oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por k nadie hace nada??  (Leído 5902 veces)
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #30 en: 26/04/07, 22:16:56 pm »

Yo solo digo k no me resigno a k una música TAN BUENA como la mákina se pierda en el olvido, si por mi fuera.... por el momento hago lo posible por apoyarla, por vivir buenas fiestas en el lugar k estén...cuando se dejen de hacer seguiré escuchando mis cds de sesiones y algún día a mis hijos los culturizaré jaja.

Sinceramente creo k esto va a terminar en pequeñas fiestas entre amigos k pinchan, en locales cutrecillos y tal, almenos en eso confio. Yo vuelvo a decir...sea en un sótano con ratas, o en una discoteca con pelaos, drogatas, o lo k sea..siempre k pueda allí estaré  ;)
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #31 en: 26/04/07, 22:25:47 pm »

sea en un sótano con ratas, o en una discoteca con pelaos, drogatas, o lo k sea..siempre k pueda allí estaré  ;)
zin palabras...vamonos de fiesta a un sotano con ratas señores...makina y rabia  :-X
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #32 en: 26/04/07, 22:41:41 pm »

Y de verdad que no has encontrado un post similar a este? juraria que han creado 1000 en estos ultimos 2 años.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #33 en: 26/04/07, 22:58:31 pm »

y menos tiempo tb ::)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #34 en: 26/04/07, 23:05:18 pm »

digo durante estos dos ultimos años... que siempre ha habido un posts de estos.
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #35 en: 27/04/07, 04:55:03 am »

Yo solo digo k no me resigno a k una música TAN BUENA como la mákina se pierda en el olvido, si por mi fuera.... por el momento hago lo posible por apoyarla, por vivir buenas fiestas en el lugar k estén...cuando se dejen de hacer seguiré escuchando mis cds de sesiones y algún día a mis hijos los culturizaré jaja.

Sinceramente creo k esto va a terminar en pequeñas fiestas entre amigos k pinchan, en locales cutrecillos y tal, almenos en eso confio. Yo vuelvo a decir...sea en un sótano con ratas, o en una discoteca con pelaos, drogatas, o lo k sea..siempre k pueda allí estaré  ;)

underground
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #36 en: 27/04/07, 10:29:13 am »

underground

Esto ha tenido hasta gracia xddd
cris_xquesiana

Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort

Email
« Responder #37 en: 27/04/07, 10:50:50 am »

Hola [email protected] eso me e puesto a pensar(e buscado por el buscador y no e visto ningun post similar,y me e dignao en abrirlo yo,aunk me inmagino k se abra hablado 1.000,pero por eso mismo se merece un post)

En concluión es,k si la makina o derivados,esta moriendo segun muxa gente por el ambiente(en conclusion un tipo de gente, k todos sabreis a kien me refiero)Por k nadie hace nada(porteros,dueños de los locales),ya se k mux@s de vosotr@s pensareis,si no entra esa gente cerrarian a los 2 dias,pero no pensais k si realmente le gusta esa musica,no cambiarian de forma de vestir(me inmagino k en las bodas se cambiaran  :laugh: ).Lo k me vengo a referir,esk deverian de exigir mas en la puerta de las discotecas(sobretodo vestimenta)al menos por si muere,k sea por otra cosa no por la fama de pel...

PD:Siento muxo si me explico mal,ya sabeis muxos de vosotros k no soy muy buena explicandome,me vengo a referir k por k dejan entrar a gente (en salas makineras) k en otras salas desde la loca ya les derian fuera  :-[ .Gracias y perdon por el toxo  :-*
Estoy completamente de cauredo contigo, k esta pasando donde estan los makineros, porque el xque esta vacio, yo tb estava pensando en abrir un post, ay k hacer algo o mejor dicho tienen k hacer algo, yo creo k es sobre tpodo por eso. los makineros no somos pelaos i nos rebieta ver el xque lleno. la gebte se ralla y pasa de ir, es una pena, mientras haiga gente komo nosotras la makina seguira en pie pero la generacion k sube por detras nuestro nos tinen k apoyar porque sino veremos es final de la makina, todo esto lo estoy diciendo kon el corazon en la mano. :'(
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #38 en: 27/04/07, 10:55:08 am »

Hola [email protected] eso me e puesto a pensar(e buscado por el buscador y no e visto ningun post similar,y me e dignao en abrirlo yo,aunk me inmagino k se abra hablado 1.000,pero por eso mismo se merece un post)

En concluión es,k si la makina o derivados,esta moriendo segun muxa gente por el ambiente(en conclusion un tipo de gente, k todos sabreis a kien me refiero)Por k nadie hace nada(porteros,dueños de los locales),ya se k mux@s de vosotr@s pensareis,si no entra esa gente cerrarian a los 2 dias,pero no pensais k si realmente le gusta esa musica,no cambiarian de forma de vestir(me inmagino k en las bodas se cambiaran  :laugh: ).Lo k me vengo a referir,esk deverian de exigir mas en la puerta de las discotecas(sobretodo vestimenta)al menos por si muere,k sea por otra cosa no por la fama de pel...

PD:Siento muxo si me explico mal,ya sabeis muxos de vosotros k no soy muy buena explicandome,me vengo a referir k por k dejan entrar a gente (en salas makineras) k en otras salas desde la loca ya les derian fuera  :-[ .Gracias y perdon por el toxo  :-*
Estoy completamente de cauredo contigo, k esta pasando donde estan los makineros, porque el xque esta vacio, yo tb estava pensando en abrir un post, ay k hacer algo o mejor dicho tienen k hacer algo, yo creo k es sobre tpodo por eso. los makineros no somos pelaos i nos rebieta ver el xque lleno. la gebte se ralla y pasa de ir, es una pena, mientras haiga gente komo nosotras la makina seguira en pie pero la generacion k sube por detras nuestro nos tinen k apoyar porque sino veremos es final de la makina, todo esto lo estoy diciendo kon el corazon en la mano. :'(

Es gracioso ke hablen de ke hay 29487234 posts como este y tu digas de abrir otro xD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #39 en: 27/04/07, 10:57:00 am »

tremendo lo de las ratas y el sotano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD la verdad esq prefiero criar malvas a estar en un sotano con las ratas a saber cn todas las enfermedades q traen XDDDDDDD
No hay 1000 posts creados de hace 2años por lo menos hay 3500 x'D hombre kizas el titulo no sea el mismo pero el contenido lo es xD es la ostia estos post.

Si segun tu nadie hace nada ¿porque no haces algo tu? me parece q hay muchos que si hacemos algo, no estamos viendo la tele y dejando q la makina vaya a pike aparte me parece q es lo contrario cada vez hay mas discotecas, nuevos sellos y nuevos discos solo que la makina evoluciona para poder captar a nuevos oyentes y amantes de la música nose digo yo!!!!!!
cris_xquesiana

Email
« Responder #40 en: 27/04/07, 11:01:52 am »

yo tambien hago todo lo posible voy simpre k puedo al xque ya k tengo mas de dos horas de camino.... compro cds, creo k aki ay mucha gete k ya pasa de la maina y solo estan pa criticar esots son los k lo unden ....
cris_xquesiana

Email
« Responder #41 en: 27/04/07, 11:04:07 am »

digo durante estos dos ultimos años... que siempre ha habido un posts de estos.
pues era por algo,. no??? la gente esta preocupada los auntenticos makineros no keremos k se unda la makina.....
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #42 en: 27/04/07, 11:06:30 am »

cada uno tiene su forma d pensar y de pegarse las fiestas, y los q estan amargaos cn la musica d ahora intentan inculcar a los demas sus maneras d pensar, asi q dsde aqi les invito a q se piren dl foro y dejen d tocar ls cojones.
claro q prefiero mil veces lo de antes, pero ahora es imposible y a qien no le guste lo d ahora puerta. ay cosas malas y tb cosas buenas, siempre stamos cn las mismas historias..

q siempre stamos iwal, la peña sale cn la libretita a las discos a ver q pinxan y q no!

1 saludooooo

Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #43 en: 27/04/07, 11:07:03 am »

Lo de la cantidad de gente k acude a la X va por rachas y ahora se esta viviendo una epoca de caristia simplemente ya vendran tiempos mejores.

Hasta cuando durara esto (este rollete musical)?? Yo lo tengo bien claro y sera cuando el calvo  diga hasta aki hemos llegado familia.
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #44 en: 27/04/07, 11:21:05 am »

cada uno tiene su forma d pensar y de pegarse las fiestas, y los q estan amargaos cn la musica d ahora intentan inculcar a los demas sus maneras d pensar, asi q dsde aqi les invito a q se piren dl foro y dejen d tocar ls cojones.
claro q prefiero mil veces lo de antes, pero ahora es imposible y a qien no le guste lo d ahora puerta. ay cosas malas y tb cosas buenas, siempre stamos cn las mismas historias..

q siempre stamos iwal, la peña sale cn la libretita a las discos a ver q pinxan y q no!

1 saludooooo

[adorar]

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir