oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 95   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º TORNEO DE FUTBOL MAKINATION (SABADO 2 de JUNIO)  (Leído 78490 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #1230 en: 04/06/07, 21:02:17 pm »

creo que esto hay que comentarlo para el proximo, como pasar la pelota al portero y que este la coja, todos lo hacian...
Creo que el proximo torneo si no tengo muchas ganas, no jugare, si la gente no le pone ganas pierde mucho...
Y esto de mezclar los equipos no lo veo viable, se podria provar, pero a mi me gusta jugar con gente que sepa volver una pared, vea el desmarque y esas cosas que hay algunos que no parece que tengan mucha idea.

lo del tema de la cesion ya lo dije yo desde el primer partido no puede ser k exista o k unos lo hagan i otros no,o el los sakes de banda con el pie,eso se ha de hablar al inicio

el tema de ganas pues si k habra gente k parece k ponga pokas,aver nuestro ekipo siempre le pone ganas i kreo k todos los jugadores tmb,yo si tengo k jugar sin ganas prefiero no hacerlo

a mi tmb me gustaria jugar con gente k devuelva la pared y tenga nociones como pasa en el ekipo hardtrance pero yo no soy nadie para hacer los ekipos ni exigir ni prohibir nada a nadie, los ekipos son los k son aunke si k es verdad k cuesta muxo mas jugar cuando estas en un ekipo con menos jugadores futboleros y tmb te desgasta mas,pero lo importante es la gente y llevarse bien con todos.Tmb es un reto y tiene mas merito superar las adversidades con un ekipo inferior.Lo k pasa k hardtrance estan muxo mas compensados en todo
DJGwenso

Email
« Responder #1231 en: 04/06/07, 21:05:57 pm »

nosotros el ekipo makina tenemos buen ekipo, pero claro somos bastante chupones todos y poko juego colectivo acemos ademas q apenas defiende nadie ahi se veian los goles faciles q nos metiais  :-\
no es k seamos xupones es ke no sabemos tokarla entre nosotros y movernos en el campo con mas sentido i capacidad de desmarke i posicionamiento (es k aveces no podemos ni darla por eso),pero lo peor no es eso, es k atras no tenemos nada, siempre estamos arriba la mayoria i siempre nos pillan i por eso aunke markemos siempre nos ,markan muxos goles i por eso nos complicamos tanto las cosas, y al final este torneo mas k nunka.Algo tendremos k hacer
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1232 en: 04/06/07, 21:09:44 pm »

nosotros el ekipo makina tenemos buen ekipo, pero claro somos bastante chupones todos y poko juego colectivo acemos ademas q apenas defiende nadie ahi se veian los goles faciles q nos metiais  :-\
no es k seamos xupones es ke no sabemos tokarla entre nosotros y movernos en el campo con mas sentido i capacidad de desmarke i posicionamiento (es k aveces no podemos ni darla por eso),pero lo peor no es eso, es k atras no tenemos nada, siempre estamos arriba la mayoria i siempre nos pillan i por eso aunke markemos siempre nos ,markan muxos goles i por eso nos complicamos tanto las cosas, y al final este torneo mas k nunka.Algo tendremos k hacer

Bueno ese problema también lo tenemos en Evolución, todos más o menos somos de arriba y siempre intentamos escaquearnos de la defensa, yo almenos no puedo controlarme xD
DJGwenso

Email
« Responder #1233 en: 04/06/07, 21:11:19 pm »

Una vez acabado el partido gwenso dijo unas palabras k me tocaron los huevos, pero todos saben k a gwenso la competitividad le encanta (aunke los torneos makination no son el lugar para competir) "pero es ke a mi no me gusta jugar al futbol andando" ... si, era cierto.
Luego cuando makina jugó contra hardtrance se lo recordé "estos ya no andan eh gwenso?"

Por la tarde tocaba el partido "makina vs evolucion", el tercer puesto y la final.
Lo que ocurrió al final del partido es la diferencia entre kerer pasar el dia haciendo unas risas o competir (patadas a botellas o farolas, caras largas, teledirigiendo a la gente como si esto fuera un partido de liga, etc).

pd.: gwenso tio, me supo mal ke te calentases asi por eso: kise "animarte" un poco cuando me despedi
buenas noches xd
central tio me sabe mal k te supiera mal valga la redundancia,la verdad es k no pretendo nunka herir a nadie con lo k diga eh,no lo decia por ti ni por nadie.Eso de jugar andando lo dije por mi,simplemente ke no me gusta jugar andando,sin segundas eh,k prefiero un poko mas de competitividad,eso ya se sabe

lo de la patada ya lo e explicado antes en otro mensaje

me gusta ke me kisieras animar,jeje,si realmente enseguida se me pasó el calenton de la situacion y ya ni me akordaba  :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1234 en: 04/06/07, 21:17:39 pm »

un grande hardcorian.

