Cita de: --•[URI]•-- en 07/06/07, 11:41:49 amCita de: Dj_Consolas en 07/06/07, 09:41:20 amPd: Por culpa del mal arbritraje el torneo se a ido a la mierda. XDDDDD Que feo culpar al arbitraje para tapar los goles escandalosos que encajaste.Yo asumo mis errores. E dixo q el torneo se a ido a la kk por el arbitraje polemico y las acusaciones de unas supuestas cuentas descuadradas... no e mencionado nada de las yufas q hice... Pd: la culpa de mis fallos las tiene el sol. q cuando me da en la cabeza directamente me confunde. XDDDcuando este nublado te vas a eterar.
Cita de: Dj_Consolas en 07/06/07, 09:41:20 amPd: Por culpa del mal arbritraje el torneo se a ido a la mierda. XDDDDD Que feo culpar al arbitraje para tapar los goles escandalosos que encajaste.
Pd: Por culpa del mal arbritraje el torneo se a ido a la mierda. XDDDDD
No yo no... pk pa q luego me acusen de ladrona o algo asi....ke miedo
Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/06/07, 21:18:07 pmNo yo no... pk pa q luego me acusen de ladrona o algo asi....ke miedo yo creo k tu podrias organizar otro tipo de actos mas placenteros
te comiste un gol a lo paco buyo XDDD
Cita de: Dj_Consolas en 07/06/07, 15:35:30 pmCita de: --•[URI]•-- en 07/06/07, 11:41:49 amCita de: Dj_Consolas en 07/06/07, 09:41:20 amPd: Por culpa del mal arbritraje el torneo se a ido a la mierda. XDDDDD Que feo culpar al arbitraje para tapar los goles escandalosos que encajaste.Yo asumo mis errores. E dixo q el torneo se a ido a la kk por el arbitraje polemico y las acusaciones de unas supuestas cuentas descuadradas... no e mencionado nada de las yufas q hice... Pd: la culpa de mis fallos las tiene el sol. q cuando me da en la cabeza directamente me confunde. XDDDcuando este nublado te vas a eterar. ni haciendo trampas ganais, k fuerte xDDDDD