oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por k nadie hace nada??  (Leído 5895 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #45 en: 27/04/07, 11:27:40 am »

Creo que va por gustos, pero no es de recibo decir que a los que no les gusta lo actual estan amargaos, tocando los cojones y que se piren...

A lo mejor es que os gusta todo lo que se pone y no seleccionais, lo quereis apoyar, de PM pero respetad a los que no estan de acuerdo con esa linea musical.

Y lo digo por enesima... para MI, lo de ahora no es makina asi que...
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #46 en: 27/04/07, 11:42:22 am »

Creo que va por gustos, pero no es de recibo decir que a los que no les gusta lo actual estan amargaos, tocando los cojones y que se piren...

Yo soy de los que no les gusta lo actual pero ni muchos menos están amargados. Hay que sí, que quizás se amarga porque no les gusta lo actual pero luego hacen alguna fiesta de, en teoría, la música que les gusta y no van. A ver, si tuviera 18 años y no hubiera ninguna fiestas alternativa pues quizás me preocuparía. Pero a punto de cumplir 27, con otro tipo de objetivos más allá de que llegue el sábado para salir de fiesta, celebrándose cada pocos meses excelentes fiestas, etc... yo me doy más que satisfecho. Y estas fiestas que menciono desgraciadamente irán desapareciendo pero mientras existan ahí estaré.

Había un lema en una fantástica web de hace unos años que decía: ...y algún día recuperaremos todo aquello que nos pertenece. Está claro que es imposible volver a lo que fue cierta década porque tanto la gente como los tiempos han cambiado. Pero eso pasa tanto en los 90s, como 80s, 70s... Pero creo que en el día a día, escuchando la música que a uno le gusta, compartiendo buenos momentos de fiesta... en parte sí se consigue recuperar; sólo en parte. Es decir, si la gente destina su tiempo en amargarse en lugar de disfrutar... menuda pérdida de tiempo. Y no estar de acuerdo con algo no implica amargarse, ni muchísimo menos.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #47 en: 27/04/07, 11:46:07 am »

Yo soy de los que no les gusta lo actual pero ni muchos menos están amargados. Hay que sí, que quizás se amarga porque no les gusta lo actual pero luego hacen alguna fiesta de, en teoría, la música que les gusta y no van. A ver, si tuviera 18 años y no hubiera ninguna fiestas alternativa pues quizás me preocuparía. Pero a punto de cumplir 27, con otro tipo de objetivos más allá de que llegue el sábado para salir de fiesta, celebrándose cada pocos meses excelentes fiestas, etc... yo me doy más que satisfecho. Y estas fiestas que menciono desgraciadamente irán desapareciendo pero mientras existan ahí estaré.

Había un lema en una fantástica web de hace unos años que decía: ...y algún día recuperaremos todo aquello que nos pertenece. Está claro que es imposible volver a lo que fue cierta década porque tanto la gente como los tiempos han cambiado. Pero eso pasa tanto en los 90s, como 80s, 70s... Pero creo que en el día a día, escuchando la música que a uno le gusta, compartiendo buenos momentos de fiesta... en parte sí se consigue recuperar; sólo en parte. Es decir, si la gente destina su tiempo en amargarse en lugar de disfrutar... menuda pérdida de tiempo. Y no estar de acuerdo con algo no implica amargarse, ni muchísimo menos.
Nada mas que añadir... cerremos post xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #48 en: 27/04/07, 11:46:23 am »

Como no, Smileder clavandolas muxo. Me gustara ver estos k tildan de amargados a gente k simplemente defiende lo k le gusta d aki unos años...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #49 en: 27/04/07, 11:47:58 am »

ombre no me veo con 50 años, apoyando el bacaluti  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #50 en: 27/04/07, 11:49:23 am »

Totalmente de acuerdo.

Yo sólo sé k con 18 años no sabía casi ni lo k era internet, y disfrutaba lo k tenía k disfrutar, siendo 100% ajeno a foros y demás historias.

Por lo demás lo k dice hardcorian....todos estos k tildan de amargaos a un sector son los k en menos de un año estarán venerando el estilo de moda k surja en ese momento. Han ido cayendo todos. Y los amargaos aki seguimos, al pie del cañon.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #51 en: 27/04/07, 11:51:41 am »

como hay seguidores de los queen por decir un ejmplo, tb hay de otros estylos :)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #52 en: 27/04/07, 11:52:06 am »

ombre no me veo con 50 años, apoyando el bacaluti  :D
Bueno... apoyar no significa salir de fiesta, mientras recuerdes los buenos momentos que pasaste y no te disguste haber estado dentro de este estilo, bastará...

Que hay mucho arrepentío por ahi... "¿makina?, que es eso" xdd
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #53 en: 27/04/07, 11:52:41 am »

Pues yo con 18 años recien cumplidos si ke m amargo kon lo de ahora  :-\
no es k no kiera disfrutarlo...esk no puedo...cuando hacen alguna fiesta rmmb, hardtrance xula o algo pues voy y entonces en cuando disfruto...
llamarme lo k kerais, pero es asi, soy sincera. A mi lo de hoy en dia me hace daño a los oidos (no intento ofender a nadie e :S pero...lo siento es asi)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #54 en: 27/04/07, 11:54:16 am »

creo q la mayoria de los amargaos ( me incluyo) salimos poco, por el ambiente actual  ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #55 en: 27/04/07, 11:57:16 am »

y menos tiempo tb ::)
digo durante estos dos ultimos años... que siempre ha habido un posts de estos.
pues era por algo,. no??? la gente esta preocupada los auntenticos makineros no keremos k se unda la makina.....

A mi modo de ver los auténticos makineros datan la muerte del estilo en hace lo menos 7 años, siendo muy generoso, y no creo k el camino único e incuestionable de todo makinero sea el Xque XDDD

Los k van ahí o al pont cada semana de makineros yo diría k bien poco  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #56 en: 27/04/07, 11:57:25 am »

creo q la mayoria de los amargaos ( me incluyo) salimos poco, por el ambiente actual  ::)

Desgraciadamente si...km m hubiera gustado vivir akella epoka :'(
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #57 en: 27/04/07, 11:57:38 am »

A mi me gusta la makina de años atras pero lo actual no me disgusta y por mas años q pasen vamos a seguir apoyando este estilo. creo q con 40 o 50años seguiré yendo de vez en cuando a alguna fiesta, haber si alguien de esa edad tiene que ir a sitios de puretas.
Y como no alguno de los babys se rendira al estilo sabems que la grande no pero mi xikitina le gusta y le pasa los discos a su papi pa que vaya pinxando asi q supongo q si no es una sera la otra y sino el prox algun tiene q seguir esto, y por supuesto daki unos años abriremos tienda.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #58 en: 27/04/07, 11:59:20 am »

pa ser realistas, no creo que salga de fiesta por sitios asi ( si aun existen xD) cuando tenga 50 años, y si llego  ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #59 en: 27/04/07, 12:04:47 pm »

pa ser realistas, no creo que salga de fiesta por sitios asi ( si aun existen xD) cuando tenga 50 años, y si llego  ::)

hombre kien sabe...= tu nieto te lleva x'D

a mi m molaria verme kn 50 años en un sitio asi...
pero esk m pongo a pensar y la musika abrá kambiado tanto ;S
k triste :/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir