punto 1 --- no llegaron a pagar 40 personas...creo q al final fueron 36 los que pagaron
KIVY, TRALLLERO, GWENSO, TONY SR, MASTERSYSTEM, KIKE AM, CONSOLAS, KUZPI, DANILUKO, AGS - 10
NEO, NEME, CRACK, SUKO, DOOM, SKUERO, THE CROW, AMIGO CRACK1, AMIGO CRACK2, OSCAR - 10
TAJS, CLAUDI, BOSS, TAVI, GUTI, NORTES, ALEXMILE, XTREME BCN, DATURA, TOPGON - 10 + el de mi ekipo que no se si pago pero ya te dije que le pidieras la pasta
WENDY, OUTSIDE AGENCY, YAW, KAS, THE HARDCORIAN, CENTRAL 4 LIFE, ABYSS (pago sin venir), DJ ESP, KRLOS (pago sin venir me dicen) - 9
39 personas pagaron hemos contao. Eso son 60 euros bien majos.
punto 2 --- dle dinero del pote se compraron 6 aguas
punto 4 --- ya are calculos a ver lo que a sobrado al final y os lo devolvere tranquilos...que veo que muchos no sobreviven con los pocos centimos que an sobrado por persona.
punto 6 --- la idea de recoger 10 euros en vez de 8,25 no fue mia precisamente
punto 7 --- no se como teneis tanto cara en serio :S
la idea de los 10 euros te la dimos nosotros y es normal. Es lo mas coherente. Para que no tuvieras problemas para recaudar por si fallaba peña. Y bien que dijimos entre todos que se usaria de pote eso.
No es por que nos devuelvas 1.5 euros, es mas que nos hemos moskeao por el hecho del tema del pote que lo huiberamos sacao tantas veces y no hayas dicho na.
Tanta cara de¿?