No os rayeis tanto unos y otros e id poniendole fecha al proximo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1235 en: 04/06/07, 21:19:37 pm »

Grande Tajs y ese gol de vaselina con amenaza y calbo incluido, fotos guiris fan (L) ;)

Pos la verdad, k cuando kerais el siguiente torneo, mientras se avise con tiempo, siempre estoy dispuesto, menos del 11 al 19 de julio, k estoy en punta cana :P
DJGwenso

Email
« Responder #1236 en: 04/06/07, 21:21:46 pm »

Vi un ratito del torneo, y no sé, si el ekipo hardtrance se pasea en los torneos es porke sinceramente poca sangre echa el resto, o incluso físicamente hay gran diferencia, porke unos llegan muertos a la final y los otros bien frescos.
la verdad es k sabes ke pasa chino,el ekipo hardtrance es el mas completo i el k toka mejor i se cansa menos,es normal k todos sus integrantes lleguen mas frescos al final.
Algo ke no pasa en el resto de ekipos donde hay jugadores mas expertos i otros no tan expertos y esto hace k los k korren mas tengan k aplicarse muxas veces en mayor medida k los otros i k los de hardtrance pk han de correr mas para ekilibrar el ekipo,por eso acaban mas cansados al final,o con mas dolores,y con peores resultados ya ke siempre los buenos acaban imponiendose por buenos i por frescura.
EN/Y los demas ekipos nos hemos de emplear mas,y siempre la mayoria de los k jugamos kreo k asi lo intentamos.Creo k no se puede hablar de falta de actitud en ese sentido,simplemente hardtrance es mejor y mas completo y por todo eso tmb se cansan menos.
Topgon69

Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)

Email
« Responder #1237 en: 04/06/07, 21:24:47 pm »

La clave de la victoria de Hard Trance fue mi hat-trik  8)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #1238 en: 04/06/07, 21:28:21 pm »

un grande hardcorian.

por mi cualkier fecha es buena pero pa organizarlo cn tiempo kiza la ultima semana de julio o primera d agosto fuera ideal, que opinais?
DJGwenso

Email
« Responder #1239 en: 04/06/07, 21:31:12 pm »

un grande hardcorian.

por mi cualkier fecha es buena pero pa organizarlo cn tiempo kiza la ultima semana de julio o primera d agosto fuera ideal, que opinais?
nor por dios durante el verano no hagamos na dejemos descansar el tema k muxa gente no podrá tampoko,mejor dejarlo ya para septiembre o asi k ademas de momento vamos tirando muy bien con los partidos de los sabados,creo yo
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1240 en: 04/06/07, 21:33:53 pm »

weno, pa los que tengais mono de futbol, ya sabeis, los sabados geminis nunca fallan  :D :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1241 en: 04/06/07, 21:36:16 pm »

Yo lo haria cuando dice trallero, xo weno, habra k apuntarse a algun partido de los sabados si eso xD
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #1242 en: 04/06/07, 21:40:41 pm »

La clave de la victoria de Hard Trance fue mi hat-trik  8)

Mentira, la clave fueron los regates de una baldosa en la defensa xDD

El mejor ataque es una buena defensa  ::)  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1243 en: 04/06/07, 21:54:45 pm »

No en verano no :( :____ k yo me puesto gamba hoy y no kiero pasarlo mal!
ke dolor :$ tngo el kulo blankoooo xD!
Jolin si k le dais rodeos al torneo! k mas dá? si lo bonito fue reunirnos y jugar y reirnos =)
DJGwenso

Email
« Responder #1244 en: 04/06/07, 21:58:23 pm »

No en verano no :( :____ k yo me puesto gamba hoy y no kiero pasarlo mal!
ke dolor :$ tngo el kulo blankoooo xD!
Jolin si k le dais rodeos al torneo! k mas dá? si lo bonito fue reunirnos y jugar y reirnos =)
por supuesto,y por cierto como mola comer en ese sitio,esas cervecicas...(L),aunke tardan muxo en servir,pero bueno
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 95   Ir Arriba   Imprimir