oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por k nadie hace nada??  (Leído 4873 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #75 en: 27/04/07, 13:12:27 pm »

ke hay k resurgir? no engañarse mas hombre, asi komo años atras habia algo de falsa esperanza kon los nuevos sellos y vuelta de algunos produktores.. hoy en dia ya no hay nada, y a los hechos me remito, la gran mayoria de los ke en estos ultimos años hemos tenido una minima esperanza e ilusion ya pasamos y nos resignamos a la pura realidad. La makina murio, keda un legado, y algunas fiestas al año en algunas diskotekas. La 'makina' ya hjacia años ke se veia reducida a unas pokas diskotekas en cataluña, si konsideramos makineras las tipikas y siendo generosos.. ke es lo ke keda? scorpia/kontrol kaput, pont se llena y tal pero de makinera le keda ya nada y menos (y normal saliendo lo k sale), xque... kien lo diria... hipervacio, hasta los hardstylers superfans han akabado hasta la poya. Chasis kaput, Desk kaput (al menos a dia de hoy). Ke hay k resurgir?
100% de acuero,incluso me acuerdo que tu eras de los pocos que decias que no nos quejaramos tanto,esto era por alla el 2004.
Yo estava en tu misma situacion y ahora estoy en la misma que tu. ;) un saludo

Es lo que acaba pasando a la mayoría de personas y en el foro se está viendo. Yo esas sensaciones las tuve pues hace años. Recuerdo perfectamente en el Chasis 2000, 2001 y 2002 cuando los viernes habían remember y los sábados Ricardo ya imponía cada vez más el progresivo. Salías el viernes habiendo escuchado un grillos, plutone, kubiko, to love, elektra, etc, etc y el sábado a las 2 empezaba con fly on the wings, take a trip, el sistema 3 de turno... No había color, ahí te dabas cuenta del completo cambio que rápidamente se había producido. Para los que íbamos casi cada semana ambos días... era evidente. Ricardo sin ganas poniendo hasta cerca de las 3 lo peor de lo peor a nivel nacional... luego ya con el progresivo pues sí, buenos festivales me pequé porque me gustaba lo que sonaba y a falta de pan...

Siempre hay que mostrar apoyo y estar al pie de cañón pero con las cosas en las que realmente crees y tengan sentido. El apoyar por apoyar incondicionalmente sin ver las cosas de una manera crítica es lo que más daño hace.

P.D.: Sí, era Dover el tema de la remember.

La verdad es ke llevais razón, makina makina no es lo ke hay ahora. Y como muchos de vosotros, yo básicamente salgo a fiestas puntuales tipo remembers o grandes festivales.

Es lo ke hay, supongo ke a las nuevas generaciones, si no han tirado para el glamuroso house, puede ser ke les mole el rollete actual. De hecho hace un tiempecillo ke no le dedico mucho tiempo a pinchar, y siempre ke lo hago tiro de dvds antiguos xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #76 en: 27/04/07, 14:07:55 pm »

y menos tiempo tb ::)
digo durante estos dos ultimos años... que siempre ha habido un posts de estos.
pues era por algo,. no??? la gente esta preocupada los auntenticos makineros no keremos k se unda la makina.....

A mi modo de ver los auténticos makineros datan la muerte del estilo en hace lo menos 7 años, siendo muy generoso, y no creo k el camino único e incuestionable de todo makinero sea el Xque XDDD

Los k van ahí o al pont cada semana de makineros yo diría k bien poco  :D
7 años???al igual si pero si pero si consideras makina a lo del 2000 yo tambie consideraria makina a lo del 2001.
Luego ya vinieron los liquid silence y los primeros xque records alla por el 2002,que fue cuando se dejo mas de lado lo que es el sonido makina con su respectivo bombo y tal.
Aun que tambien digo una cosa ,para la mierda de makina que sacavan en 2000 y 2001.....,mejor nada asi de claro.


