oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 95   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º TORNEO DE FUTBOL MAKINATION (SABADO 2 de JUNIO)  (Leído 78559 veces)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1215 en: 04/06/07, 16:05:38 pm »

eso tmb un minimo se pude pedir k la gente venga descansada no de empalme no cuesta nada no salir un viernes .... enfin xD

El que va con el mobil hablando... (me hiciste un owned bueno aún así, nivel profesional de hardtrance claro xd)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1216 en: 04/06/07, 16:15:21 pm »

A eso m refiero, k cuando hay k correr mi ekipo corre, xo si estamos rebentaos, falta peña y eso, no pretenderas  k este todo el mundo con la moral con las nubes jaja
Torneo de basket habria k mirarlo, a ver si cuando acaben examenes miro algun lao.
Lo dl bote k comente Kivy kien no pago y eso, y se mira si de caso.

ya, pero bueno eso ya es el carácter de cada uno, pq mi ekipo en el anterior torneo no tuvimos ningún reserva o como mucho 1 y akabamos el torneo en 3r puesto.  ;) ;) Por eso que en el próximo torneo yo propongo k se mezclen todos los jugadores d todos los ekipos y así salen 4 ekipos parejos, el hecho ke diga esto no kiere decir que esté a disgusto con mi ekipo es todo lo contrario pero lo digo para ke él proximo sea diferente . Que Hardtrance parece el madrid d las 5 Copas de Europa. ;D ;D ;D

Si, en version torneos makination xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #1217 en: 04/06/07, 16:27:36 pm »

A ver, yo creo que poco mas se le puede pedir a los ekipos de futbol que hicimos, y mas cuando por ejemplo hardcore iba sin cambios (o con uno menos), y makina y evolucion ni mucho menos somos profesionales aunque muchos de los jugadores llevemos jugando... ¿3-4 meses? cada fin d semana y poco mas?? Yo creo que a algunos se nos noto en forma fisica que estabamos mucho mejor que otros torneos, pero los equipos nunca son bien bien los que solemos jugar, aparte de la situacion de cada uno (que si viernes de borrachera y empalme como yo y mi amigo cristian, el efecto de la calor...).

Hay que reconocer que el equipo hardtrance juega gente que suele jugar a futbol, que estan 1 peldaño o 2 por encima, y es algo que se ve, no podeis exigir mas de lo que no se puede dar.
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1218 en: 04/06/07, 16:44:56 pm »

eso tmb un minimo se pude pedir k la gente venga descansada no de empalme no cuesta nada no salir un viernes .... enfin xD

El que va con el mobil hablando... (me hiciste un owned bueno aún así, nivel profesional de hardtrance claro xd)
jaja es verdad jugando y ablando con el mbl te la kite owed !!! noob!!! pkt !!! poor!!! xdd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1219 en: 04/06/07, 17:16:25 pm »

Supongo que el próximo torneo será más barato porque hay pote, no?¿

hombre si, tiene que haber un buen pote.
_NeO_

Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD

Email
« Responder #1220 en: 04/06/07, 17:48:00 pm »

es verdad. Segun mis calculos unos 60 euros mas barato mas o menos
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #1221 en: 04/06/07, 20:43:08 pm »

Yo propongo q siga valiendo lo mismo... mas con lo del bote... contratamos a una arbitra para q no pase lo del torneo.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #1222 en: 04/06/07, 20:44:48 pm »

Masajista masajista nada de abritra xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #1223 en: 04/06/07, 20:45:57 pm »

cuantos logaritmos y raíces cuadradas has tenido k hacer para llegar a esa conclusion?  :D
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1224 en: 04/06/07, 20:47:11 pm »

cuantos logaritmos y raíces cuadradas has tenido k hacer para llegar a esa conclusion?  :D

Yo he calculado la serie de potencias de Taylor y me da más o menos como al Neo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #1225 en: 04/06/07, 20:50:03 pm »

cuantos logaritmos y raíces cuadradas has tenido k hacer para llegar a esa conclusion?  :D

Yo he calculado la serie de potencias de Taylor y me da más o menos como al Neo xD

A mi se me ha kedao sin memoria el PC a un 30% de los calculos  :-\ :-\ jaja
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #1226 en: 04/06/07, 20:50:35 pm »

yo lo ke tenia ke decir ya lo he dixo y todos sabemos lo k ha ocurrido,no pienso debatirlo mas,por supuesto no estoy enfadado con nadie ni me tomo nada a mal y menos por algo asi, faltaria mas,ya ke yo no soy asi y me llevo bien siempre con todo el mundo y asi seguira siendo (siento si me he exhaltado un poco en algun momento,era le tension del partido ke komo dice guti ya se veia k algo iba a pasar).

No dire muxo mas,por lo demas me he ido bastante decepcionado y xafado por la situacion pero ya habra mas torneos y ya tengo ganas de volver a jugar juntos tanto en la geminis como en proximos torneos donde espero ke nos podamos resarcir de hoy y "vengarnos" k ahora nos toka a nosotros.

K grande eres Luisma!!!

Tremendo el momento en k haceis la "prórroga de la polémica" en k dices...¿pero kien ha dicho que era al mejor de 2 goles?

Brutal!!  :D
si,es k sabes k pasa chino,kuando se kedo en ke se hacia prorroga o 2 goles yo estaba en el otro lao del campo i no me enteré pk yo le dije al kivy antes de eso de hacer 2 partes de 5 minutos,sin gol de oro,pero no oi hablar nada de 2 goles o 10 minutos como si fuese triangular,me entere cuando nos marcaron el segundo i ya no podia rectificar,pero bueno da lo mismo lo hecho hecho está
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #1227 en: 04/06/07, 20:53:07 pm »

la verdad esk el torneo ya valio la pena solo x el partido contra makina jeje
tavi

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #1228 en: 04/06/07, 20:55:36 pm »

Lo del bote, que diga Kivy, yo lo usaria para descontar del proximo torneo. Lo de hardtrance es cierto que muchos jugamos o hemos jugado a futbol, pero tampoco somos profesionales, esta claro que tambien podemos perder. A mi no me importaria cambiar los equipos para el siguiente si se consigue igualarlos.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #1229 en: 04/06/07, 20:55:57 pm »

xdd para mi el gwenso es el polemico del equipo makina es el k mas se enfado asta dio una patada en la farola o nose lo k era :$
aver eso fue un momento de ida de olla ke tuve pk estaba cansado de discutir sobre lo k se discutió ke ya se llevaban 5 minutos o mas dandole a la polemica y me cansé,nada mas,de la tension,pero ya e dixo ke perdon a kien le molestase,solo fue producto de un calenton y no estoy a malas con nadie,pero solo digo ke yo no fui kien kalento (en broma) el partido antes y durante el torneo,yo solo me limité a jugar y ya esta,sin pikar a nadie.Momento de polemica d todas maneras solo hubo ese por esas circunstancias
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 95   Ir Arriba   Imprimir