primero de todo me gustaria agradecerle a kivy la molestia de organizar estos torneos

dentro de la rutina k llevo esto supone un dia de risas con gente joven, cosa ke no abunda en mi tiempo libre.
Cuando jugamos el primer partido contra el ekipo makina empezamos bien: wendy marcó el primer gol y yo tenia mucha suerte en la porteria (todos tirabais al palo o fuera, y solo paré dos pelotas, una a kuzpi y otra con el pie por reflejo) ... pero luego no se pudo mantener el tono fisico y se perdió claramente. No tenemos tecnica y tampoco fisico pero teniamos ilusion por lo menos para pasar un buen rato dandole (o intentandolo) patadas a un balon.
Esta claro ke a nadie le gusta perder ni tampoco dar una mala imagen, pero la dimos ... y que?
Una vez acabado el partido gwenso dijo unas palabras k me tocaron los huevos, pero todos saben k a gwenso la competitividad le encanta (aunke los torneos makination no son el lugar para competir) "pero es ke a mi no me gusta jugar al futbol andando" ... si, era cierto.
Luego cuando makina jugó contra hardtrance se lo recordé "estos ya no andan eh gwenso?"
Despues si no recuerdo mal jugó evolucion contra hardtrance: nada ke objetar.
y despues nos tocaba a evolucion contra nosotros ... era al unico ekipo ke podiamos plantarle cara. Y lo hicimos durante casi todo el partido. Con empate en el marcador me colaron un gol de pizarrin: lamentable, si ... me kedé mirando un chut raso y tierno a ras de palo k si estiro el pie lo paro pero crei ke iba fuera y entró. A partir de ahi el ekipo bajó los brazos. De largo fue el gol tonto del dia.
Para acabar la matinal tocó hardtrance: nada k objetar, son un rodillo fisica y tecnicamente (y encima un disparo a bocajarro de un gemelo me pegó en toda la barriga y tengo molestias xd).
Despues llegó lo mejor del dia: la hora de comer y las charlas y bromas varias ... lo ke verdaderamente es la motivacion de ke asista.
Por la tarde tocaba el partido "makina vs evolucion", el tercer puesto y la final.
Lo que ocurrió al final del partido es la diferencia entre kerer pasar el dia haciendo unas risas o competir (patadas a botellas o farolas, caras largas, teledirigiendo a la gente como si esto fuera un partido de liga, etc).
Yo a la geminis de los sabados solo he ido un dia porke kise probar y esta bien, pero como no tengo ni idea no creo k vuelva mas porke no valgo para eso.
El tercer y cuarto puesto no se jugó por muchos motivos: el principal porke al ekipo hardcore le faltaban jugadores y el secundario porke la final ni se hubiera podido jugar ya ke eran las 5 y media casi.
Cogi las cosas, me despedi de la gente y me fui porke tenia k pillar los ferrocatas, el tren y luego un bus hasta llegar a casa.
Me gustaria daros un saludo a todos.
He leido varios apuntes ke no me han gustado, pero no los comentare.
Sé ke hubo gente ke vino desde lejos para jugar el torneo y se sienten defraudados (a pesar de aplastar a los rivales) pero tambien otros vinieron de muy lejos (tarragona) y se lo pasaron de coña a pesar de perder por goleada cada partido.
Espero k hardcorian se recupere en pocos dias xd felicitar al TOA y la wendy y al otro chico k jugaba con nosotros, y por supuesto al kas y al yaw (fenomeno ese gol, a lo rivaldo contra el valencia). Tambien agradecer la ayuda ke nos prestó el ags jugando.
pd.: gwenso tio, me supo mal ke te calentases asi por eso: kise "animarte" un poco cuando me despedi
buenas noches xd