Ya he dicho k siendo muuuuuy generoso XDDDD

Para mi en el 98, fin de la makina
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #77 en: 27/04/07, 14:12:39 pm »

Sí, estoy de acuerdo en eso, Chino. Lo que vino después nasti de plasti. Salvando los cuatro de siempre, claro.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #78 en: 27/04/07, 14:41:15 pm »

y menos tiempo tb ::)
digo durante estos dos ultimos años... que siempre ha habido un posts de estos.
pues era por algo,. no??? la gente esta preocupada los auntenticos makineros no keremos k se unda la makina.....

A mi modo de ver los auténticos makineros datan la muerte del estilo en hace lo menos 7 años, siendo muy generoso, y no creo k el camino único e incuestionable de todo makinero sea el Xque XDDD

Los k van ahí o al pont cada semana de makineros yo diría k bien poco  :D
7 años???al igual si pero si pero si consideras makina a lo del 2000 yo tambie consideraria makina a lo del 2001.
Luego ya vinieron los liquid silence y los primeros xque records alla por el 2002,que fue cuando se dejo mas de lado lo que es el sonido makina con su respectivo bombo y tal.
Aun que tambien digo una cosa ,para la mierda de makina que sacavan en 2000 y 2001.....,mejor nada asi de claro.


Ya he dicho k siendo muuuuuy generoso XDDDD

Para mi en el 98, fin de la makina
si si tienes razon,perdona no me habia percatado de lo de sinedo muy generoso :embarassed: :embarassed:.
Para mi termino al 99 8) 8).pero como dice madd,salvando los temas de siempre.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #79 en: 27/04/07, 22:09:25 pm »

y menos tiempo tb ::)
digo durante estos dos ultimos años... que siempre ha habido un posts de estos.
pues era por algo,. no??? la gente esta preocupada los auntenticos makineros no keremos k se unda la makina.....
Pero que pesaaaaos si ya no hay makina que quiereis undir?
Con estos tropecientos posts de lo mismo no vais a conseguir nada, Tu crees que yendo al Xque consigues que resurja la makina como si fuera un ave fenix?

Que equivocada que esta la gente, quizas puedes conseguir que hagan 4 remembers al año pero no pidas mas.
Ojo que para mi ya me esta bien y siempre que puedo no falto a fiestas de este rollo, pero hay que ser realistas.

Claro que me gustaria que no fuera asi, pero no me pongo una venda en los ojos como algunos.
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #80 en: 28/04/07, 00:12:56 am »

Vaya vaya, me han bajado el último 100x100 makina esto no es como la maquina de antes. Ha cambiado mucho, y los mejores creadores de temas makina ahora crean temazos houseros. La makina de antes se ha ido devilitando es como una vela que no hay que dejar que se apage.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #81 en: 28/04/07, 00:19:34 am »

Vaya vaya, me han bajado el último 100x100 makina esto no es como la maquina de antes. Ha cambiado mucho, y los mejores creadores de temas makina ahora crean temazos houseros. La makina de antes se ha ido devilitando es como una vela que no hay que dejar que se apage.
Bufff el 100% makina ese, es pura bazofia
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #82 en: 29/04/07, 08:25:39 am »

el ambiente tampoco acaba de ser quizás, solo una pequeña parte porque como puedes ver la mayoria de gente de las discotecas viste minimamente bien. son solo unos pocos y sobretodo su comportamiento lo que hace hundir todo lo demás ;)


Vaya vaya, me han bajado el último 100x100 makina esto no es como la maquina de antes. Ha cambiado mucho, y los mejores creadores de temas makina ahora crean temazos houseros. La makina de antes se ha ido devilitando es como una vela que no hay que dejar que se apage.
Bufff el 100% makina ese, es pura bazofia

oí uno parecido en verano que se lo compró una amiga que es housera y vamos.. la primera era una cantadita barata, y luego empezaba ya con un par de pitos. ya me diras tu q recopilatorio, encima haciendo creer q a la gente q no tiene ni papa d esta música q esto es makina x)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #83 en: 29/04/07, 14:56:50 pm »

A ver, los "XXX % Mákina" siempre han sido lo peor...
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #84 en: 29/04/07, 15:14:37 pm »

Me gustaría saber dónde estan los Hardstyle 4 Ever y cosas así cuando el Xque (que en teoría ponen eso) esta vacío. Después decis que los Djs son unos vendidos y tonterias así pero vosotros que soys? XD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |