oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 95   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º TORNEO DE FUTBOL MAKINATION (SABADO 2 de JUNIO)  (Leído 78586 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1185 en: 03/06/07, 23:28:43 pm »

joder pero eso no es...no esk no tengamos ganas d jugar...esk el ekipo jarkor es pesimo xD osea...solo el kas el jarkorian y el YaW (a ratos) hacian algo...dspues ya ves km ls d hardtrance son buen ekipo pk todos juegan dsd siempre y tienen rekambios...y...pa k molestarse si nos van a markar 8900000 goles :/!
nosé...si ls ekipos estubieran mejor repartidos aun!
pero weno yo km voy a jugar y a pasarmelo bien  no m importa ganar o perder
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1186 en: 03/06/07, 23:35:02 pm »

No acabo de entender el concepto "equipos equilibrados/repartidos" xD

Que los de el equipo Evolucion no juegan la mayoria juntos los sabados y nos meten palizas? o los de Makina? compenetrados los estamos todos mas o menos...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1187 en: 03/06/07, 23:39:52 pm »

Evidentemente Hardtrance siempre será mejor por la gente que tiene, siempre lo he dicho y siempre lo diré. Vienen a los torneos a pasearse, porque jugando al 10% ya les sobra para ganarnos a los demás. Y que no quieran cambiar de equipo es comprensible, todos son colegas y les gusta jugar juntos. Pero por ejemplo este año han reforzado las filas trayendo a un montruo, Paez creo que le llamabais. Ese tio corria que daba gusto, aguantaba lo que le hecharas y encima tenia un buen chicharro. Pues que quereis, nadie está a vuestro nivel.

El partido de la final ya no lo pude ni jugar casi, entre que me dió un tirón en la ingle y tenia (tengo xD) la pierna izquierda con una rascada del cojón... Aunque esto no justifica que no llegue al nivel de un Tajs, un Nortes, etc... En mákina por ejemplo hay paquetes y hay gente buena, como en evolución, por eso ha sido el partido más igualado. Podriamos ir pensado en hacer triangulares y hacer equipos más competitivos o seguir con la misma fórmula. La verdad a mi me da bastante igual. Me gusta ganar (como a todo el mundo) pero ante todo voy a pasármelo bien. No me gustan ni los amaños ni los mamoneos, pero en fin...

Este sábado no creo que pueda ir a jugar con la herida que tengo en la pierna xD
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1188 en: 03/06/07, 23:40:55 pm »

No acabo de entender el concepto "equipos equilibrados/repartidos" xD

Que los de el equipo Evolucion no juegan la mayoria juntos los sabados y nos meten palizas? o los de Makina? compenetrados los estamos todos mas o menos...

si e, vease equipo hardcore!
ke ni uno a jugao al futbol en su vida xD  eso me refiero! esk si no lo entiendes tienes un problema  :-* :-* :-*
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1189 en: 03/06/07, 23:43:23 pm »

Tu si que tienes 1 problema, y es de miopia, no he dicho el equipo hardcore :P jajja Pero en vuestro caso lo veo normal por que faltaban unos cuantos.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1190 en: 03/06/07, 23:48:32 pm »

Tu si que tienes 1 problema, y es de miopia, no he dicho el equipo hardcore :P jajja Pero en vuestro caso lo veo normal por que faltaban unos cuantos.

hazme una rassa de esas pa k m asuste va! xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1191 en: 03/06/07, 23:51:26 pm »

No hay color tio, hardtrance juega a un nivel superior. A mi la verdad es k me la pela, voy para pasar el rato y echar 4 risas, parece k hay gente k se lo toma muy profesionalmente  :-\

Es normal k algunos no vean bien la repartición de gente para equilibrar equipos, futbolísticamente creo k nos lo pasaríamos mejor pero claro, la gente quiere ir con sus amigos.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #1192 en: 03/06/07, 23:52:57 pm »

nosotros el ekipo makina tenemos buen ekipo, pero claro somos bastante chupones todos y poko juego colectivo acemos ademas q apenas defiende nadie ahi se veian los goles faciles q nos metiais  :-\
Suko

Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR

Email
« Responder #1193 en: 04/06/07, 00:00:13 am »

buen torneo para nuestro, 2º merecida posición para evolución bajo mi punto de vista y felicitar nuevamente al conjunto de hardtrance, estáis un peldaño por encima de los demás.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1194 en: 04/06/07, 01:12:03 am »

xo es k el torneo no tiene color, xo como yo voy pa reirme mas k otra cosa, no m importa. Ojo, k en el campo corro como el k mas, xo m la suda perder de mil, sabiendo lo k hay.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #1195 en: 04/06/07, 01:21:35 am »

Topgon y yo no es que seamos cracks jugando a futbol y mucho menos en forma fisica xDD y Guti segun dijo estaba hecho polvo antes de empezar a jugar xDD

Hablo el Kaiser
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1196 en: 04/06/07, 01:23:24 am »

Topgon y yo no es que seamos cracks jugando a futbol y mucho menos en forma fisica xDD y Guti segun dijo estaba hecho polvo antes de empezar a jugar xDD

Hablo el Kaiser

Y ni poniendome 1 año en forma supero a nadie jajaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #1197 en: 04/06/07, 01:40:56 am »

Hablo el Kaiser
Kin paio el bekenbauer, resolviendo ahí en una baldosa, jajajajaaj.

Entrenaré duro para el próximo duelo kaiser  ;D
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #1198 en: 04/06/07, 02:29:28 am »

primero de todo me gustaria agradecerle a kivy la molestia de organizar estos torneos  ;) dentro de la rutina k llevo esto supone un dia de risas con gente joven, cosa ke no abunda en mi tiempo libre.
Cuando jugamos el primer partido contra el ekipo makina empezamos bien: wendy marcó el primer gol y yo tenia mucha suerte en la porteria (todos tirabais al palo o fuera, y solo paré dos pelotas, una a kuzpi y otra con el pie por reflejo) ... pero luego no se pudo mantener el tono fisico y se perdió claramente. No tenemos tecnica y tampoco fisico pero teniamos ilusion por lo menos para pasar un buen rato dandole (o intentandolo) patadas a un balon.
Esta claro ke a nadie le gusta perder ni tampoco dar una mala imagen, pero la dimos ... y que?
Una vez acabado el partido gwenso dijo unas palabras k me tocaron los huevos, pero todos saben k a gwenso la competitividad le encanta (aunke los torneos makination no son el lugar para competir) "pero es ke a mi no me gusta jugar al futbol andando" ... si, era cierto.
Luego cuando makina jugó contra hardtrance se lo recordé "estos ya no andan eh gwenso?"
Despues si no recuerdo mal jugó evolucion contra hardtrance: nada ke objetar.
y despues nos tocaba a evolucion contra nosotros ... era al unico ekipo ke podiamos plantarle cara. Y lo hicimos durante casi todo el partido. Con empate en el marcador me colaron un gol de pizarrin: lamentable, si ... me kedé mirando un chut raso y tierno a ras de palo k si estiro el pie lo paro pero crei ke iba fuera y entró. A partir de ahi el ekipo bajó los brazos. De largo fue el gol tonto del dia.
Para acabar la matinal tocó hardtrance: nada k objetar, son un rodillo fisica y tecnicamente (y encima un disparo a bocajarro de un gemelo me pegó en toda la barriga y tengo molestias xd).
Despues llegó lo mejor del dia: la hora de comer y las charlas y bromas varias ... lo ke verdaderamente es la motivacion de ke asista.
Por la tarde tocaba el partido "makina vs evolucion", el tercer puesto y la final.
Lo que ocurrió al final del partido es la diferencia entre kerer pasar el dia haciendo unas risas o competir (patadas a botellas o farolas, caras largas, teledirigiendo a la gente como si esto fuera un partido de liga, etc).
Yo a la geminis de los sabados solo he ido un dia porke kise probar y esta bien, pero como no tengo ni idea no creo k vuelva mas porke no valgo para eso.
El tercer y cuarto puesto no se jugó por muchos motivos: el principal porke al ekipo hardcore le faltaban jugadores y el secundario porke la final ni se hubiera podido jugar ya ke eran las 5 y media casi.
Cogi las cosas, me despedi de la gente y me fui porke tenia k pillar los ferrocatas, el tren y luego un bus hasta llegar a casa.
Me gustaria daros un saludo a todos.
He leido varios apuntes ke no me han gustado, pero no los comentare.
Sé ke hubo gente ke vino desde lejos para jugar el torneo y se sienten defraudados (a pesar de aplastar a los rivales) pero tambien otros vinieron de muy lejos (tarragona) y se lo pasaron de coña a pesar de perder por goleada cada partido.
Espero k hardcorian se recupere en pocos dias xd felicitar al TOA y la wendy y al otro chico k jugaba con nosotros, y por supuesto al kas y al yaw (fenomeno ese gol, a lo rivaldo contra el valencia). Tambien agradecer la ayuda ke nos prestó el ags jugando.
pd.: gwenso tio, me supo mal ke te calentases asi por eso: kise "animarte" un poco cuando me despedi
buenas noches xd
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1199 en: 04/06/07, 07:52:56 am »

algunos komentarios sobran muchisimo. A este torneo puede apuntarse kien le salga de los kojones, sea tio o tia, sepa o no jugar a futbol. Lo importante es pasarlo bien. El ekipo hardcore kiza no sea el mas kompensado y sin el kiza tambien, pero son tope de buena gente asi k menos faltas de respeto
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 95   Ir Arriba   Imprimir