mas personas y son responsables de ello, sino por los puntos, funciona?, sí, pero no están de verdad concienciaos  :-\
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #20 en: 22/04/07, 15:48:28 pm »

Es ke fabrikar coches ke pillan 240 km/h cuando lo maximo es 120.... hacer ke circulen menos trenes los fines de semana "ahora el metro empieza abrir alfinn ¿para cuando renfe?" tan solo tener 5h de discoteka a la semana etc... no poder beber por la tarde de botellon por ke esta prohibido..  todo eso mezclado casi casi obliga a ke pilles el coche bebido.
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #21 en: 22/04/07, 16:05:50 pm »

Muy bueno el reportaje me ha impactado bastante sea un fake o no por que no me lo esperaba.
A ver si con este tipo de cosas la gente recapacita un poco.
D_J_Q_D

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )

Email
« Responder #22 en: 22/04/07, 16:07:39 pm »

impactante, a uno le hace pensar..
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #23 en: 22/04/07, 16:43:02 pm »

En la vida real ves cosas mucho peores....
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #24 en: 22/04/07, 16:53:02 pm »

Lo ÚNICO malo que veo en todo esto es que no sólo se matan los que se lo buscan.

TODOS los que cogéis el coche no debiéndolo coger sois unos AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, queréis que os lo repita? SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Hace cosa de 6 meses casi me quedo sin mi parde y mi madre de golpe, por culpa de un pedazo de gilipollas que iba hablando por teléfono móvil y no vio que se aproximaba a una retención. Un Volvo S40 del año 2002 (que no un Seat Panda ni un Micro Machine) quedó DESTROZADO.

Sólo pensar que a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a cualquiera de mis conocidos les puede suceder el encontrarse con un cabezahueca bebido al volante y "ahora los tengo, ahora ya no", me pone enfermo.

Pero no, la mayoría son gilipollas y todo lo malo que se les pueda llegar a decir. "Yo controlo, yo controlo", pues controla tu puta vida, que si no la valoras es sólo tuya, no intentes controlar la de los demás".

De verdad... Nunca lo penáis? No tenéis gente querida? No tenéis motivaciones para seguir viviendo? No hay una mínima ilusión de levantarte al día siguiente y vivirlo?...

En fin... Me voy a dormir.

Tienes toda la razon tio
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 22/04/07, 16:56:33 pm »

no se si sera real o no, pero lo importante es q cuando lo ves por primera vez piensas q es real y impacta.
Yo tb estuve a punto d matarme por culpa d un HIJO DE PUTA, q encima semanas mas tard del accidente me entero q su compañia me a denunciao... pero bueno se hizo justicia
thyron

Registro: 12-04-07
Waiting for something...

Email
« Responder #26 en: 22/04/07, 19:30:16 pm »

aunke sea real o no, todo puede pasar y mas en esas condiciones. Yo creo que este video va bien xa concienciar a la peña porque a veces no te matas por ti te matas por otro. I yo conozco a uno que le paso eso, asi que mas vale vigilar.

Yo tengo un colega que se iba al florida 135 desde Tarrassa en coche y volvia a las 7 de la mañana to morao, y no le ha pasado nada de milagro
Splinter
Visitante

Email
« Responder #27 en: 22/04/07, 21:34:44 pm »

bueno aki se ve la realidad sea verdadero o falso el accidente despues decimos que hay gente q son unos niñatos pero toda esta gente q bebe y cogen el coche son lo mismo ya que ponen en peligro a mucha gente q a  lo mejor ivan bien pero se te cruza un cabron como este y te joden la vida . A ver si crecemos todos en este aspecto porque es muy triste perder a una persona en un accidente de trafico y mas por estas condiciones .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #28 en: 22/04/07, 21:59:03 pm »

Bastante duro la verdad, hace pensar y replantearte bien las cosas.
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #29 en: 22/04/07, 23:40:22 pm »

pf impacta mucho...
la verdad esq es una responsabilidad muy grande yevar tu coche y con gente dentro, y creo q no estamos lo suficiente conscienciados de los riesgos q hay si bebes... muchas kejas sobre los controles y mucha tonteria, pero mejor una multa de 600 € y unos cuantos puntos del carnet, q pagarlo con la vida...ya sea tuya, dlos q van contigo o d los q se crucen en tu camino
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir